El autoestima en el trabajo como agente inmobiliario



Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?

La importancia del autoestima como agente inmobiliario

  • Para firmar una exclusiva compartida tenemos que tener presente que este tipo de mandato es lo mejor para el cliente para vender su casa, al mejor precio posible de mercado, en el espacio de tiempo menor al contar con un profesional. Si no tenemos el convencimiento de que se trata de la mejor opción no lo conseguiremos es un problema de AUTOESTIMA, ¿te sientes orgulloso de tu trabajo, de tu profesión?, ¿crees que cobras unos honorarios justos?.
 
Después vendrá una calificación del cliente y la presentación de tu plan de marketing. Tú presentación terminara con un cierre si han existido indicios de compra por parte del cliente, señales indicativos: aprender a ver las señales, identificar señales que a veces son minúsculas. Escuchar y ayudarle a concretar.
 
¿Tienes el convencimiento de poder vender la propiedad?. No aceptes un encargo si no estas absolutamente seguro de que lo vas a vender.
 
Preguntas para un buen CIERRE:
 
¿Cómo te sientes acerca de lo que hemos visto hasta ahora?

¿Se siente a gusto con nuestro plan de marketing?

¿Cuándo considera que podría comenzar a mostrar la casa?

¿Cuándo podría realizar la primera jornada de puertas abiertas?

¿Podría tener una llave de la vivienda?

¿Se hará cargo usted de los arreglos o prefiere que yo me encargue de eso?

Me da mucho gusto poder trabajar con ustedes. ¿Están listos para entrar en el mercado?
Me encanta poder trabajar con ustedes. ¿Les parece bien el domingo un buen día para realizar las fotografías?

¿Cómo va tú AUTOESTIMA?

Es cuestión de actitud y de como se presenta el cierre, ¡estáte listo!

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Avalúos de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres vender una propiedad pero no sabes cómo ponerle precio, la mayoría de las personas comete el error de ponerle precio por ellas mismas lo que no saben es que podrían estar perdiendo dinero o por el contrario ahuyentando a los clientes con precios tan altos, no te compliques más, la solución son los avalúos de inmuebles.

Venta de casas country

Bienes Raíces
Las casas country un nuevo concepto de inmuebles, descubra las ventajas y los mejores precios de estas áreas, no espere más descubra los mejores inmuebles estilo country.

Soluciones efectivas para vender inmuebles

Bienes Raíces
Si vender inmuebles le parece una labor imposible descubra en el siguiente artículo la manera más efectiva de vender sus inmuebles sin ningún esfuerzo y en la comunidad de su casa u oficina.

Sorteo de créditos FOVISSSTE en Internet

Bienes Raíces
Si quiere participar en el sorteo FOVISSSTE sin ninguna complicación a continuación le ofrecemos la mejor forma de realizar su inscripción y los datos que requiere para participar.

Consejos para rentar casas

Bienes Raíces
Cualquiera que sea el motivo para rentar inmuebles siempre hay que poner atención en algunos aspectos antes de vivir en ella, pues de esto dependerá qué tan cómodos estemos, si quiere aprender a distinguir las mejores casas para rentar lea el siguiente artículo.