Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE



Información sacada de www.fovissste.gob.mx

Antes de iniciar el proceso para obtener créditos FOVISSSTE tienes que cumplir con una serie de requisitos que se presentan a continuación

PARTICIPANTES Y REQUISITOS PARA OBTENER CRÉDITOS FOVISSSTE

Podrán participar los trabajadores de base y confianza que cotizan al FOVISSSTE que reúnan los siguientes requisitos:


    * Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE.
    * Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses, conforme al Artículo 179 de la Ley del ISSSTE.
    * Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
    * Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios organizado por el FOVISSSTE, en cualquiera de las ventanillas de recepción indicadas en el Numeral Tercero de esta Convocatoria.
    * Los trabajadores derechohabientes que así lo deseen podrán solicitar crédito mancomunado con su cónyuge de conformidad con los lineamientos que señala la Séptima de las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fondo de la Vivienda del ISSSTE".

LUGARES DONDE SE PUEDEN REGISTRAR LAS SOLICITUDES PARA EL SORTEO DE CRÉDITOS FOVISSSTE .

Los trabajadores podrán registrar su solicitud de inscripción al sorteo por cualquiera de los siguientes medios:

    * En las dependencias y entidades donde laboran.
    * En nuestras oficinas de vivienda en todo el país.
    * En las organizaciones sindicales que los representan, o
    * A través de Internet en: www.fovissste.gob.mx seleccionando la opción "Registra tu Solicitud"
El trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni por persona alguna.

Para cualquier información relacionada con el Sorteo, puedes consultar la página de Internet www.fovissste.gob.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos tradicionales del Fovissste

Bienes Raíces
El Fovissste, creado en 1972, es el organismo que se encarga de otorgar créditos hipotecarios a los Trabajadores al Servicio del Estado. Los créditos otorgados tienen como finalidad la adquisición, reparación, ampliación o mejoramiento de viviendas. El Fovissste le ofrece a los trabajadores del estado diferentes opciones de crédito hipotecario, en esta ocasión te daremos toda la información sobre los créditos tradicionales.

Casas en alquiler con opción a compra

Bienes Raíces
Algunas personas no descubren la casa de sus sueños hasta que están viviendo en ella, si está rentando un inmueble en el que se siente contento al grado de querer comprarlo aquí le mostramos todas las ventajas que obtiene al realizar este proceso.

Póngale precio a sus inmuebles

Bienes Raíces
Una de las mayores complicaciones con las que se topan las personas cuando van a vender inmuebles es ponerle precio a la propiedad, en algunos casos este factor puede influir en el tiempo de venta, ¿Quiere aprender a poner precio a sus inmuebles?, lea el siguiente artículo.

Soluciones para vender casas

Bienes Raíces
Vender casas puede ser una tarea complicada sobre todo si las personas no usan las técnicas adecuadas, ¿quiere aprender a vender casas de una forma efectiva? Entonces lea el siguiente artículo que contiene una estrategia infalible para vender casas.

Financiamiento para comprar casas

Bienes Raíces
Si ha decidido adquirir una casa propia pero aún no cuenta con la solvencia económica no se preocupe esto ya no es un impedimento para que usted pueda tener su casa propia, a continuación le sugerimos las mejores opciones para tramitar préstamos hipotecarios.