Disfraz de bruja para halloween en Culiacán



Para conseguir un buen disfraz de halloween en Sinaloa no necesitas realizar grandes gastos. Olvídate de los disfraces para halloween que venden en las tiendas en Culiacán, además de caros no son de buena calidad, con ropa que tienes en casa y una que otra pequeña compra lograras armar en Culiacán un buen disfraz de bruja para halloween.
 
  • Consigue en Culiacán un vestido negro.
La base del disfraz de bruja en Culiacán es la ropa negra; busca algún vestido negro que tengas en casa, si es largo mejor, aunque con uno corto le darás al disfraz para halloween un toque diferente. 
 
  • Busca un cinturón negro
Un cinturón negro de hebilla grande y llamativa le dará un buen toque al disfraz de halloween. 
Si tienes un cinturón negro pero no es muy llamativo, puedes hacer en Culiacán una hebilla con cartulina negra cortándola de la forma que quieras y decorándola con escarcha o diamantina de color morado.
 
  • Medias para el disfraz de halloween
Para que el disfraz de halloween tenga el toque clásico debes usar en Culiacán unas medias negras tupidas o unos leggings. Si, por el contrario, quieres darle un toque más moderno a tu disfraz de halloween, en Culiacán puedes usar unas medias o calcetas de rayas.
 
  • En los pies, mejor botines.
Los botines negros son ideales en Culiacán  para este disfraz de halloween, aunque las botas altas igual se verán bien si decidiste usar un vestido corto. En último caso en Culiacán  puedes usar unos zapatos negros.
 
  • No te olvides del sombrero
Las brujas suelen ser caracterizadas en Culiacán  con una larga y lacia cabellera. Si no quieres comprar en Culiacán una peluca que solo usaras para el halloween puedes optar por alaciarte el cabello. 
El sombrero es en Culiacán  parte esencial del disfraz de bruja para halloween,  puedes hacerlo o comprarlo, en época de halloween encuentras sombreros para bruja en muchas tiendas en Culiacán.
 
  • Maquíllate con blanco, negro y rojo oscuro.
Dale un aspecto tenebroso a tu disfraz de halloween con el maquillaje, en Culiacán  deberás maquillarte la cara y el cuello. Ponte una base blanca, sombra negra en los ojos, rubor marrón en las mejillas y píntate los labios de rojo oscuro, también puedes pintarte un lunar en el pómulo o dibujar una araña en el cuello. Para terminar la caracterización del disfraz de bruja, puedes ponerte unas uñas postizas largas y pintadas de negro. 
Para causar en Culiacán  más impacto con tu disfraz de halloween puedes ponerte una nariz de bruja y una verruga, normalmente en Culiacán  consigues estos aditamentos en las tiendas de disfraces.
 
Ya estás lista para la fiesta de halloween.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Estilos de decoración: el estilo minimalista en Culiacán

Moda
La decoración del hogar implica realizar una inversión económica y sería desafortunado elegir un estilo que en muy poco tiempo termine por desagradarte. Si estas planeando decorar algún espacio de tu casa es importante que conozcas los principales estilos de decoración para que sepas cual va más acorde a tu personalidad y tus necesidades. En esta ocasión te traemos todo lo relacionado con el estilo minimalista.

Trucos para esconder los kilitos de más en Culiacán

Moda
Si haces constantes dietas y aún no llegas a tu peso ideal, no te preocupes aquí te mostramos algunos trucos para esconder los kilitos de más con sólo usar la prenda adecuada.

Pulseras textiles en Culiacán

Moda
En la actualidad los medios publicitarios son diversos, algunos más efectivos que otros, pero sin lugar a dudas uno de los que resulta ser efectivo por su gran aceptación entre las personas son las pulseras textiles.

Accesorios de moda en Culiacán

Moda
Los accesorios de moda le dan el estilo perfecto a tu ropa, pueden imprimirle un toque casual o sofisticado al mismo vestido, es cuestión de elegir los accesorio adecuados a la ocasión.

Joyerías en Culiacán

Moda
Sabía qué las joyas pueden proyectar el estado de ánimo de la persona y hace la diferencia entre una imagen espectacular y pasar desapercibido, no necesitas ser extravagante basta con elegir la joya correcta para lograr ese toque que todos desean pero muy pocos logran.