Fecha del sorteo de créditos FOVISSSTE en Tabasco



Los créditos FOVISSSTE en Tabasco son una buena opción para aquellas personas que quieren una vivienda propia y cotizan bajo los lineamientos de esta institución ya que se realizan anualmente sorteos en los cuales los beneficiarios obtienen la oportunidad de contar con casas propias en Tabasco.

En este año se sortearán 75,000 préstamos hipotecarios en Tabasco del esquema tradicional del FOVISSSTE, de los cuales 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de Financiamiento de Créditos para Vivienda para el año 2011". Los ganadores ejercerán los créditos con base en lo establecido en las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos para Vivienda de los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE", vigentes.

Los créditos FOVISSSTE en Tabasco además de la modalidad tradicional otorgarán en la modalidad mancomunada, que se asignaran conforme al orden de la petición y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

En cuanto a las fechas para registrarse y participar en los sorteos de créditos FOVISSSTE debe realizar su registro a partir del lunes 11 de octubre a las 18:00 horas al viernes 12 de noviembre de 2010, en las oficinas receptoras, además se puede hacer vía internet, en esta modalidad se cerrará el registro el  12 de noviembre de 2010 a las 23:59 hrs. (hora del centro).

El Sorteo de créditos FOVISSSTE se realizará a las 11:00 hrs. (hora del centro) del miércoles 24 de noviembre de 2010, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas. En dicho sorteo participarán todas las solicitudes debidamente inscritas, salvo cuando:

1.    No se cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria  que expide el FOVISSSTE .
2.     No respetar la limitación que otorga el derecho de un sólo crédito por trabajador durante su vida laboral activa.
3.    Que se detecte en el proceso de validación de procedencia que los datos proporcionados son falsos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proyecto habitacional en Tabasco

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Páginas web para inmobiliarias en Tabasco

Bienes Raíces
Tener presencia en internet es hoy día una decisión estratégica para el mercado de bienes raíces, si desear diseñar una página web para su inmobiliaria debe tomar en cuenta algunos aspectos para que su web inmobiliaria sea un canal efectivo de ventas.

Tu empresa en crecimiento (cambio de oficinas) en Tabasco

Bienes Raíces
La cultura empresarial ofrece oportunidades de extensión que hablan de un crecimiento en la empresa, pero dichas acciones pueden contemplar un cambio de oficinas o la implantación de una oficina alterna.

Casas usadas o nuevas en Tabasco

Bienes Raíces
Dependiendo de la situación económica por el cual este atravesando usted puede optar por comprar casas usadas o casas nuevas, cada una de características diferentes pero con ventajas excelentes, si quiere saber los beneficios de estos inmuebles lea el siguiente artículo.

Excelente negocio los portales inmobiliarios en Tabasco

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son excelentes herramientas para comprar, vender o rentar inmuebles sin necesidad de grandes inversiones, se imagina con un pequeño espacio en Internet obtener miles de clientes interesados, regístrese ahora mismo e involúcrese en el fascinante mundo inmobiliario.