El estrés provoca falta de líbido



El estrés es una respuesta fisiológica que en grandes cantidades se acumula y puede desencadenar tensión en el organismo que favorece la aparición de enfermedades, anomalías y anormalidades patológicas que impiden el desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano como normalmente lo hace.

En la actualidad el  ajetreo y desorden interno tienen como resultado el agobio del género masculino, una de las principales causas de este desajuste, es también el enemigo fisiológico y psicosocial número uno del hombre llamado estrés.

El estrés, provoca falta de líbido

Estos son algunos de los factores que provocan estrés y posiblemente la falta de líbido: la pareja, el jefe, el desempleo, la infidelidad, los hijos, la economía, el tráfico, la competencia, el tiempo, las prisas, el ajetreo cotidiano, en fin son factores interminables que pueden causar que los niveles de estrés se rebasen y esto se traduzca en una disfunción sexual como la falta de líbido .

Cómo afecta el estrés provocando la falta de líbido

El estrés altera el sistema, provoca un desorden interno por lo que la vida pierde sentido y emoción, de esta forma afecta a la actividad sexual de las personas, por lo que el sujeto se cohíbe y no le da ganas más que de llegar a casa para descansar y lo último que quiere hacer es tener relaciones sexuales.

La falta de líbido provocada por estrés debilita la capacidad de deseo, produce una sensación de cansancio, las personas que padecen esta disfunción no se sienten  con ganas de realizar ninguna actividad, por si fuera poco son demasiados irritables, lo que puede llegar a una disolución de la pareja.

Soluciones para la falta de líbido provocada por el estrés


Relajación, la mejor forma de combatir el estrés es por medio de una vida relajada, además esto mantiene al cuerpo humano siempre dispuesto a los momentos placenteros como las relaciones sexuales.

Olvídate de dos problemas en un solo paso, dile adiós al estrés y a la falta de líbido con ejercicios de relajación tan simples como respirar profundo cuando las situaciones te rebasen, procura que  en algún momento del día tomarte un pequeño descanso para que los niveles de tensión disminuyan, tu pareja te lo agradecerá.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Productos herbales

Salud y belleza
En los últimos tiempos los productos herbales han proporcionado opciones diversas para las personas quienes encontraron en esta alternativa una de las mejores opciones no sólo para combatir algunos padecimientos además para llevar una vida saludable, descubre todos los beneficios que se obtienen al consumir los productos herbales.

Consejos para viajar embarazada

Salud y belleza
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.

Alimentos con grasas buenas

Salud y belleza
No todos los alimentos que contienen algún tipo de grasa son malos para la salud, al contrario algunos otorgan beneficios a nuestro cuerpo. Deja de huir de todas las comidas que contienen grasas, aquí te ofrecemos un listado de algunos de los alimentos que son buenos para ti y de los que debes evitar.

Tips de belleza para mujeres maduras

Salud y belleza
Contrario a lo que se piensa la edad apremia, es un error tener más de 40 años y maquillarse como una joven de 20 años, sáquele partido a la edad y luzca un rostro perfecto, la edad madura es la etapa en la que la belleza facial alcanza su máximo esplendor.

Cortes de cabello para hombres con forma del rostro alargado y triangular

Salud y belleza
Existen distintas formas del rostro masculino por lo que no todos los cortes se les verán bien. Si eres un hombre que se preocupa por su aspecto debes identificar cuál es tu tipo de rostro y conocer los cortes de cabello que te harán lucir mejor. En esta ocasión explicaremos 2 formas del rostro, alargado y triangular, y los cortes de cabello ideales para estas formas de la cara masculina.