Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE



Información sacada de www.fovissste.gob.mx

Antes de iniciar el proceso para obtener créditos FOVISSSTE tienes que cumplir con una serie de requisitos que se presentan a continuación

PARTICIPANTES Y REQUISITOS PARA OBTENER CRÉDITOS FOVISSSTE

Podrán participar los trabajadores de base y confianza que cotizan al FOVISSSTE que reúnan los siguientes requisitos:


    * Que estén al servicio activo de los Poderes de la Unión, del Gobierno del Distrito Federal y de las entidades públicas sujetas al régimen jurídico de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Ley del ISSSTE y que su dependencia aporte al FOVISSSTE.
    * Que sean titulares de depósitos constituidos a su favor en el FOVISSSTE por más de 18 meses, conforme al Artículo 179 de la Ley del ISSSTE.
    * Que no hayan obtenido anteriormente un crédito para vivienda con cargo al FOVISSSTE.
    * Que registren su solicitud de inscripción a este proceso de selección para el otorgamiento de créditos hipotecarios organizado por el FOVISSSTE, en cualquiera de las ventanillas de recepción indicadas en el Numeral Tercero de esta Convocatoria.
    * Los trabajadores derechohabientes que así lo deseen podrán solicitar crédito mancomunado con su cónyuge de conformidad con los lineamientos que señala la Séptima de las "Reglas para el Otorgamiento de Créditos del Fondo de la Vivienda del ISSSTE".

LUGARES DONDE SE PUEDEN REGISTRAR LAS SOLICITUDES PARA EL SORTEO DE CRÉDITOS FOVISSSTE .

Los trabajadores podrán registrar su solicitud de inscripción al sorteo por cualquiera de los siguientes medios:

    * En las dependencias y entidades donde laboran.
    * En nuestras oficinas de vivienda en todo el país.
    * En las organizaciones sindicales que los representan, o
    * A través de Internet en: www.fovissste.gob.mx seleccionando la opción "Registra tu Solicitud"
El trámite de inscripción es gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni por persona alguna.

Para cualquier información relacionada con el Sorteo, puedes consultar la página de Internet www.fovissste.gob.mx.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo aprovechar el espacio de una casa chica

Bienes Raíces
Cuándo se vive en una casa que no es muy amplia se hace necesario recurrir a infinidad de trucos para que se pueda equipar con todo lo necesario para vivir cómodamente sin que esto implique que la vivienda luzca llena o desarreglada. Aprovecha cada rincón de tu casa siguiendo los consejos que hemos preparado.

¿Quiere vender más? Ofrezca más información de sus propiedades

Bienes Raíces
Aunque no lo parezca la información correcta de un inmueble da como resultado mayores posibilidades de concretar negocios con los clientes, si quiere aprender qué tipo de información debe poner en sus anuncios inmobiliarios y cómo éstos le benefician lea el siguiente artículo.

La llave a futuros créditos

Bienes Raíces
Mantener un buen historial crediticio le abrirá la puerta a futuros préstamos, si usted deja de liquidar sus pasivos, comenzará una guerra que pondrá en riesgo su estabilidad financiera y de la mano, no tendrá acceso a más financiamientos que le ayuden a incrementar su patrimonio.

Préstamos hipotecarios quincenales

Bienes Raíces
Una de las razones más recurrentes para no tramitar préstamos hipotecarios son los planes de pago que algunas instancias financieras ofrecen, para algunas personas la mayoría de éstas son muy complicadas. A continuación le ofrecemos una de las opciones que le facilitarán cubrir con los pagos de su préstamo hipotecario sin ningún contratiempo.

Diseño de casas

Bienes Raíces
Algunas personas cometen el error de pensar que la casa es un simple refugio y al momento de decorar no toman en cuenta que durante toda su vida tendrán lapsos de tiempo para dedicarle a la relajación y descanso que al no contar con un espacio propicio se vuelve parte de la rutina, si quiere saber cómo hacer un diseño adecuado para su casa lea el siguiente artículo.