Faroles para la noche de Halloween



Una buena noche de brujas no estará completa sin una decoración acorde. El halloween no es solo cuestión de disfraces, la comida y la decoración también forman parte de esta celebración .
 
Decorar tu casa no tiene que significar la inversión de mucho dinero, puedes lograr un ambiente digno de halloween con adornos sencillos de realizar pero sobre todo muy económicos. 
 
Algo que no puede faltar en una noche de brujas son los faroles, y una forma fácil y barata de tener unos como decoración es realizarlos con latas que hemos desechado. Los materiales que necesitaras son:
  • Latas de leche o de conservas
  • Martillo
  • Clavo
  • Lija
  • Rectángulo de madera
  • Pintura
  • Marcador negro
  • Alambre
  • Pinzas
  • Velas pequeñas
Proceso:
  1. Lo primero que se debe hacer es limpiar la lata y secarla muy bien. Si notas que la lata tiene algunos bordes con filo líjalos para evitar accidentes.
  2. Con el marcador negro marca la lata con el dibujo que desees, el diseño lo debes realizar mediante puntos.
  3. Ahora, siguiendo el diseño y ayudado con el clavo y el martillo, debes hacer agujeros en la lata. Hay que asegurarse de martillar sobre la madera para que sea más fácil y para evitar que la lata se deforme.
  4. Realiza un agujero a cada lado de la lata para pasar la manija 
  5. Antes de seguir con la elaboración del farol pinta la lata por dentro y por fuera y déjala secar. Cuando la pintura haya secado podrás poner la manija.
  6. Para armar la manija del farol corta un trozo de alambre, dale forma de media luna e introduce cada extremo por los orificios que hiciste a los lados de la lata.
  7. El toque final de estos faroles será la vela, colócala dentro de la lata y préndela cuando llegue la noche.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Maquillaje para Halloween

Arte y entretenimiento
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Clases de baile

Arte y entretenimiento
¿Quiere ser el centro de atención en las fiestas? O simplemente ya está arto de no poder bailar, lea el siguiente artículo.

Playeras impresas

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Cursos de fotografía

Arte y entretenimiento
¿Te apasiona la fotografía? Pero no sabes como empezar en este maravillosos arte, no te preocupes los cursos de fotografía están diseñados para que las personas que aún comienzan en este ambiente lo hagan de forma correcta, de igual forma están dedicados a todas aquellas personas que desean perfeccionar sus conocimientos fotográficos.

Fiestas infantiles

Arte y entretenimiento
Quieres organizar una fiesta infantil pero no tienes idea por dónde comenzar… Entre el salón, la comida, los recuerdos, los juegos, etc., no terminas por comprender lo complejo, no te preocupes lee el siguiente artículo en el cuál se incluyen consejos para que tu fiesta sea todo un éxito.