El estrés provoca falta de líbido



El estrés es una respuesta fisiológica que en grandes cantidades se acumula y puede desencadenar tensión en el organismo que favorece la aparición de enfermedades, anomalías y anormalidades patológicas que impiden el desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano como normalmente lo hace.

En la actualidad el  ajetreo y desorden interno tienen como resultado el agobio del género masculino, una de las principales causas de este desajuste, es también el enemigo fisiológico y psicosocial número uno del hombre llamado estrés.

El estrés, provoca falta de líbido

Estos son algunos de los factores que provocan estrés y posiblemente la falta de líbido: la pareja, el jefe, el desempleo, la infidelidad, los hijos, la economía, el tráfico, la competencia, el tiempo, las prisas, el ajetreo cotidiano, en fin son factores interminables que pueden causar que los niveles de estrés se rebasen y esto se traduzca en una disfunción sexual como la falta de líbido .

Cómo afecta el estrés provocando la falta de líbido

El estrés altera el sistema, provoca un desorden interno por lo que la vida pierde sentido y emoción, de esta forma afecta a la actividad sexual de las personas, por lo que el sujeto se cohíbe y no le da ganas más que de llegar a casa para descansar y lo último que quiere hacer es tener relaciones sexuales.

La falta de líbido provocada por estrés debilita la capacidad de deseo, produce una sensación de cansancio, las personas que padecen esta disfunción no se sienten  con ganas de realizar ninguna actividad, por si fuera poco son demasiados irritables, lo que puede llegar a una disolución de la pareja.

Soluciones para la falta de líbido provocada por el estrés


Relajación, la mejor forma de combatir el estrés es por medio de una vida relajada, además esto mantiene al cuerpo humano siempre dispuesto a los momentos placenteros como las relaciones sexuales.

Olvídate de dos problemas en un solo paso, dile adiós al estrés y a la falta de líbido con ejercicios de relajación tan simples como respirar profundo cuando las situaciones te rebasen, procura que  en algún momento del día tomarte un pequeño descanso para que los niveles de tensión disminuyan, tu pareja te lo agradecerá.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Bajar de peso comiendo

Salud y belleza
¿Bajar de peso comiendo? Parece un chiste per se ha demostrado que una de las mejores formas de bajar de peso es comer, uno de los métodos más eficaces al momento de bajar kilos logrando resultados altamente garantizados.

Hidroterapia

Salud y belleza
Métodos de relajación existen muchos, pero ninguno te aporta los beneficios de la hidroterapia, descubre como la hidroterapia ayuda en la cura de enfermedades y ayuda a llevar una vida más saludable y libre de problemas físicos.

Cómo planchar de forma impecable las camisas

Salud y belleza
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.

Implantes dentales

Salud y belleza
Los problemas dentales suelen ser dolorosos pero más que en el contexto físico suelen afectar a las personas con mayor grado en lo psicológico, el impacto social de una dentadura sana es muy importante sobre todo para las personas que están en contacto directo con su entorno, si tienes problemas con tu dentadura y estás en busca de un tratamiento efectivo lee el siguiente artículo.

Remedios para hemorroides

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.