Extensiones para cabello en Oaxaca



La estética del cabello es un aspecto al que toda mujer le presta atención, pero seguramente te ha pasado que te gusta un peinado o quisieras tener el cabello más largo pero la cercanía del evento no te lo permite, en este caso la solución son las extensiones de cabello en Oaxaca.

Las extensiones de cabello son mechones que alargan o estilizan el cabello de las personas en Oaxaca, existen materiales artificiales que consiguen un efecto similar a los del cabello natural, este tratamiento también se puede realizar de manera natural.


Las extensiones de cabello sintético y natural. Entre las de cabello natural existen diferentes calidades, dependiendo de la procedencia del mismo, la forma en qué se corte, del modo en que se peine, de cómo se decolore y tiña posteriormente.

Para colocarse extensiones de cabello en Oaxaca existen diferentes técnicas

•    La pinza térmica que une las extensiones al cabello propio con la ayuda de calor y keratina sintética.
•    Ultrasonido, que disimulan aún más las uniones al hacerlas planas en vez de cilíndricas.
•    Las uniones por aire comprimido además de reducir el tiempo de trabajo los resultados son indetectables.

Es necesario antes de optar por un tratamiento de extensiones de cabello en Oaxaca acudir con los especialistas quienes te aconsejaran para saber que tratamiento le conviene y es menos dañino para el cuero cabelludo.

En cuanto a la duración de las extensiones de cabello

Una vez puestas las extensiones de cabello duran entre 4 y 6 meses, dependiendo del tiempo de crecimiento del cabello propio, pues es el que determina que se hagan visibles antes o después las uniones. Se debe considerar que en algunas ocasiones se desprenden algunos mechones, al colocarse los mechones no necesariamente tienes que esperar hasta que termine el tiempo adecuado, si por algún motivo te las quieres quitar se usa  un liquido especial que no daña la fibra capilar en absoluto y deja el cabello perfecto.

La ventaja de ponerse extensiones es que se pueden manipular su forma y su color. De hecho, el corte final es fundamental para que el resultado sea favorecedor y se adate totalmente a la personalidad de cada estilo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para dejar de fumar en Oaxaca

Salud y belleza
Uno de las adicciones que más cuesta trabajo dejar es el consumo de tabaco, debido a la aceptación social de esta droga se ha vuelto muy común, la sustancia al entrar en contacto con el organismo y consumiéndolo en periodos alternos provoca adicción, a pesar de que todos saben que fumar provoca cáncer dejar de hacerlo es difícil, si quieres dejar de fumar por completo lee el siguiente artículo.

Beneficios de la jugoterapia en Oaxaca

Salud y belleza
Todos sabemos de los beneficios que se obtienen al consumir frutas y verduras, pero son pocas las personas que complementan su alimentación con estos productos naturales, por su tiempo de preparación o por que simplemente no les gusta el sabor, pero esto se terminó con la jugoterapia este moderno método de consumo nutrimental potencializa los beneficios de las frutas y verduras con un mínimo de tiempo y con un sabor excepcional.

Maquillaje para bodas en Oaxaca

Salud y belleza
El día esperado ha llegado, durante toda tu vida estuviste soñando con este día, no dejes nada al aire, el maquillaje es la carta de presentación de la novia ante la sociedad realza tu imagen y luce espectacular a continuación algunos consejos para que tu maquillaje sea envidiable.

Blanqueadores dentales en Oaxaca

Salud y belleza
Todas las personas sueñan con tener unos dientes blancos, no basta con cepillarlos 3 veces al día e incluso algunos productos de higiene bucal pueden mancharlos en lugar de dejarlos con la blancura radiante que prometen, si quieres saber cuál es el mejor tratamiento para blanquear tus dientes lee el siguiente artículo.

Tips para rescatar el cabello tras el verano en Oaxaca

Salud y belleza
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.