El autoestima en el trabajo como agente inmobiliario



Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?

La importancia del autoestima como agente inmobiliario

  • Para firmar una exclusiva compartida tenemos que tener presente que este tipo de mandato es lo mejor para el cliente para vender su casa, al mejor precio posible de mercado, en el espacio de tiempo menor al contar con un profesional. Si no tenemos el convencimiento de que se trata de la mejor opción no lo conseguiremos es un problema de AUTOESTIMA, ¿te sientes orgulloso de tu trabajo, de tu profesión?, ¿crees que cobras unos honorarios justos?.
 
Después vendrá una calificación del cliente y la presentación de tu plan de marketing. Tú presentación terminara con un cierre si han existido indicios de compra por parte del cliente, señales indicativos: aprender a ver las señales, identificar señales que a veces son minúsculas. Escuchar y ayudarle a concretar.
 
¿Tienes el convencimiento de poder vender la propiedad?. No aceptes un encargo si no estas absolutamente seguro de que lo vas a vender.
 
Preguntas para un buen CIERRE:
 
¿Cómo te sientes acerca de lo que hemos visto hasta ahora?

¿Se siente a gusto con nuestro plan de marketing?

¿Cuándo considera que podría comenzar a mostrar la casa?

¿Cuándo podría realizar la primera jornada de puertas abiertas?

¿Podría tener una llave de la vivienda?

¿Se hará cargo usted de los arreglos o prefiere que yo me encargue de eso?

Me da mucho gusto poder trabajar con ustedes. ¿Están listos para entrar en el mercado?
Me encanta poder trabajar con ustedes. ¿Les parece bien el domingo un buen día para realizar las fotografías?

¿Cómo va tú AUTOESTIMA?

Es cuestión de actitud y de como se presenta el cierre, ¡estáte listo!

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Soluciones para vender casas

Bienes Raíces
Vender casas puede ser una tarea complicada sobre todo si las personas no usan las técnicas adecuadas, ¿quiere aprender a vender casas de una forma efectiva? Entonces lea el siguiente artículo que contiene una estrategia infalible para vender casas.

Cómo ponerle valor a las casas

Bienes Raíces
Uno de los aspectos de mayor importancia en el negocio inmobiliario es el precio de los inmuebles, aunque parezca simple ponerle precio a los inmuebles no es fácil pues existen varios factores que intervienen en este proceso, si quiere ponerle el valor correcto a sus inmuebles lea el siguiente artículo.

ISR para compraventa de casas

Bienes Raíces
La mayor preocupación de las personas al vender casas es el Impuesto Sobre la Renta (ISR ) que tienen que pagar por realizar este proceso, su casa no es sólo un inmueble es su patrimonio, por tal motivo a continuación le presentamos los requisitos necesarios para vender su casa sin pagar ISR.

Armonía navideña para sus casas

Bienes Raíces
La fecha más esperada del año está próxima, no deje pasar esta oportunidad e inunde su casa del espíritu navideño con los prácticos consejos que a continuación le ofrecemos, descubra lo fácil y sencillo que puede ser decorar casas con armonía navideña.

¿Qué es una CESIÓN DE CRÉDITO y DERECHOS LITIGIOSOS?

Bienes Raíces
Si deseas adquirir inmuebles mediante el remate bancario esta es tu oportunidad, descubre todas las facilidades que este plan te ofrece y disfruta de todos sus beneficios, pero si aún no conoces esta transacción lee el siguiente artículo que te muestra una de las mejores formas para adquirir inmuebles.