Errores a la hora de vender una casa en Mexicali



Cuando en Mexicali un particular decide vender su casa puede cometer muchos errores si no acude con algún profesional inmobiliario en Baja California para que lo guie en el proceso de compraventa de la vivienda.
Si estas planeando vender alguna propiedad en Mexicali te recomendamos: conocer los errores más comunes que se comenten en Mexicali al vender una casa y considerar la opción de contratar a alguien que sea experto en transacciones inmobiliarias en Baja California
 
Desconocer los trámites de venta
En la mayoría de los casos en Mexicali los vendedores independientes apenas conocen los innumerables trámites que puede requerir la venta de una casa. La atención de llamadas y visitas, la redacción de contratos de compraventa,  la preparación de la escritura notarial, la valoración fiscal del inmueble y en el cambio de catastro en Baja California, son solo algunos ejemplos de gestiones que suelen desconocer los particulares que desean vender un inmueble en Mexicali.
Si considera que no está preparado para manejar de forma correcta dichos trámites para la venta de su casa debe considerar que un profesional inmobiliario en Mexicali le puede brindar una asistencia integral que abarca todo el proceso.
 
Poner precio equivocado
La valoración de la propiedad un punto muy importante a considerar durante la venta de una casa en Baja California.  Por lo general en Mexicali, el dueño de la casa que se planea vender tienda a valorarla muy por encima del precio del mercado en Baja California, esto provoca que se disminuyan las posibilidades de venta del inmueble, o que se alenté el proceso de encontrar a un comprador. Y es que, en Mexicali en muchas ocasiones los dueños de la casa son incapaces de ver su vivienda de forma objetiva, siendo invisibles o poco importantes los defectos que tiene su casa.
 
No filtrar visitas
Si en Mexicali decides mostrar tu casa a todo aquel que muestra interés en comprarla puedes incurrir en una serie de errores que dificultaran la venta del inmueble. Muchas veces en Baja California no se tiene en cuenta la necesidad de establecer un filtro en las visitas, en Mexicali como vendedor particular de una casa debes considerar que no todos aquellos que solicitan visitar tu vivienda son potenciales compradores, al contrario en Mexicali  pueden resultar ser curiosos o incluso posibles ladrones.
 
Decoración demasiado personal
El mostrar en Mexicali una casa en venta con algún tipo de inmobiliario puede brindarles a los posibles compradores una idea de cómo podría verse la casa pero en Baja California el darle al inmueble en venta una decoración demasiado personal, mostrando el vinculo emocional entre la vivienda y el dueño, puede ser contraproducente en Mexicali  para el proceso de compraventa.
Si has decidido enseñarles la casa a los posibles compradores es importante que los interesados en la vivienda en Mexicali vean una casa totalmente despersonalizada y desvinculada emocionalmente del dueño. 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo decorar la casa con poco dinero en Mexicali

Hogar y Familia
Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.

Cómo ahorrar energía en Mexicali

Hogar y Familia
Uno de los aspectos más importante de la vida diaria es el entorno natural y todos los beneficios que de él obtenemos, desafortunadamente en la actualidad nadie presta atención al cuidado de la misma sobre todo cuando se trata de ahorrar energía, trayendo consecuencias negativas para nuestro planeta, si quieres aprender cómo cuidar la energía en tu hogar lee el siguiente artículo.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Mexicali

Hogar y Familia
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

Créditos para no afiliados a Infonavit o Fovissste en Mexicali

Hogar y Familia
Conoce el nuevo programa que aplica para las personas no afiliadas al infonavit o al fovissste, el nombre es CREDIFERENTE.

Cómo cuidar los pisos del hogar en Mexicali

Hogar y Familia
Uno de los elementos de mayor impacto en la decoración del hogar son los pisos y es que, aunque no lo parezca este complemento sirve de gran apoyo para la decoración y si quiere que las personas que le visiten se lleven una buena imagen de su hogar entonces hay que mantenerlos siempre reluciente, aprenda cómo en el siguiente artículo.