El primer medicamento para la eyaculación precoz



La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se encuentra en los primeros lugares, la cantidad de pacientes que padecen esta complicación va en aumento, hasta el momento no se había presentado un producto que combatiera directamente contra la eyaculación precoz, hasta ahora con el primer medicamento para eyaculación precoz .

El primer medicamento para la eyaculación precoz es una pastilla llamada Priligy, anteriormente la eyaculación precoz se combatía con psicoterapia o con medicamentos para tratar la depresión, nunca antes se había logrado conseguir un medicamento dedicado a contrarrestar los efectos de la eyaculación precoz .  Los laboratorios Jansenn-Cilag, la división farmaceútica en Europa de Johnson & Johnson, ha conseguido dar con una pastilla, Priligy es la solución a el problema de la eyaculación precoz .

La eyaculación precoz  es la dificultad para controlar el impulso eyaculatorio al momento de tener relaciones sexuales, se considera una disfunción sexual cuando el hombre eyacula en poco tiempo después de la penetración vaginal.

Aunque no se ha establecido un tiempo específico para determinar la eyaculación precoz, se contemplan un tiempo de eyaculación de 2 minutos después de la penetración.

Los beneficios que se obtienen al consumir el primer medicamento para la eyaculación precoz son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reduce la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

El primer medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Pastillas para la eyaculación precoz

Salud y belleza
Por fin un medicamento para retrasar la eyaculación, los resultados son satisfactorios, aumenta de tres a cuatro veces el tiempo de eyaculación, más placer por más tiempo con una sola pastilla.

Medicamento para la eyaculación precoz

Salud y belleza
Uno de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres es la eyaculación precoz, hasta hace algunos años pocos eran los estudios que se habían realizado sobre este tema, pero en la actualidad se ha descubierto un medicamento 100 % efectivo para terminar con esta disfunción sexual.

Consejos para viajar embarazada

Salud y belleza
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.

¿Se puede tener sexo durante el embarazo?

Salud y belleza
La pregunta recurrente para gran cantidad de parejas que están atravesando por esta hermosa etapa de la vida, por la complejidad del volumen corporal se puede prestar a ser un desastre o prácticamente imposible, si quieres conocer cuál es la forma adecuada para proteger la seguridad de tu pareja al mismo tiempo de expandir el placer lee el siguiente artículo.

Equipos médicos

Salud y belleza
El equipo mobiliario que se usa en consultorios, salas de operaciones, clínicas de fisioterapia, hospitales y otros afines se denomina equipo médico, todos estos componentes son de vital importancia para llevar a cabo todas las acciones orientadas al tema de la salud.