El primer medicamento para la eyaculación precoz



La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se encuentra en los primeros lugares, la cantidad de pacientes que padecen esta complicación va en aumento, hasta el momento no se había presentado un producto que combatiera directamente contra la eyaculación precoz, hasta ahora con el primer medicamento para eyaculación precoz .

El primer medicamento para la eyaculación precoz es una pastilla llamada Priligy, anteriormente la eyaculación precoz se combatía con psicoterapia o con medicamentos para tratar la depresión, nunca antes se había logrado conseguir un medicamento dedicado a contrarrestar los efectos de la eyaculación precoz .  Los laboratorios Jansenn-Cilag, la división farmaceútica en Europa de Johnson & Johnson, ha conseguido dar con una pastilla, Priligy es la solución a el problema de la eyaculación precoz .

La eyaculación precoz  es la dificultad para controlar el impulso eyaculatorio al momento de tener relaciones sexuales, se considera una disfunción sexual cuando el hombre eyacula en poco tiempo después de la penetración vaginal.

Aunque no se ha establecido un tiempo específico para determinar la eyaculación precoz, se contemplan un tiempo de eyaculación de 2 minutos después de la penetración.

Los beneficios que se obtienen al consumir el primer medicamento para la eyaculación precoz son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reduce la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

El primer medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ventajas de usar anticonceptivos

Salud y belleza
A pesar de que la información acerca de los anticonceptivos es diversa, existen todavía algunas dudas, si quieres saber cuáles son todos los beneficios de usar métodos anticonceptivos en tus relaciones de pareja lee el siguiente artículo.

Eyaculación precoz

Salud y belleza
La eyaculación precoz es uno de los problemas que son más difíciles de aceptar para los hombres, la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio es el causante principal de este problema, en muchos casos la eyaculación precoz es causante de problemas de pareja y aunque la mayoría de las personas piensa que es un mal incurable esto no es verdad.

Anticelulíticos

Salud y belleza
Uno de los problemas que más preocupan a las mujeres es la aparición de la celulitis, la famosa piel de naranja que tantos molestias y preocupaciones causa a las féminas puede ser combatida desapareciéndola por completo mediante tratamientos con anticelulíticos.

Fitoterapia

Salud y belleza
Los tratamientos alternativos han demostrado gran efectividad para contrarrestar algunas enfermedades, este es el caso de la fitoterapia que con el uso de plantas ha logrado grandiosos resultados, si quieres saber qué tipo de enfermedades se pueden tratar por medio de este método lee el siguiente artículo.

Suplementos alimenticios

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.