Extensiones de cabello en Reynosa



Las personas de mayor impacto social son aquellas que cuidan cada uno de los aspectos principales que constituyen una perfecta armonía visual de su aspecto, algunas personas le restan importancia a un elemento o simplemente se olvidan de él, ignorando que puede ser éste quien resalte o apague definitivamente la imagen de la persona, este elemento es el cabello. A pesar de que actualmente se han implementado cientos de tratamientos para la belleza capilar ninguno ha demostrado tener excelentes resultados como las extensiones de cabello.

Las extensiones de cabello son mechones que se unen fácilmente al cabello para alargarlo o darle volumen, y estar siempre actual creando las fantasías que se te ocurran.

Cómo elegir las extensiones de cabello en Tamaulipas

Lo ideal es elegir extensiones de cabello 100% humano, por que son de calidad y los cuidados son iguales a los de tu propio cabello, tiñéndolo y moldeándolo. El mejor cabello es el hindú, pues es de una calidad extraordinaria porque las mujeres Indus no lo someten a tratamientos químicos.

Para fabricar este tipo de extensiones, el cabello natural es sometido a un delicado proceso de esterilización, despigmentación y coloración, cuidando su calidad y textura al máximo.

Cómo se aplican las extensiones de cabello en Tamaulipas


Algunos sistemas usan pegamentos, silicona, cera, anudado o soldado, pero tienen varios inconvenientes: la tensión provoca la caída del cabello, las altas temperaturas dañan tu cabello, y las lavadas hacen que las extensiones se caigan.

Pero gracias a la tecnología existe un nuevo proceso llamado ‘modulado’ que consiste en unir las extensiones y tu propio cabello con queratina, la cual se comporta igual que el cabello humano y no lo maltrata. Con el modulado los mechones quedan unidos a tu cabello de 3 a 5 meses, dependiendo de los cuidados que les des, y pueden ser retirados fácilmente cuando lo desees.

El proceso inicia cuando se unen las mechas a tu cabello, con la ayuda de unas pinzas de teflón con aire a presión. Se aplica una por una, aproximadamente a 1.5 cm de la raíz, debajo de varias capas de pelo, haciendo la unión completamente invisible.

En cuanto a los cuidados que debes tener para las aplicaciones de cabello en Tamaulipas estas son algunas recomendaciones:

•    Lava el cabello diariamente y usa acondicionador para facilitar desenredarlo.
•    Cepíllalo con cuidado para evitar desprender los mechones.
•    No uses secadora muy cerca, ya que podrías debilitar la queratina.
•    Usa productos especiales con proteínas, antihumedad, para cerrar la cutícula, para hidratar y suavizar, para cuidar las puntas.

Ya que has decidido ponerte extensiones de cabello en Reynosa con base a tus gustos y para mejorar tu imagen y personalidad acude siempre con personas profesionales.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips para rescatar el cabello tras el verano en Reynosa

Salud y belleza
Si el sol del verano ha dañado tu cabello dejándolo sin brillo y con las puntas dañadas es momento de darle una ayudadita. Nunca es tarde para rescatar tu cabello, especialmente cuando no es tan complicado como pudieras pensar. Sigue leyendo para conocer los tips que te ayudaran a tener un cabello espectacular.

La cromoterapia o terapia de colores en Reynosa

Salud y belleza
Dentro de la larga lista de terapias alternativas existe una que puede ser aplicada a muchos ámbitos de la vida: la cromoterapia. En este artículo te explicaremos qué es la cromoterapia, como te ayuda y en dónde podemos usar esta terapia de los colores.

Drogadicción en Reynosa

Salud y belleza
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.

Por qué nos mordemos las uñas en Reynosa

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Tips de belleza para mujeres maduras en Reynosa

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.