Faroles para la noche de Halloween



Una buena noche de brujas no estará completa sin una decoración acorde. El halloween no es solo cuestión de disfraces, la comida y la decoración también forman parte de esta celebración .
 
Decorar tu casa no tiene que significar la inversión de mucho dinero, puedes lograr un ambiente digno de halloween con adornos sencillos de realizar pero sobre todo muy económicos. 
 
Algo que no puede faltar en una noche de brujas son los faroles, y una forma fácil y barata de tener unos como decoración es realizarlos con latas que hemos desechado. Los materiales que necesitaras son:
  • Latas de leche o de conservas
  • Martillo
  • Clavo
  • Lija
  • Rectángulo de madera
  • Pintura
  • Marcador negro
  • Alambre
  • Pinzas
  • Velas pequeñas
Proceso:
  1. Lo primero que se debe hacer es limpiar la lata y secarla muy bien. Si notas que la lata tiene algunos bordes con filo líjalos para evitar accidentes.
  2. Con el marcador negro marca la lata con el dibujo que desees, el diseño lo debes realizar mediante puntos.
  3. Ahora, siguiendo el diseño y ayudado con el clavo y el martillo, debes hacer agujeros en la lata. Hay que asegurarse de martillar sobre la madera para que sea más fácil y para evitar que la lata se deforme.
  4. Realiza un agujero a cada lado de la lata para pasar la manija 
  5. Antes de seguir con la elaboración del farol pinta la lata por dentro y por fuera y déjala secar. Cuando la pintura haya secado podrás poner la manija.
  6. Para armar la manija del farol corta un trozo de alambre, dale forma de media luna e introduce cada extremo por los orificios que hiciste a los lados de la lata.
  7. El toque final de estos faroles será la vela, colócala dentro de la lata y préndela cuando llegue la noche.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Bebidas para halloween

Arte y entretenimiento
Este halloween conviértete en todo un barman y sorprende a todos en la fiesta con estas vibrantes bebidas. Sigue las recetas para preparar estas novedosas bebidas, ideales para probarlas durante el halloween

Brincolines

Arte y entretenimiento
Uno de medios de entretenimiento más queridos por los niños, pueden pasarse horas y horas jugando sobre ellos, mientras tú te ocupas en otras cosas, descubre todos los beneficios que puedes obtener de estos populares juguetes para tus fiestas, reuniones sociales, fines de semana o celebraciones especiales.

Películas para ver en halloween

Arte y entretenimiento
Si en la noche de halloween en lugar de ir a una fiesta quieres algo más tranquilo pero igual relacionado con el día de muertos entonces tu mejor opción son las películas de terror. Ya sea solo o con los amigos, una buena película de terror será lo ideal para pasar un buen halloween. Si no tienes idea de que películas ver te hemos preparado una lista de películas que seguro te dejaran helado mientras las vez

El origen del HARLEM SHAKE

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Cómo ver el mundial online

Arte y entretenimiento
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.