Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE



Información sacada de www.fovissste.gob.mx

Antes de iniciar el proceso para obtener créditos FOVISSSTE tienes que cumplir con una serie de requisitos que se presentan a continuación

PARTICIPANTES Y REQUISITOS PARA OBTENER CRÉDITOS FOVISSSTE

Podrán participar los trabajadores de base y confianza que cotizan al FOVISSSTE que reúnan los siguientes requisitos:


    * Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE.
    * Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses, conforme al Artículo 179 de la Ley del ISSSTE.
    * Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
    * Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios organizado por el FOVISSSTE, en cualquiera de las ventanillas de recepción indicadas en el Numeral Tercero de esta Convocatoria.
    * Los trabajadores derechohabientes que así lo deseen podrán solicitar crédito mancomunado con su cónyuge de conformidad con los lineamientos que señala la Séptima de las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fondo de la Vivienda del ISSSTE".

LUGARES DONDE SE PUEDEN REGISTRAR LAS SOLICITUDES PARA EL SORTEO DE CRÉDITOS FOVISSSTE .

Los trabajadores podrán registrar su solicitud de inscripción al sorteo por cualquiera de los siguientes medios:

    * En las dependencias y entidades donde laboran.
    * En nuestras oficinas de vivienda en todo el país.
    * En las organizaciones sindicales que los representan, o
    * A través de Internet en: www.fovissste.gob.mx seleccionando la opción "Registra tu Solicitud"
El trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni por persona alguna.

Para cualquier información relacionada con el Sorteo, puedes consultar la página de Internet www.fovissste.gob.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Consejos para decorar una sala pequeña

Bienes Raíces
Si estas pensando en redecorar tu hogar y tienes una sala pequeña es muy probable que no sepas por dónde empezar. Sabemos que los ambientes pequeños ofrecen un desafío mayor que los ambientes más amplios al momento de querer decorarlos, es por eso que preparamos este artículo.

Decoración de interiores

Bienes Raíces
La parte más difícil al momento de llegar a una vivienda es sin dudad alguna la decoración de interiores, si no tienes idea alguna de cómo decorar tu espacio aquí te damos algunos consejos para potenciar las características de tu hogar.

Seguros para rentar inmuebles

Bienes Raíces
El miedo más recurrente de los dueños de inmuebles se manifiesta al rentarlos ya que piensan que sus propiedades quedan desprotegidas, sino quiere correr ningún riesgo al momento de rentar sus inmuebles entonces aprenda en el siguiente artículo cómo garantizar la seguridad de sus viviendas.

Comprar casas

Bienes Raíces
Seguramente está pensando en comprar una casa, pero se encuentra confundido de cuáles son los aspectos que debe tomar en cuenta, el patrimonio familiar de mayor importancia es el hogar por esta razón debe contemplar algunas cuestiones al momento de comprar una casa.