El transporte para tu boda



El auto en que llega la novia a la iglesia es el mismo que usarán los recién casados al salir del recinto para ser trasladados al lugar de la fiesta .
 
Desde lo tradicional y clásico, hasta lo más original, la elección del transporte dependerá de la decoración de la boda, pero sobre todo, de la personalidad de los novios.
 
Al elegir el medio en el cual se transportara a la ceremonia y la recepción de su boda, la novia debe tener ciertas consideraciones, algunas de las cuales son:
 
El espacio en el vehículo debe ser suficientemente amplio y cómodo, ya que el vestido de novia tiene que mantenerse impecable para su entrada triunfal.
 
En cuanto al color a elegir, se recomienda que el automóvil sea sobrio, como negro o gris, por ser tonalidades que dan la sensación de elegancia, a diferencia de otras tonos como fucsia o amarillo.
 
Te recomendamos no ponerle muchos elementos decorativos al auto ya que podrían distraer la atención de lo que verdaderamente es importante, el momento triunfal en el que bajas del auto y revelas tu hermoso vestido de novia. A veces los autos elegidos son lo suficientemente lujosos, que eso basta para llamar la atención de los invitados. 
 
Otra opción es utilizar un auto descapotable, pero tienes que tomar en cuenta el estado del tiempo pronosticado para el gran día. Si deseas usar un auto descapotable te sugerimos considerar otro auto como plan B para no ser sorprendida por algún tipo de lluvia o viento. Por otro lado, este tipo de autos podrían arruinar tu peinado y arreglo, sobre todo si éste es algo elaborado. 
 
Si son del tipo de parejas un poco mas despreocupadas, que quisieran optar mas por lo original en su boda, pueden elegir motocicletas, carruajes u otros medios creativos creados con la ayuda de otras personas, pero de igual manera se deberá tener una segunda opción por los factores ya mencionados donde el clima pudiera hacerles una mala jugada.
 
Antes de que la novia entre al vehículo, se deberá abrir espacio para que su vestido no se estropee, además la temperatura del interior del auto debe ser la adecuada para que la novia no se acalore y dañe su maquillaje.
 
Por tradición , quien acompaña a la novia en el trayecto a la boda es su padre o la persona que ella elija que sea capaz de mantenerla tranquila y relajada.
Por  último, al llegar a la iglesia o al lugar donde se celebrará la ceremonia, la persona que decidiste fuera tu compañía durante el trayecto, deberá bajarse primero para asegurarse que el novio y tus invitados ya hayan entrado al lugar de la ceremonia. Después de eso ya podrá abrirte la puerta para dar lugar a tu llegada a la boda.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo transportar a tu perro en el auto

Automóviles
Al salir a la carretera, en ocasiones es necesario que tengamos que llevar a nuestra mascota en el coche. El siguiente artículo te dará algunos consejos para transportar con seguridad a tu perro.

Los automóviles más robados

Automóviles
Antes de comprar un auto las personas piensan en infinidad de cosas como el precio, el gusto personal, el motor, etc., aquí le presentamos algo más a considerar: la tasa de robo de los carros.

Autos usados en buenas condiciones

Automóviles
¿Quiere conseguir los mejores autos usados? Al referirnos a autos usados no precisamente hablamos de medios de transportes en malas condiciones al contrario los autos usados son una de las mejores opciones y el requisito indispensable es que presenten condiciones optimas para su uso.

Tips para ahorrar gasolina

Automóviles
Existen medidas fáciles y nada complicadas que le permitirán ahorrar en el consumo de gasolina de su auto, descubra cuales son.

Las mejores llantas para automóvil

Automóviles
¿Las llantas de tu automóvil te piden un cambio a gritos?...aprende cómo elegir las mejores llantas para tu automóvil con unos prácticos consejos que te ofrece el siguiente artículo.