El autoestima en el trabajo como agente inmobiliario



Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?

La importancia del autoestima como agente inmobiliario

  • Para firmar una exclusiva compartida tenemos que tener presente que este tipo de mandato es lo mejor para el cliente para vender su casa, al mejor precio posible de mercado, en el espacio de tiempo menor al contar con un profesional. Si no tenemos el convencimiento de que se trata de la mejor opción no lo conseguiremos es un problema de AUTOESTIMA, ¿te sientes orgulloso de tu trabajo, de tu profesión?, ¿crees que cobras unos honorarios justos?.
 
Después vendrá una calificación del cliente y la presentación de tu plan de marketing. Tú presentación terminara con un cierre si han existido indicios de compra por parte del cliente, señales indicativos: aprender a ver las señales, identificar señales que a veces son minúsculas. Escuchar y ayudarle a concretar.
 
¿Tienes el convencimiento de poder vender la propiedad?. No aceptes un encargo si no estas absolutamente seguro de que lo vas a vender.
 
Preguntas para un buen CIERRE:
 
¿Cómo te sientes acerca de lo que hemos visto hasta ahora?

¿Se siente a gusto con nuestro plan de marketing?

¿Cuándo considera que podría comenzar a mostrar la casa?

¿Cuándo podría realizar la primera jornada de puertas abiertas?

¿Podría tener una llave de la vivienda?

¿Se hará cargo usted de los arreglos o prefiere que yo me encargue de eso?

Me da mucho gusto poder trabajar con ustedes. ¿Están listos para entrar en el mercado?
Me encanta poder trabajar con ustedes. ¿Les parece bien el domingo un buen día para realizar las fotografías?

¿Cómo va tú AUTOESTIMA?

Es cuestión de actitud y de como se presenta el cierre, ¡estáte listo!

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Inversión en casas y locales comerciales

Bienes Raíces
Las inversiones inmobiliarias son redituables pero si desea obtener las mejores remuneraciones la opción es invertir en casas y locales comerciales.

Invertir en Bienes Raíces

Bienes Raíces
Los bienes raíces son considerados actualmente un modo de vida que produce ganancias para las personas que invierten su dinero en éstos, en este apartado encontrarás algunos consejos de cómo asegurar las ganancias que producen.

Casas estilo mediterráneo

Bienes Raíces
¿Está en busca de casas con ambientes acogedores y cálidos? Las casas estilo mediterráneo son la mejor opción, conozca todo acerca de este peculiar estilo de decoración y disfrute de las comodidades que están de moda en todo el mundo.

El closet un nuevo espacio para tu hogar

Bienes Raíces
El desorden se apoderó de tu habitación y no sabes dónde poner tantas cosas, lo que necesitas es un closet, en el siguiente artículo descubre la funcionalidad de este espacio, aprende lo fácil que es diseñar uno y olvídate de los montones de cosas dale una nueva apariencia a tu habitación.

Casas en renta con opción a compra

Bienes Raíces
Algunas personas al estar habitando una casa por algún tiempo descubren que es perfecta para realizar su vida familiar en ese lugar, te imaginas que antes de decidir puedas realizar este proceso, con INFONAVIT esto es posible.