El estrés provoca falta de líbido



El estrés es una respuesta fisiológica que en grandes cantidades se acumula y puede desencadenar tensión en el organismo que favorece la aparición de enfermedades, anomalías y anormalidades patológicas que impiden el desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano como normalmente lo hace.

En la actualidad el  ajetreo y desorden interno tienen como resultado el agobio del género masculino, una de las principales causas de este desajuste, es también el enemigo fisiológico y psicosocial número uno del hombre llamado estrés.

El estrés, provoca falta de líbido

Estos son algunos de los factores que provocan estrés y posiblemente la falta de líbido: la pareja, el jefe, el desempleo, la infidelidad, los hijos, la economía, el tráfico, la competencia, el tiempo, las prisas, el ajetreo cotidiano, en fin son factores interminables que pueden causar que los niveles de estrés se rebasen y esto se traduzca en una disfunción sexual como la falta de líbido .

Cómo afecta el estrés provocando la falta de líbido

El estrés altera el sistema, provoca un desorden interno por lo que la vida pierde sentido y emoción, de esta forma afecta a la actividad sexual de las personas, por lo que el sujeto se cohíbe y no le da ganas más que de llegar a casa para descansar y lo último que quiere hacer es tener relaciones sexuales.

La falta de líbido provocada por estrés debilita la capacidad de deseo, produce una sensación de cansancio, las personas que padecen esta disfunción no se sienten  con ganas de realizar ninguna actividad, por si fuera poco son demasiados irritables, lo que puede llegar a una disolución de la pareja.

Soluciones para la falta de líbido provocada por el estrés


Relajación, la mejor forma de combatir el estrés es por medio de una vida relajada, además esto mantiene al cuerpo humano siempre dispuesto a los momentos placenteros como las relaciones sexuales.

Olvídate de dos problemas en un solo paso, dile adiós al estrés y a la falta de líbido con ejercicios de relajación tan simples como respirar profundo cuando las situaciones te rebasen, procura que  en algún momento del día tomarte un pequeño descanso para que los niveles de tensión disminuyan, tu pareja te lo agradecerá.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Clases de Yoga

Salud y belleza
El Yoga es una doctrina tradicional del hinduismo, la integración de cuerpo, alma y naturaleza son el resultado de ésta, los efectos son excelentes, la armonía que resulta de la práctica de este sistema incluye grandes beneficios, físicos, sociales y mentales llevando a sus practicantes a un nivel superior de vida.

Recetas de postres light

Salud y belleza
Las personas que no quieren subir de peso no se pueden deleitar con ningún postre…esto es mentira si te preocupa que probablemente por consumir algún postre subirás de peso, en el siguiente artículo te ofrecemos algunas recetas para que puedas disfrutar de los postres más deliciosos sin ningún arrepentimiento.

Cura para hemorroides

Salud y belleza
Los síntomas para detectar hemorroides son diversos dependiendo del paciente y en que parte se encuentran, dolor, ardor, comezón e hinchazón son algunos de los síntomas que presiden esta enfermedad, afortunadamente existen formas eficaces de acabar con ellas.

Estéticas dentales

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.

Consejos para mantener un cutis perfecto

Salud y belleza
La primera impresión con la que se quedan las personas de nosotros es con las características del rostro y es que es imprescindible recordar a las personas por sus facciones faciales, si quieres dejar la mejor impresión y tener el cutis perfecto lee el siguiente artículo.