El nuevo iPhone 4s y las novedades de Apple



En la presentación de hace unos minutos Apple presentó las novedades que trae para todos sus usuarios y fanáticos de la marca de la manzanita.
 
Apple dio las novedades sobre su sistema operativo para móviles: el iOS 5, que estará disponible el 12 de Octubre. El iOS 5 permitirá una integración con Twitter, tendrá iMessage (el 'Whatsapp' de Apple) y traerá gratis la  nueva aplicación “Find my Friends”, que se cree será rival de “Foursquare”. 
 
En lo referente a sus dispositivos de música mostró sus novedades para el iPod. Un iPod Nano que tendrá hasta 16 modelos de reloj y cuyo precio será de 129 dólares para el Nano de 8 GB y 149 dólares para el de 16 G.
 
Por su parte el nuevo iPod Touch estará disponible en blanco y sus precios serán de: 199 dólares el modelo de 8 GB; 299 dólares por el de 32 GB y 399 por el de 64.
 
Lo más esperado de la presentación: el anuncio del nuevo iPhone 4S, aquí te dejamos la lista de novedades que este teléfono inteligente tendrá.
  • Su diseño no cambia en relación al iPhone 4
     
  • Soporta gráficos 7 veces más potentes que los de su antecesor.
     
  • El sistema iOS permitirá que se sincronice su contenido de forma inalámbrica
     
  • Cuenta con un sistema de dos antenas para evitar los problemas de cobertura que tenían versiones anteriores
     
  • Contará con cámara de 8 mega pixeles qué:  
    o Permite hacer fotos de 3264x2448 píxeles 
    o Entrada de hasta un 73% más de luz 
    o Tiene lentes de cinco elementos y apertura f/2.4
     
  • Contara con el control de voz Siri que permitirá:
    o Manejar el iPhone 4S 
    o Responder a los SMS con voz
    o Dictar correos
    *La mala noticias es que solo estará disponible, por el momento, en inglés, alemán y francés.

  • Los precios del iPhone 4S serán: 199 dólares el iPhone 4S de 16 GB; 299 dólares el de 32 GB, y 399 dólares el de 64 GB (todos los precios con contrato). 
    o Además, se dijo que el iPhone 4 estará disponible por 99 dólares (con contrato) y el 3GS, gratis con contrato.
     
  • La salida al mercado del iPhone 4S será el 14 de octubre en Estados Unidos, pero las preventas serán desde el 7 de octubre. Se espera que en México este disponible para el 28 de octubre.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4

Tecnología
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo

Tecnología
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda

Tecnología
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas

Encuentra a la pareja ideal

Tecnología
Todas las personas quieren encontrar a la pareja ideal, el ritmo de vida no permite mucho espacio libre para conocer gente nueva y mucho menos conocerla a fondo, los adelantos tecnológicos nos proporcionan una nueva opción para relacionarse con personas nuevas y con la alta posibilidad de encontrar a la pareja ideal.

Planes para celulares

Tecnología
Seguramente estás pensando en comprar un celular nuevo, pues el que tienes ya no te sirve o simplemente quieres cambiar de modelo, para saber ¿cuál es celular que cumple con tus necesidades? debes hacer un balance y estudiar los nuevos planes para que tu inversión realmente valga la pena.