Dónde conseguir playeras negras de la selección mexicana



Uno de los distintivos de las selecciones que participan en campeonato mundial de fútbol son los uniformes y a pesar de que las selecciones que imponen moda en cuanto al diseño de los mismos son por lo general las europeas en esta ocasión el continente Americano se hace presente con el nuevo diseño de la playera “negra” de la selección mexicana, según los últimos reportes es tal la sensación que originó el Jersey de México que es la cuarta más vendida en todo el mundo y por ende escasean en las tiendas de todo el país.

Adidas que es la marca oficial, le dedicó al diseño y confección del jersey, 18 meses de trabajo, el resultado es la dosis perfecta de tecnología TECHFIT PowerWEB, por lo que México será una de las pocas selecciones que goce de los beneficios de tela diseñada para un mejor desempeño deportivo.

Los aficionados a diario hacen lo posible por conseguir este diseño pero debido a su gran demanda es una verdadera odisea tener la playera negra de la selección mexicana, por fortuna a continuación te aconsejamos dónde conseguir playeras de la selección mexicana 100 % originales:

La primera opción para conseguir playeras negras de la selección mexicana es esperar a que lleguen, en algunas tiendas deportivas usan el sistema de apartado pero esto no te asegura ser uno de los primeros en tenerla, o posiblemente tengas la tuya hasta el final del mundial, si eres impaciente este proceso no te agradará nada.

Si te llevas bien con la tecnología existe una manera más fácil de obtener las playeras negras de México por medio de Internet visitando la página oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) o en la de ADIDAS que es la marca deportiva encargada de producir este uniforme que ha resultado todo un fenómeno.

Las características que hacen este diseño tan especial son:

   1. Powerweb™ proporciona a tus músculos una sujeción activa para impulsar tu energía y tu eficacia.
   2. TechFit™ concentra la energía de tus músculos para maximizar la potencia explosiva, la aceleración y la resistencia a largo plazo.
   3. Bandas de TPU para una sujeción elástica y un mayor rendimiento de los músculos clave.
   4. Camiseta edición especial.
   5. Tejido 100% poliéster.

A pesar de que la playera negra de la selección mexicana es un poco complicada de conseguir se puede optar por el diseño tradicional del color verde que se consegue de una forma más fácil y a pesar de que es una segunda opción los aficionados   quedan fascinados con el diseño.

A demás de la playera negra de la selección mexicana la euforia por México y por el mundial ha permitido que la venta de balones, shorts, y jersey completo de la selección incrementen.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Receta de buñuelos

Arte y entretenimiento
¿Ya tienes todo para festejar la independencia? No olvides los postres, un buen dulce típico no puede faltar en la noche mexicana. Aquí te damos la receta de los buñuelos, seguro sorprenderás a todos con este delicioso postre

Vive Latino 2013

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Alejandro Sanz en Concierto, consigue boletos

Arte y entretenimiento
El cantautor español de gran trayectoria y con sus éxitos mundiales llega a México con su tour “Paraíso Express” se parte de esta experiencia musical no te la pierdas, si quieres saber cómo obtener boletos para acudir al evento lee el siguiente artículo.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween

Arte y entretenimiento
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Complementos de fiestas infantiles

Arte y entretenimiento
Las fiestas infantiles son uno de los trabajos más complicados para las mamás sobre todo por las cuestiones de organización, pero hay que aclarar que tanto esfuerzo vale la pena por ver a tu hijo sonreír, si quieres saber cuáles son los complementos perfectos de las fiestas infantiles lee el siguiente artículo.