Escobas iluminadas, decoración para Halloween.



Halloween es la época perfecta para las personas que adoran la decoración temática y/o los monstruos. 
 
Si quieres darle un aspecto embrujado a tu casa para hacerle honor al día de brujas debes tener en cuenta que la decoración exterior es muy importante.
 
Unas escobas iluminadas y coloridas le darán un gran efecto a la entrada o al patio de tu casa e incluso podrás usarlas como decoración interior si es que organizas una fiesta de halloween .
 
Esta es la lista de materiales que necesitaras para hacer las escobas, como podrás notar son muy fáciles de conseguir
  • Escobas de cerdas (las que consideres necesarias), de preferencia con mango de madera
  • Pintura en aerosol de color naranja
  • Pintura en aerosol color púrpura
  • Pintura en aerosol color café
  • Cuchillo
  • Luces para el aire libre en color naranja, blanco o púrpura
  • Barreno o estaca de madera
  • Cables
Procedimiento: 
  1. Corta la cadena que une las cerdas de la escoba y quita todos los rastros de ella.
  2. Si solo conseguiste escobas con mango de plástico deberás pintarlo con aerosol color marrón. Además, si la escoba tiene un gancho de plástico en el extremo del mango hay que retirarlo.
  3. Añade un ligero toque de color a las cerdas de la escoba, rocíalas con pintura en aerosol de color púrpura o naranja.
  4. Envuelve las luces alrededor del palo de escoba. Debes tener en cuenta que el extremo del enchufe tiene que estar situado en la base del palo de escoba, eso permitirá que las luces puedan estar conectadas a un cable de extensión.
  5. Si colocaras las escobas en un suelo de tierra debes crear agujeros de 20 cm de profundidad, utilizando un taladro de mano, un barreno o una estaca de madera y un mazo, para mantener los palos de escoba. 
  6. Por último, inserta las escobas en los agujeros con las cerdas hacia arriba y conecte las luces. Así de fácil has logrado darle a tu casa un toque digno del día de brujas.
No te pierdas nuestros próximos artículos sobre el halloween que hemos preparado, tenemos recetas de comida, sugerencias de disfraces y todo lo que necesitas saber para pasar un buen halloween
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoraciones con globos para fiestas

Arte y entretenimiento
Si pronto tiene una fiesta y no sabe como decorar el espacio donde se llevará a cabo el evento, la decoración con globos puede ser su salvación.

Origami

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.

Iluminación para eventos

Arte y entretenimiento
La iluminación es un aspecto importante sobre todos en los eventos que requieren de impacto visual como las reuniones sociales, ferias empresariales, conferencias, y todo lo que requiera de la iluminación como medio de ambientación.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Las cinco mejores aplicaciones para niños en Android

Arte y entretenimiento
En esta selección te presentamos las cinco mejores aplicaciones para niños en el Android. Son aplicaciones que se convierten en una herramienta multiusos para los hijos, dependiendo del momento que se utilizan. Se pueden usar para redirigir la atención y también para divertirte con los hijos, compartiendo buenos momentos mientras se aprende. En esta lista se hablarán de 5 juegos ampliamente recomendados.