Disfraz de bruja para halloween en Culiacán



Para conseguir un buen disfraz de halloween en Sinaloa no necesitas realizar grandes gastos. Olvídate de los disfraces para halloween que venden en las tiendas en Culiacán, además de caros no son de buena calidad, con ropa que tienes en casa y una que otra pequeña compra lograras armar en Culiacán un buen disfraz de bruja para halloween.
 
  • Consigue en Culiacán un vestido negro.
La base del disfraz de bruja en Culiacán es la ropa negra; busca algún vestido negro que tengas en casa, si es largo mejor, aunque con uno corto le darás al disfraz para halloween un toque diferente. 
 
  • Busca un cinturón negro
Un cinturón negro de hebilla grande y llamativa le dará un buen toque al disfraz de halloween. 
Si tienes un cinturón negro pero no es muy llamativo, puedes hacer en Culiacán una hebilla con cartulina negra cortándola de la forma que quieras y decorándola con escarcha o diamantina de color morado.
 
  • Medias para el disfraz de halloween
Para que el disfraz de halloween tenga el toque clásico debes usar en Culiacán unas medias negras tupidas o unos leggings. Si, por el contrario, quieres darle un toque más moderno a tu disfraz de halloween, en Culiacán puedes usar unas medias o calcetas de rayas.
 
  • En los pies, mejor botines.
Los botines negros son ideales en Culiacán  para este disfraz de halloween, aunque las botas altas igual se verán bien si decidiste usar un vestido corto. En último caso en Culiacán  puedes usar unos zapatos negros.
 
  • No te olvides del sombrero
Las brujas suelen ser caracterizadas en Culiacán  con una larga y lacia cabellera. Si no quieres comprar en Culiacán una peluca que solo usaras para el halloween puedes optar por alaciarte el cabello. 
El sombrero es en Culiacán  parte esencial del disfraz de bruja para halloween,  puedes hacerlo o comprarlo, en época de halloween encuentras sombreros para bruja en muchas tiendas en Culiacán.
 
  • Maquíllate con blanco, negro y rojo oscuro.
Dale un aspecto tenebroso a tu disfraz de halloween con el maquillaje, en Culiacán  deberás maquillarte la cara y el cuello. Ponte una base blanca, sombra negra en los ojos, rubor marrón en las mejillas y píntate los labios de rojo oscuro, también puedes pintarte un lunar en el pómulo o dibujar una araña en el cuello. Para terminar la caracterización del disfraz de bruja, puedes ponerte unas uñas postizas largas y pintadas de negro. 
Para causar en Culiacán  más impacto con tu disfraz de halloween puedes ponerte una nariz de bruja y una verruga, normalmente en Culiacán  consigues estos aditamentos en las tiendas de disfraces.
 
Ya estás lista para la fiesta de halloween.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia en Culiacán

Moda
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Zapatos que adelgazan en Culiacán

Moda
Cuantas veces has escuchado que algunas prendas te pueden dar un aspecto más esbelto, si quieres aprender a disimular algunos kilos de más poniendo el par de zapatos adecuado, aquí te ensañamos cómo.

Conoce la nueva consola de Sony, El Playstation 4 en Culiacán

Moda
Sony detalló puntualmente las especificaciones de su consola de siguiente generación el PLAYSTATION 4, se espera que esté disponible a finales del 2013. Cada componente de la arquitectura de la nueva consola está enfocado no sólo en brindar experiencias accesibles para los jugadores sino en permitir un fácil desarrollo que a su vez, dé pie a una mayor diversidad de juegos.

Consejos para vestir: cómo marcar la cintura en Culiacán

Moda
No importa que tanto nos guste alguna ropa, hay modelos que simplemente no favorecen nuestro tipo de cuerpo. Si al verte al espejo no encuentras gran diferencia entre tu cintura y tus caderas este artículo es para ti. Aprende a marcar tu cintura con los sencillos tips que tenemos para ti.

La moda de los emos en Culiacán

Moda
Uno de los movimientos socioculturales que ha tomado gran relevancia en poco tiempo es el fenómeno emo, al parecer esta tendencia se ha posicionado en gran parte de la vida cotidiana tanto que algunos diseñadores dedican apartados especiales a la moda emo, ropa, accesorios, cortes de cabello maquillaje, etc.