Fecha del sorteo de créditos FOVISSSTE en Tabasco



Los créditos FOVISSSTE en Tabasco son una buena opción para aquellas personas que quieren una vivienda propia y cotizan bajo los lineamientos de esta institución ya que se realizan anualmente sorteos en los cuales los beneficiarios obtienen la oportunidad de contar con casas propias en Tabasco.

En este año se sortearán 75,000 préstamos hipotecarios en Tabasco del esquema tradicional del FOVISSSTE, de los cuales 825 serán créditos mancomunados, con cargo al "Programa de Financiamiento de Créditos para Vivienda para el año 2011". Los ganadores ejercerán los créditos con base en lo establecido en las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos para Vivienda de los Trabajadores Derechohabientes del ISSSTE", vigentes.

Los créditos FOVISSSTE en Tabasco además de la modalidad tradicional otorgarán en la modalidad mancomunada, que se asignaran conforme al orden de la petición y posterior a esta cifra se cancelará cualquier opción de mancomunar créditos.

En cuanto a las fechas para registrarse y participar en los sorteos de créditos FOVISSSTE debe realizar su registro a partir del lunes 11 de octubre a las 18:00 horas al viernes 12 de noviembre de 2010, en las oficinas receptoras, además se puede hacer vía internet, en esta modalidad se cerrará el registro el  12 de noviembre de 2010 a las 23:59 hrs. (hora del centro).

El Sorteo de créditos FOVISSSTE se realizará a las 11:00 hrs. (hora del centro) del miércoles 24 de noviembre de 2010, en forma simultánea en el Distrito Federal y en las 31 Entidades Federativas. En dicho sorteo participarán todas las solicitudes debidamente inscritas, salvo cuando:

1.    No se cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria  que expide el FOVISSSTE .
2.     No respetar la limitación que otorga el derecho de un sólo crédito por trabajador durante su vida laboral activa.
3.    Que se detecte en el proceso de validación de procedencia que los datos proporcionados son falsos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas reposeidas en Tabasco

Bienes Raíces
Las casas reposeídas son una buena opción de obtener vivienda propia ya que por lo general los bancos las ofrecen por precios módicos, lo único que les interesa es recuperar su inversión, si quiere saber cómo comprar casas reposeídas entonces lea el siguiente artículo.

Hipotecas quincenales en Tabasco

Bienes Raíces
A pesar de que existen infinidad de formas para pagar los créditos hipotecarios la opción quincenal es la más adecuada sobre todo para las personas que están acostumbradas a este tipo de eventualidades, si quiere aprender todos los beneficios que tiene al adquirír hipotecas quincenales lea el siguiente artículo.

Cómo renovar inmuebles en Tabasco

Bienes Raíces
Los inmuebles más buscados por las personas son aquellos que tienen una apariencia agradable a la vista, quiere aprender cómo renovar un inmueble al grado de que aparente ser nuevo, entonces lea el siguiente artículo donde le sugerimos algunos consejos para lograrlo.

Préstamos INFONAVIT en Tabasco

Bienes Raíces
El INFONAVIT es responsable de la mayoría de los créditos hipotecarios que se tramitan anualmente en el territorio, entre sus características principales destaca la facilidad y rapidez con que se autorizan. Quiere saber qué necesita para tramitar un préstamo INFONAVIT, entonces lea el siguiente artículo.

Feng Shui para vender casas en Tabasco

Bienes Raíces
¿A intentado muchos métodos y aún no ha vendido sus inmuebles? Esto le interesa, sabía qué mediante la aplicación del feng shui puede optimizar sus ventas, a continuación le explicamos cómo esta técnica milenaria le ayudará a vender sus inmuebles en poco tiempo.