Extensiones para cabello en Oaxaca



La estética del cabello es un aspecto al que toda mujer le presta atención, pero seguramente te ha pasado que te gusta un peinado o quisieras tener el cabello más largo pero la cercanía del evento no te lo permite, en este caso la solución son las extensiones de cabello en Oaxaca.

Las extensiones de cabello son mechones que alargan o estilizan el cabello de las personas en Oaxaca, existen materiales artificiales que consiguen un efecto similar a los del cabello natural, este tratamiento también se puede realizar de manera natural.


Las extensiones de cabello sintético y natural. Entre las de cabello natural existen diferentes calidades, dependiendo de la procedencia del mismo, la forma en qué se corte, del modo en que se peine, de cómo se decolore y tiña posteriormente.

Para colocarse extensiones de cabello en Oaxaca existen diferentes técnicas

•    La pinza térmica que une las extensiones al cabello propio con la ayuda de calor y keratina sintética.
•    Ultrasonido, que disimulan aún más las uniones al hacerlas planas en vez de cilíndricas.
•    Las uniones por aire comprimido además de reducir el tiempo de trabajo los resultados son indetectables.

Es necesario antes de optar por un tratamiento de extensiones de cabello en Oaxaca acudir con los especialistas quienes te aconsejaran para saber que tratamiento le conviene y es menos dañino para el cuero cabelludo.

En cuanto a la duración de las extensiones de cabello

Una vez puestas las extensiones de cabello duran entre 4 y 6 meses, dependiendo del tiempo de crecimiento del cabello propio, pues es el que determina que se hagan visibles antes o después las uniones. Se debe considerar que en algunas ocasiones se desprenden algunos mechones, al colocarse los mechones no necesariamente tienes que esperar hasta que termine el tiempo adecuado, si por algún motivo te las quieres quitar se usa  un liquido especial que no daña la fibra capilar en absoluto y deja el cabello perfecto.

La ventaja de ponerse extensiones es que se pueden manipular su forma y su color. De hecho, el corte final es fundamental para que el resultado sea favorecedor y se adate totalmente a la personalidad de cada estilo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo eliminar la celulitis en Oaxaca

Salud y belleza
En más de un 90 % de las mujeres la celulitis se presenta después de la pubertad, algunas personas piensan que buscar el tratamiento para la celulitis es cuestión de vanidad, esto no es verdad por que la celulitis es un problema de salud que puede traer complicaciones si no se trata a tiempo.

Por qué nos mordemos las uñas en Oaxaca

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos en Oaxaca

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

Lentes de contacto en Oaxaca

Salud y belleza
Los anteojos te parecen un poco molestos, además se te han roto en varias ocasiones, lo mejor para ti es el uso de los lentes de contacto, entérate de todos lo beneficios que ofrecen estos objetos que además de discretos le pueden dar un toque sofisticado a tu imagen.

Cómo prevenir la diabetes tipo 2 en Oaxaca

Salud y belleza
La diabetes tipo 2 es considerada una de las enfermedades de la época moderna, su incidencia es cada vez mayor y ha estado apareciendo en pacientes cada vez más jóvenes. El siguiente artículo te brindará información de cómo prevenir la aparición de la diabetes tipo 2.