Escobas iluminadas, decoración para Halloween.



Halloween es la época perfecta para las personas que adoran la decoración temática y/o los monstruos. 
 
Si quieres darle un aspecto embrujado a tu casa para hacerle honor al día de brujas debes tener en cuenta que la decoración exterior es muy importante.
 
Unas escobas iluminadas y coloridas le darán un gran efecto a la entrada o al patio de tu casa e incluso podrás usarlas como decoración interior si es que organizas una fiesta de halloween .
 
Esta es la lista de materiales que necesitaras para hacer las escobas, como podrás notar son muy fáciles de conseguir
  • Escobas de cerdas (las que consideres necesarias), de preferencia con mango de madera
  • Pintura en aerosol de color naranja
  • Pintura en aerosol color púrpura
  • Pintura en aerosol color café
  • Cuchillo
  • Luces para el aire libre en color naranja, blanco o púrpura
  • Barreno o estaca de madera
  • Cables
Procedimiento: 
  1. Corta la cadena que une las cerdas de la escoba y quita todos los rastros de ella.
  2. Si solo conseguiste escobas con mango de plástico deberás pintarlo con aerosol color marrón. Además, si la escoba tiene un gancho de plástico en el extremo del mango hay que retirarlo.
  3. Añade un ligero toque de color a las cerdas de la escoba, rocíalas con pintura en aerosol de color púrpura o naranja.
  4. Envuelve las luces alrededor del palo de escoba. Debes tener en cuenta que el extremo del enchufe tiene que estar situado en la base del palo de escoba, eso permitirá que las luces puedan estar conectadas a un cable de extensión.
  5. Si colocaras las escobas en un suelo de tierra debes crear agujeros de 20 cm de profundidad, utilizando un taladro de mano, un barreno o una estaca de madera y un mazo, para mantener los palos de escoba. 
  6. Por último, inserta las escobas en los agujeros con las cerdas hacia arriba y conecte las luces. Así de fácil has logrado darle a tu casa un toque digno del día de brujas.
No te pierdas nuestros próximos artículos sobre el halloween que hemos preparado, tenemos recetas de comida, sugerencias de disfraces y todo lo que necesitas saber para pasar un buen halloween
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Globos impresos

Arte y entretenimiento
Si de antemano los globos son una necesidad en cualquier tipo de evento, ahora imagínate poderles dar un toque personal, te imaginas globos con tu nombre o con fotografías, pues ya no lo imagines y entérate de esta nueva forma de decoración.

Grupos de ambientación

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.

Brincolines

Arte y entretenimiento
Uno de medios de entretenimiento más queridos por los niños, pueden pasarse horas y horas jugando sobre ellos, mientras tú te ocupas en otras cosas, descubre todos los beneficios que puedes obtener de estos populares juguetes para tus fiestas, reuniones sociales, fines de semana o celebraciones especiales.

Estilos de decoración: el estilo shabby chic

Arte y entretenimiento
Siguiendo con los artículos dedicados a los estilos de decoración traemos hoy el estilo shabby chic. Descubre lo que este estilo, inspirado en la época de las casas de campo de Inglaterra, tiene para ofrecerte.

Centros vacacionales

Arte y entretenimiento
¿Quieres disfrutar las mejores vacaciones de tu vida? Los mejores centros vacacionales están a tú disposición, descubre los grandes beneficios que obtienes en los centros vacacionales.