Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE



Información sacada de www.fovissste.gob.mx

Antes de iniciar el proceso para obtener créditos FOVISSSTE tienes que cumplir con una serie de requisitos que se presentan a continuación

PARTICIPANTES Y REQUISITOS PARA OBTENER CRÉDITOS FOVISSSTE

Podrán participar los trabajadores de base y confianza que cotizan al FOVISSSTE que reúnan los siguientes requisitos:


    * Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE.
    * Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses, conforme al Artículo 179 de la Ley del ISSSTE.
    * Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
    * Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios organizado por el FOVISSSTE, en cualquiera de las ventanillas de recepción indicadas en el Numeral Tercero de esta Convocatoria.
    * Los trabajadores derechohabientes que así lo deseen podrán solicitar crédito mancomunado con su cónyuge de conformidad con los lineamientos que señala la Séptima de las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fondo de la Vivienda del ISSSTE".

LUGARES DONDE SE PUEDEN REGISTRAR LAS SOLICITUDES PARA EL SORTEO DE CRÉDITOS FOVISSSTE .

Los trabajadores podrán registrar su solicitud de inscripción al sorteo por cualquiera de los siguientes medios:

    * En las dependencias y entidades donde laboran.
    * En nuestras oficinas de vivienda en todo el país.
    * En las organizaciones sindicales que los representan, o
    * A través de Internet en: www.fovissste.gob.mx seleccionando la opción "Registra tu Solicitud"
El trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni por persona alguna.

Para cualquier información relacionada con el Sorteo, puedes consultar la página de Internet www.fovissste.gob.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Qué es una CESIÓN DE CRÉDITO y DERECHOS LITIGIOSOS?

Bienes Raíces
Si deseas adquirir inmuebles mediante el remate bancario esta es tu oportunidad, descubre todas las facilidades que este plan te ofrece y disfruta de todos sus beneficios, pero si aún no conoces esta transacción lee el siguiente artículo que te muestra una de las mejores formas para adquirir inmuebles.

Armonía navideña para sus casas

Bienes Raíces
La fecha más esperada del año está próxima, no deje pasar esta oportunidad e inunde su casa del espíritu navideño con los prácticos consejos que a continuación le ofrecemos, descubra lo fácil y sencillo que puede ser decorar casas con armonía navideña.

Mantenga la seguridad de las casas

Bienes Raíces
¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.

Mudanzas

Bienes Raíces
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

Comprar casas usando el sorteo FOVISSSTE 2011

Bienes Raíces
Con los créditos FOVISSSTE puede obtener la casa de sus sueños ya que durante este sorteo 2011 se entregarán 75 mil créditos a nivel nacional, si quiere saber cómo comprar casas por medio del sorteo FOVISSSTE lea el siguiente artículo.