El origen del HARLEM SHAKE



 El Orígen del HARLEM SHAKE

El video viral que ha tomado a las masas .

El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem.  Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's.  Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente y  famoso gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales  que se han creado  usando esa canción. 

DJ Baauer es residente en Harlem, ha descrito su tema como una mezcla de la canción "Miller Time" del rapero Plastic Little.  Miller Time fue lanzada  en el 2001.  La creación de la canción surgió de la mezcla de una pista de hip-hop con un tema house holandés sintetizado con un chillido particular.  La excentricidad de la canción llama la atención por el chillido y los ritmos agresivos.  DJ Baauer ha remezclado éxitos para grupos famosos .

En el 2013, esta canción se ha convertido en un FENOMENO VIRAL en la red , (sobre todo en youtube), en internet circulan miles de videos  en las que un grupo de personas se encuentran realizando actividades normales cuando de pronto empieza la canción con la linea: "¡con los terroristas!" es entonces cuando uno de los individuos empieza a bailar de manera extraña y solitario hasta que se escucha una voz que dice: "Do the Harlem Shake" y en una misma toma con un corte se desata una completa locura y todos se unen de manera desenfrenada y sin sentido al baile.  La duración es casi siempre de 30 segundos.

Todo lo comenzó un video que particularmente no es bueno pero desató un fenómeno viral  que ha alcanzado nivéles increíbles .  Aquí está el original: Harlem Shake (Original)

Algunos de los Harlem Shake más famosos :

 

 

'Harlem Shake' - Los Simpsons para verse

'Harlem Shake' - Getafe para verse 

'Harlem Shake' - Ejército Noruego, para verse . 

'Harlem Shake' - en un avión para verse  

Recopilación de varios para verse 

El vídeo original de Dj Baauer para verlo 

¿Que esperas para hacer tu propio video 
 de Harlem Shake ?


Puedes bajar la aplicación "Harlem Shake" 
 de la App Store y del Google Play para hacer tu propia versión .

Ya muchos  han hecho el Harlem Shake, ¿y tu ?

 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Playeras impresas

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Libros de terror para leer en Halloween

Arte y entretenimiento
Si te gustaría que el halloween dure más de un día nada mejor que leer un libro que te brinde el suspenso y terror del día de brujas. Ya que existen en el mercado números libros con temática de suspenso o terror de donde escoger aquí te damos una pequeña guía para que elijas los libros que no puedes dejar de leer en halloween.

Vive Latino 2013

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Receta pastel “caja del gato” para halloween

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Clases de canto

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.