El primer medicamento para la eyaculación precoz



La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se encuentra en los primeros lugares, la cantidad de pacientes que padecen esta complicación va en aumento, hasta el momento no se había presentado un producto que combatiera directamente contra la eyaculación precoz, hasta ahora con el primer medicamento para eyaculación precoz .

El primer medicamento para la eyaculación precoz es una pastilla llamada Priligy, anteriormente la eyaculación precoz se combatía con psicoterapia o con medicamentos para tratar la depresión, nunca antes se había logrado conseguir un medicamento dedicado a contrarrestar los efectos de la eyaculación precoz .  Los laboratorios Jansenn-Cilag, la división farmaceútica en Europa de Johnson & Johnson, ha conseguido dar con una pastilla, Priligy es la solución a el problema de la eyaculación precoz .

La eyaculación precoz  es la dificultad para controlar el impulso eyaculatorio al momento de tener relaciones sexuales, se considera una disfunción sexual cuando el hombre eyacula en poco tiempo después de la penetración vaginal.

Aunque no se ha establecido un tiempo específico para determinar la eyaculación precoz, se contemplan un tiempo de eyaculación de 2 minutos después de la penetración.

Los beneficios que se obtienen al consumir el primer medicamento para la eyaculación precoz son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reduce la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

El primer medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tips de belleza para mujeres maduras

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Tratamientos para la disfunción eréctil

Salud y belleza
La disfunción eréctil es uno de los problemas sexuales que afecta a más hombres en el mundo, por desgracia por lo complicado del tema algunos hombres prefieren callar y no confrontar el problema, actualmente existen tratamientos que logran revertir este padecimiento en su totalidad, en el siguiente artículo se expondrán los mejores y más efectivos tratamientos contra la disfunción eréctil.

Baño adaptado para adultos mayores

Salud y belleza
Conforme van pasando los años la movilidad de las personas va disminuyendo, al igual que sus reflejos y lugares tan comunes como el baño pueden volverse un lugar de riesgo debido a los resbalones y caídas que se pueden sufrir. Si vives con alguien de edad avanzada debes conocer las recomendaciones que se dan para adaptar los interiores de las casas para que no resulten peligrosas. Hoy hablaremos de una de las áreas que pueden resultar más peligrosas para la gente mayor, el baño.

Medicamentos que retrasan la eyaculación

Salud y belleza
Existe gran cantidad de tratamientos en base a terapias o ejercicios conductuales contra la eyaculación precoz que funcionan a la perfección, pero actualmente hay un nuevo método capaz de eliminar por completo este padecimiento por medio de medicamentos de manera eficaz.

Equipos médicos

Salud y belleza
El equipo mobiliario que se usa en consultorios, salas de operaciones, clínicas de fisioterapia, hospitales y otros afines se denomina equipo médico, todos estos componentes son de vital importancia para llevar a cabo todas las acciones orientadas al tema de la salud.