Fecha del sorteo de créditos FOVISSSTE en Tabasco



Los créditos FOVISSSTE en Tabasco son una buena opción para aquellas personas que quieren una vivienda propia y cotizan bajo los lineamientos de esta institución ya que se realizan anualmente sorteos en los cuales los beneficiarios obtienen la oportunidad de contar con casas propias en Tabasco.

En este año se sortearán 75,000 préstamos hipotecarios en Tabasco del esquema tradicional del FOVISSSTE, de los cuales 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de Financiamiento de Créditos para Vivienda para el año 2011". Los ganadores ejercerán los créditos con base en lo establecido en las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos para Vivienda de los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE", vigentes.

Los créditos FOVISSSTE en Tabasco además de la modalidad tradicional otorgarán en la modalidad mancomunada, que se asignaran conforme al orden de la petición y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

En cuanto a las fechas para registrarse y participar en los sorteos de créditos FOVISSSTE debe realizar su registro a partir del lunes 11 de octubre a las 18:00 horas al viernes 12 de noviembre de 2010, en las oficinas receptoras, además se puede hacer vía internet, en esta modalidad se cerrará el registro el  12 de noviembre de 2010 a las 23:59 hrs. (hora del centro).

El Sorteo de créditos FOVISSSTE se realizará a las 11:00 hrs. (hora del centro) del miércoles 24 de noviembre de 2010, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas. En dicho sorteo participarán todas las solicitudes debidamente inscritas, salvo cuando:

1.    No se cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria  que expide el FOVISSSTE .
2.     No respetar la limitación que otorga el derecho de un sólo crédito por trabajador durante su vida laboral activa.
3.    Que se detecte en el proceso de validación de procedencia que los datos proporcionados son falsos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Software para administración de empresas inmobiliarias en Tabasco

Bienes Raíces
Las empresas inmobiliarias manejan mucha información tanta que llega el momento en que surgen necesidades que de no satisfacer el negocio corre el riesgo de perder sus inversiones, se imagina recordar qué tipo de propiedad está buscando su cliente, evaluar cómo su equipo está dando seguimiento a los clientes, determinar cuáles clientes están altamente interesados, promocionar y gestionar su listado de inmuebles, con una sola herramienta entonces lea el siguiente artículo.

Anunciar inmuebles en portales web gratuitos en Tabasco

Bienes Raíces
Anunciar inmuebles en internet forma parte de las estrategias más efectivas para concretar negocios en el ambiente inmobiliario, quiere saber cómo anunciar inmuebles para obtener las mejores oportunidades por medio de internet entonces lea el siguiente artículo

Inmuebles usados en Tabasco

Bienes Raíces
Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

La gestión de los activos inmobiliarios y su repercusión en el comprador en Tabasco

Bienes Raíces
Uno de los objetivos de las entidades adjudicatarias del inmueble es poder gestionar estos activos con la menor inversión y la máxima rentabilidad posibles. Por ello, el estado de conservación que tenga el inmueble influirá en el proceso de venta y hará que esta comercialización sea inmediata o por el contrario se alargue en el tiempo.

Cómo elegir cortinas para tu casa en Tabasco

Bienes Raíces
Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.