Faroles para la noche de Halloween



Una buena noche de brujas no estará completa sin una decoración acorde. El halloween no es solo cuestión de disfraces, la comida y la decoración también forman parte de esta celebración .
 
Decorar tu casa no tiene que significar la inversión de mucho dinero, puedes lograr un ambiente digno de halloween con adornos sencillos de realizar pero sobre todo muy económicos. 
 
Algo que no puede faltar en una noche de brujas son los faroles, y una forma fácil y barata de tener unos como decoración es realizarlos con latas que hemos desechado. Los materiales que necesitaras son:
  • Latas de leche o de conservas
  • Martillo
  • Clavo
  • Lija
  • Rectángulo de madera
  • Pintura
  • Marcador negro
  • Alambre
  • Pinzas
  • Velas pequeñas
Proceso:
  1. Lo primero que se debe hacer es limpiar la lata y secarla muy bien. Si notas que la lata tiene algunos bordes con filo líjalos para evitar accidentes.
  2. Con el marcador negro marca la lata con el dibujo que desees, el diseño lo debes realizar mediante puntos.
  3. Ahora, siguiendo el diseño y ayudado con el clavo y el martillo, debes hacer agujeros en la lata. Hay que asegurarse de martillar sobre la madera para que sea más fácil y para evitar que la lata se deforme.
  4. Realiza un agujero a cada lado de la lata para pasar la manija 
  5. Antes de seguir con la elaboración del farol pinta la lata por dentro y por fuera y déjala secar. Cuando la pintura haya secado podrás poner la manija.
  6. Para armar la manija del farol corta un trozo de alambre, dale forma de media luna e introduce cada extremo por los orificios que hiciste a los lados de la lata.
  7. El toque final de estos faroles será la vela, colócala dentro de la lata y préndela cuando llegue la noche.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Diversión nocturna

Arte y entretenimiento
Para divertirse de noche solo es necesario tener las ganas y escoger el lugar a donde irás, clubes nocturnos, discotecas, bares o antros según tu estilo y personalidad, si quieres divertirte al máximo a continuación te damos algunos consejos para que esta experiencia sea lo más agradable.

Escobas iluminadas, decoración para Halloween.

Arte y entretenimiento
Continuamos con los preparativos para el halloween, ahora te traemos una sugerencia para la decoración exterior de tu casa. Si este halloween quieres sorprender a tus vecinos, familia y amigos, impáctalos desde que se estén acercando a tu casa con unas maléficas escobas iluminadas.

Cuidados para Xbox 360

Arte y entretenimiento
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Cómo organizar primeras comuniones

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más íntimas es sin lugar a dudas la primera comunión que en muchos lugares es motivo de celebración, por esta razón debe ser un día muy especial para la persona que se acerca a este sacramento, pero eso depende de qué tan organizada esté la fiesta, si quieres aprender cuáles son los aspectos necesarios para que la celebración sea todo un éxito lee el siguiente artículo.

Origami

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.