El primer medicamento para la eyaculación precoz



La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se encuentra en los primeros lugares, la cantidad de pacientes que padecen esta complicación va en aumento, hasta el momento no se había presentado un producto que combatiera directamente contra la eyaculación precoz, hasta ahora con el primer medicamento para eyaculación precoz .

El primer medicamento para la eyaculación precoz es una pastilla llamada Priligy, anteriormente la eyaculación precoz se combatía con psicoterapia o con medicamentos para tratar la depresión, nunca antes se había logrado conseguir un medicamento dedicado a contrarrestar los efectos de la eyaculación precoz .  Los laboratorios Jansenn-Cilag, la división farmaceútica en Europa de Johnson & Johnson, ha conseguido dar con una pastilla, Priligy es la solución a el problema de la eyaculación precoz .

La eyaculación precoz  es la dificultad para controlar el impulso eyaculatorio al momento de tener relaciones sexuales, se considera una disfunción sexual cuando el hombre eyacula en poco tiempo después de la penetración vaginal.

Aunque no se ha establecido un tiempo específico para determinar la eyaculación precoz, se contemplan un tiempo de eyaculación de 2 minutos después de la penetración.

Los beneficios que se obtienen al consumir el primer medicamento para la eyaculación precoz son diversos además de los resultados físicos como el retraso de la eyaculación, también se contemplan otros aspectos psicológicos como reduce la angustia, la preocupación y frustración que provoca este trastorno, no solo en el hombre sino también en su relación de pareja, aumentando la satisfacción sexual.

El primer medicamento para la eyaculación precoz actúa sobre los neurotransmisores y produce un efecto inhibidor sobre la eyaculación, lo que explica tanto el aumento de control como la prolongación del tiempo que trascurre hasta la misma.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo hacer repelentes caseros para mosquitos

Salud y belleza
Protegerse de las picaduras de insectos es una preocupación constante, especialmente durante la época de lluvia qué es cuando aumenta la presencia de mosquitos. Si bien se recurre mucho al uso del insecticida los repelentes contienen ingredientes que podrían ser tóxicos. Por eso te decimos cómo hacer repelentes caseros para mosquitos.

Tratamientos con hipnosis

Salud y belleza
La hipnosis es uno de los tratamientos más efectivos contra los molestos problemas que puede padecer el ser humano, alcoholismo, drogadicción, estrés, depresión y obesidad entre otros, te imaginas un método seguro y efectivo en el que el único esfuerzo es decidirte a probarlo.

Cómo prevenir la diabetes tipo 2

Salud y belleza
La diabetes tipo 2 es considerada una de las enfermedades de la época moderna, su incidencia es cada vez mayor y ha estado apareciendo en pacientes cada vez más jóvenes. El siguiente artículo te brindará información de cómo prevenir la aparición de la diabetes tipo 2.

Medicamentos para la diabetes

Salud y belleza
La diabetes es una enfermedad que afecta al 6 % de la población, la falta de cuidados puede ocasionar amputaciones en las extremidades, a pesar de que existen tratamientos para controlar la diabetes a base de insulina son muy dolorosos ya que consisten en inyecciones múltiples durante el día. En los últimos años se han desarrollado nuevas técnicas entre las cuales se destaca la insulina inhalada, si quieres saber todos los beneficios de este nuevo producto que sustituye los dolorosos tratamientos para diabetes lee el siguiente artículo.

Implantes anticonceptivos

Salud y belleza
Los implantes anticonceptivos son perfectos para aquellas personas que se olvida de llevar cuentas y estar al pendiente del uso de anticonceptivos, si quiere saber cuáles son los beneficios que aporta este anticonceptivo altamente efectivo entonces lea el siguiente artículo.