El primer medicamento para la eyaculación precoz



La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se encuentra en los primeros lugares, la cantidad de pacientes que padecen esta complicación va en aumento, hasta el momento no se había presentado un producto que combatiera directamente contra la eyaculación precoz, hasta ahora con el primer medicamento para eyaculación precoz .

El primer medicamento para la eyaculación precoz es una pastilla llamada Priligy, anteriormente la eyaculación precoz se combatía con psicoterapia o con medicamentos para tratar la depresión, nunca antes se había logrado conseguir un medicamento dedicado a contrarrestar los efectos de la eyaculación precoz .  Los laboratorios Jansenn-Cilag, la división farmaceútica en Europa de Johnson & Johnson, ha conseguido dar con una pastilla, Priligy es la solución a el problema de la eyaculación precoz .

La eyaculación precoz  es la dificultad para controlar el impulso eyaculatorio al momento de tener relaciones sexuales, se considera una disfunción sexual cuando el hombre eyacula en poco tiempo después de la penetración vaginal.

Aunque no se ha establecido un tiempo específico para determinar la eyaculación precoz, se contemplan un tiempo de eyaculación de 2 minutos después de la penetración.

Los beneficios que se obtienen al consumir el primer medicamento para la eyaculación precoz son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reduce la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

El primer medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tratamientos para la hipertensión arterial

Salud y belleza
La hipertensión es uno de los problemas de salud más recurrentes en los países que llevan un ritmo de vida acelerado, a pesar de que es fácil de detectar si no se trata a tiempo puede traer consecuencias fatales.

Los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente

Salud y belleza
Qué este año ya no esté el bajar de peso entre tus propósitos de año nuevo, aun tienes unos meses para estar en forma y sorprender a tus familiares y amigos. Este artículo te presenta los mejores ejercicios para quemar rápidamente esos kilitos extra.

Medicamentos para la diabetes

Salud y belleza
La diabetes es una enfermedad que afecta al 6 % de la población, la falta de cuidados puede ocasionar amputaciones en las extremidades, a pesar de que existen tratamientos para controlar la diabetes a base de insulina son muy dolorosos ya que consisten en inyecciones múltiples durante el día. En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas entre las cuales se destaca la insulina inhalada, si quieres saber todos los beneficios de este nuevo producto que sustituye los dolorosos tratamientos para diabetes lee el siguiente artículo.

Alimentos que no debes darle a tu mascota

Salud y belleza
La mayoría de los propietarios de mascotas no se resisten ante un pedido de comida de sus animales de compañía, sin embargo, deben estar consientes que algunos alimentos podrían ser altamente dañinos para ellos. Si quiere cuidar la salud de su mascota conozca que alimentos no debe darle.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura

Salud y belleza
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.