Elton John en concierto, consigue boletos



El cantante británico Elton John realizará una presentación en las instalaciones de la zona arqueológica de Chichén Itzá, dando a los presentes el escenario perfecto para disfrutar al multipremiado cantante, el evento se realizará el 3 de abril del 2010, los boletos ya están a la venta.

Los boletos  de mayor precio para el concierto de Elton John:

Los boletos para el concierto de Elton John estarán entre los diez mil pesos en la zona platino que permitirá a su comprador acceder a un cocktail de bienvenida y a una cena posterior al concierto del inglés, programado para las 20:30 horas en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

El boleto más barato para el concierto de Elton John :

También se venderán boletos de mil pesos que le corresponden a la zona naranja, que son los de precio más barato.

Estos son los diferentes precios de los boletos para el concierto de Elton John :

1.    Zona Platino costará diez mil pesos
2.    Zona Oro siete mil 500
3.    Zona Verde cinco mil pesos
4.    Zona Amarilla tres mil pesos
5.    Zona Morada dos mil pesos
6.    Zona Naranja mil pesos.

El patronato Cultur abrió la oficina de “ventas internacionales” que estará a disposición de los interesados hasta el 15 de diciembre, en el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXl.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Playeras originales de la selección

Arte y entretenimiento
La fiebre mundialista está a todo lo que da, las playeras originales de la selección tienen características que le hacen verdaderamente especial, si quieres saber toda la información necesaria acerca del uniforme que usa la selección mexicana lee el siguiente artículo.

Noticias de la copa del mundo

Arte y entretenimiento
Si quieres enterarte de cómo obtener la mejor información, resultados, goles, estadísticas y todo lo que te interesa saber del campeonato mundial lee el siguiente artículo.

Calendarios de los partidos del mundial

Arte y entretenimiento
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Instrumentos músicales

Arte y entretenimiento
Los instrumentos musicales se usan para realizar composiciones artísticas que expresan sentimientos, en la actualidad podemos encontrar tiendas que se especializan en este sector.

Faroles para la noche de Halloween

Arte y entretenimiento
Si te encanta la decoración de la noche de brujas pero te desanima lo caros que pueden salir los adornos, no te preocupes. Aquí te diremos como darle un toque especial, digno del halloween, a tu casa con estos faroles hechos de material reciclable.