Fecha del sorteo de créditos FOVISSSTE en Tabasco



Los créditos FOVISSSTE en Tabasco son una buena opción para aquellas personas que quieren una vivienda propia y cotizan bajo los lineamientos de esta institución ya que se realizan anualmente sorteos en los cuales los beneficiarios obtienen la oportunidad de contar con casas propias en Tabasco.

En este año se sortearán 75,000 préstamos hipotecarios en Tabasco del esquema tradicional del FOVISSSTE, de los cuales 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de Financiamiento de Créditos para Vivienda para el año 2011". Los ganadores ejercerán los créditos con base en lo establecido en las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos para Vivienda de los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE", vigentes.

Los créditos FOVISSSTE en Tabasco además de la modalidad tradicional otorgarán en la modalidad mancomunada, que se asignaran conforme al orden de la petición y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

En cuanto a las fechas para registrarse y participar en los sorteos de créditos FOVISSSTE debe realizar su registro a partir del lunes 11 de octubre a las 18:00 horas al viernes 12 de noviembre de 2010, en las oficinas receptoras, además se puede hacer vía internet, en esta modalidad se cerrará el registro el  12 de noviembre de 2010 a las 23:59 hrs. (hora del centro).

El Sorteo de créditos FOVISSSTE se realizará a las 11:00 hrs. (hora del centro) del miércoles 24 de noviembre de 2010, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas. En dicho sorteo participarán todas las solicitudes debidamente inscritas, salvo cuando:

1.    No se cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria  que expide el FOVISSSTE .
2.     No respetar la limitación que otorga el derecho de un sólo crédito por trabajador durante su vida laboral activa.
3.    Que se detecte en el proceso de validación de procedencia que los datos proporcionados son falsos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proteja sus casas durante la navidad en Tabasco

Bienes Raíces
A todos les gusta divertirse en las fiestas y quisieran olvidarse de las preocupaciones, sobre todo durante las festividades navideñas, desafortunadamente es en esta temporada cuando las preocupaciones aumenta pues el índice de delincuencia es mayor, si quiere proteger sus casas durante la navidad y disfrutar al máximo de sus fiestas y reuniones sin ninguna preocupación lea el siguiente artículo.

Por qué invertir en el mercado inmobiliario en Tabasco

Bienes Raíces
El mercado inmobiliario ofrece grandes beneficios para aquellos que saben cómo y dónde invertir, si quiere disfrutar de todos los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario lea el siguiente artículo y aprenda todo acerca de este negocio.

Comprar casas baratas en Tabasco

Bienes Raíces
El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.

Los mejores créditos hipotecarios en Tabasco

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios están diseñados especialmente para las personas que quieran adquirir una vivienda, muchas personas creen que contar con una vivienda es imposible ya que consideran que los crédito hipotecarios son difíciles de conseguir, a continuación te presentamos cuáles son los mejores y cómo elegir uno a tu medida.

Locales para negocios en Tabasco

Bienes Raíces
Piensas iniciar un negocio pero no encuentras el espacio adecuado que te servirá para fundar tu patrimonio, no sabes que características debe tener o cuál será el mejor, no te preocupes lee el siguiente artículo el cual incluye toda la información que desees acerca de los mejores locales para tu negocio.