Fecha del sorteo de créditos FOVISSSTE en Tabasco



Los créditos FOVISSSTE en Tabasco son una buena opción para aquellas personas que quieren una vivienda propia y cotizan bajo los lineamientos de esta institución ya que se realizan anualmente sorteos en los cuales los beneficiarios obtienen la oportunidad de contar con casas propias en Tabasco.

En este año se sortearán 75,000 préstamos hipotecarios en Tabasco del esquema tradicional del FOVISSSTE, de los cuales 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de Financiamiento de Créditos para Vivienda para el año 2011". Los ganadores ejercerán los créditos con base en lo establecido en las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos para Vivienda de los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE", vigentes.

Los créditos FOVISSSTE en Tabasco además de la modalidad tradicional otorgarán en la modalidad mancomunada, que se asignaran conforme al orden de la petición y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

En cuanto a las fechas para registrarse y participar en los sorteos de créditos FOVISSSTE debe realizar su registro a partir del lunes 11 de octubre a las 18:00 horas al viernes 12 de noviembre de 2010, en las oficinas receptoras, además se puede hacer vía internet, en esta modalidad se cerrará el registro el  12 de noviembre de 2010 a las 23:59 hrs. (hora del centro).

El Sorteo de créditos FOVISSSTE se realizará a las 11:00 hrs. (hora del centro) del miércoles 24 de noviembre de 2010, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas. En dicho sorteo participarán todas las solicitudes debidamente inscritas, salvo cuando:

1.    No se cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria  que expide el FOVISSSTE .
2.     No respetar la limitación que otorga el derecho de un sólo crédito por trabajador durante su vida laboral activa.
3.    Que se detecte en el proceso de validación de procedencia que los datos proporcionados son falsos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ventajas de tener webs inmobiliarias en Tabasco

Bienes Raíces
El internet ha demostrado ser una poderosa herramienta, pero en ninguno de los sectores se valora más su uso como en el sector inmobiliario. Hoy es necesario para tener éxito como inmobiliaria tener un sitio web en donde se puedan potenciar las opciones de concretar negocios, no lo piense más obtenga su web inmobiliaria.

Créditos quincenales para comprar casas en Tabasco

Bienes Raíces
Una de las mayores preocupaciones de las personas al obtener un crédito hipotecario es no tener la solvencia económica para pagarlo, pero con los créditos quincenales estas preocupaciones se fueron ya que esta modalidad de pago permite a sus usuarios la mayor comodidad y rapidez para cubrir con el pago de su deuda, ¿quiere saber más?, entonces lea el siguiente artículo.

Que te lo pongan por escrito. Cómo elegir el mejor crédito hipotecario en Tabasco

Bienes Raíces
Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.

Anunciar inmuebles gratis en Tabasco

Bienes Raíces
Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.

Cómo llenar de navidad sus viviendas en Tabasco

Bienes Raíces
¡Llego la navidad! No pierda el tiempo pensando cómo decorar su casa, a continuación le presentamos las mejores opciones para que su vivienda luzca espectacular en esta fecha tan especial, prácticos y sencillos consejos para llenar su casa de la navidad.