Equipos médicos



Cuando hablamos de salud algunos de los conceptos que nos vienen a la mente son doctores, hospitales, enfermeras, medicinas o análisis entre otros, pero lo último en lo que pensamos es en el equipo médico. Algunos de los elementos más comunes del equipo médico son: Aspiradores, bolsa para resucitación, camillas, cánulas, chalecos de extracción, collarines cervicales, férulas    inmovilizadores de cráneo, mobiliario para Consultorio, monitores de signos vitales, ventiladores y respiradores.

Existen empresas  de mobiliario médico  que se encargan de dotar a las instituciones de equipos médicos de la más alta calidad para que al momento de realizar su trabajo el paciente reciba la mejor atención y con un equipo médico en buenas condiciones. Los proveedores de hospitales y consultorios ofrecen muebles y material en general

Las empresas dedicadas a la comercialización de equipos y material médico de alta especialidad, respaldan sus ventas con asesorías, capacitación y servicio técnico profesional.

El mobiliario médico  juega un papel de vital importancia ya que en muchos casos los servicios de calidad dependen en gran parte de contar con el equipo médico necesario para que los resultados se vean reflejados con resultados excelentes.

Algunas empresas distribuidoras de equipos médicos dividen sus servicios según  las especialidades, algunos ejemplos son: equipo médico especializado para Anestesiología, Capacitación Médica, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica entre otros.

Los equipos médicos están hechos con la más alta tecnología y con materiales de primera calidad para que su tiempo de uso se alargue y de esta forma puedan cumplir con los objetivos del médico y del paciente.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Remedios para hemorroides

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.

Maquillaje para Halloween

Salud y belleza
Nada complementa mejor un disfraz de halloween que un buen maquillaje. El halloween nos permite experimentar con estilos y colores para el maquillaje, no pierdas la oportunidad de sorprender con el maquillaje correcto. Si aun no tienes idea de cómo maquillarte para halloween aquí te traemos algunas ideas y consejos.

Por qué nos mordemos las uñas

Salud y belleza
La acción de morderse o comerse las uñas se llama Onicofagia, aunque no es considerada una enfermedad es totalmente antihigiénico por todas las bacterias que almacenamos en nuestras uñas.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo

Salud y belleza
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…