Escrituras para casas



En realidad las escrituras para casas es un contrato de compraventa elevado ante notario, donde se describe el bien (dirección, superficie, lindes etc), anterior propietario, precio de la compraventa; nombres y firmas de los compradores, vendedores, del Notario, sellos, timbres etc.

Si eres comprador de hipotecas esto te interesa

La escritura de los compradores es muy importante porque son los que toman más de la escritura inmobiliaria en primer lugar. Por ejemplo, si una hipoteca está en manos de la Compañía Número Uno y está a punto de ser adquirida por la compañía Número Dos, la Compañía Número Dos debería darse cuenta de que ellos son los que estarán en control de los términos, los pagos, los acuerdos, y los detalles que están dentro de la escritura de bienes raíces.

En cuanto al comprador de la propiedad, la escritura para casas siempre suele traer complicaciones, pero una de las cosas que los compradores de hipoteca deben saber es que se deben precisar sus términos, exactamente como ellos quieren y dar todos los detalles de la propiedad al comprador.

Especificaciones que se pueden realizar en las escrituras para casas :

• Si la escritura para casas fue comprada por menos del precio de compra del comprador de la propiedad, entonces esto debe ser estipulado.
• Si alguno de los asuntos importantes van a ser cambiados, como la fecha en que se debe realizar el pago de hipoteca, una disminución o aumento en el pago, debe ser revisado por el comprador.
• Se deben contemplar los acuerdos a los que se han llegado.

Si eres dueño de la hipoteca y quieres vender ten en cuente lo siguiente:

• Cuando se trata de la venta y compra de inmuebles, siempre es importante recordar que el titular de la hipoteca probablemente casi nunca obtiene el precio total de compra de bienes raíces .
• El comprador, naturalmente, quiere un precio más bajo en la hipoteca con el fin de lograr un beneficio.
•  La venta de hipotecas prácticamente aumenta la cantidad de dinero que se tiene, y esto también se considera una gran razón por la que muchos continúan la práctica de compra y venta de escrituras para casas .

Cabe mencionar que las escrituras para casas son necesarias si se desea realizar negocios con los bienes raíces de hecho de no contar con ellas los procesos legales se tornarán difícil.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tasaciones inmobiliarias

Bienes Raíces
Las tasaciones inmobiliarias son los procedimientos que se realizan para otorgarle el precio adecuado a la propiedad y conocer su valor en el mercado, si quiere aprender cómo se realiza este procedimiento y quienes lo pueden hacer lea el siguiente artículo.

Vender o rentar inmuebles

Bienes Raíces
Tiene un inmueble pero no sabe qué hacer o cómo recibir las mejores ganancias, el eterno dilema qué es mejor vender su inmueble o rentarlo, si quiere saber cuál de estos procesos le dejará más ganancias lea el siguiente artículo.

Mudanzas

Bienes Raíces
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

Consejos antes de adquirir hipotecas

Bienes Raíces
Antes de tramitar una hipoteca debes considerar muchos factores de los cuales dependerá la capacidad que tengas para cubrir el total de la deuda, si quieres aprender a distinguir cuáles son los factores que ayudan a seleccionar la mejor hipoteca lee el siguiente artículo.

Casas seguras para niños

Bienes Raíces
Una de las mayores preocupaciones de las familias es la protección que se le pueda brindar a los niños sobre todo en los espacios como las viviendas, si quiere aprender cómo hacer una vivienda segura para niños, lea el siguiente artículo en el que se presentan los aspectos más importes para considerar una casa segura.