Disfraces de halloween para niños en Monterrey



A los niños en Nuevo León les suele gustar el halloween por que lesbrinda la oportunidad de disfrazarse y pedir dulces. Lamentablemente durante esta época del año la mayoría de las tiendas en Monterrey que venden disfraces para halloween ofrecen trajes de mala calidad y a precios muy elevados. 
 
Si por alguna razón no te fue posible mandar hacer un disfraz y no quieres recurrir a los trajes de halloween de las tiendas en Monterrey puedes hacer tu disfraz en casa. Aquí te damos algunas ideas
 
Disfraz de fantasma
Este disfraz es muy fácil de hacer en Monterrey, solo necesitas un vestido blanco y una sábana u otra tela blanca
  1. Agarra la sábana o cualquier trozo grande de tela vieja. Dóblalo a la mitad y corta la sábana a la altura del niño.
  2. Recorta dos agujeros para los ojos o un agujero más grande para la cara una vez que hayas ajustado la sábana a la altura del pequeño. 
  3. Dependiendo de la comodidad que sientan los niños puedes hacer que mantengan las manos bajo la sábana o recortar agujeros para que las saquen. 
  4. Utiliza maquillaje blanco para cubrir las manos y la cara, aunque en Monterrey  también se pueden usar guantes blancos para las manos. 
  5. Completa el disfraz con pintalabios negro y maquillaje negro para los ojos. Resultará un fantasma muy real y no apto para miedosos.
 
Disfraz de araña
Para este traje de halloween necesitas consegui en Monterrey:
  • Camiseta o chaqueta negra con capucha
  • Pantalón negro (si el disfraz es para una niña en Monterrey puedes usar medias o un mallón) 
  • 4 pares de medias negras de mujer (Para los más pequeños en Monterrey se pueden utilizar 4 pares de calcetines largos de color negro).
  • Hilo o sedal negro
  • Algodón o relleno para almohada
  1. Rellena las medias(o calcetines) con el relleno para hacer las patas de la araña.
  2. Cose dos pares de medias rellenas (4 patas) a cada lado de la camisa con un poco de separación entre sí. 
  3. Haz lo mismo en el pantalón o mallón. 
  4. Ahora debes atar 4 patas juntas a cada lado con el cordel o sedal para sostenerlas, dejando entre ellas unos 15cm de separación, o menos si el niño es pequeño. 
  5. Listo, tu pequeño ya tiene su disfraz para el halloween, una tenebrosa araña con sus 8 patas. 
 
Vampiro/ vampiresa
Para este clásico disfraz de halloween usaras en Monterrey:
  • Vampiresa: Vestido rojo o negro
  • Vampiro: pantalón negro y camisa blanca 
  • Capa negra (bolsa de basura)
  • Maquillaje rojo, negro y blanco
  • Joyería plateada (opcional)
  • Muñecas (opcional)

Este disfraz de halloween es de los más fáciles de realizar en Monterrey; solo debes tener en cuenta que lo más importante de este disfraz es la capa y el maquillaje.

  1. Para la capa, que puede ser roja o negra, puedes ir a las tiendas en Monterrey y buscar una barata o hacerla con una bolsa de basura.
  2. Ahora el maquillaje, necesitaras blanco rojo y negro, este maquillaje es muy fácil de conseguir, en Monterrey lo podrás comprar en tiendas de disfraces.
  3. Debes pintarle de blanco la cara a tu hijo y oscurecerle la zona que rodea los ojos con maquillaje negro. 
  4. Hazle 2 marcas rojas al cuello del niño o niña para que parezcan una mordedura de vampiro y si lo deseas usa el maquillaje para imitar la sangre en la boca.
  5. En caso de que tu hijo quiera usar dientes de vampiro de plástico, en Monterrey deberás estar muy pendiente de que no vaya a sufrir algún accidente.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Brincolines en Monterrey

Arte y entretenimiento
Uno de medios de entretenimiento más queridos por los niños, pueden pasarse horas y horas jugando sobre ellos, mientras tú te ocupas en otras cosas, descubre todos los beneficios que puedes obtener de estos populares juguetes para tus fiestas, reuniones sociales, fines de semana o celebraciones especiales.

Receta de manzanas acarameladas para halloween en Monterrey

Arte y entretenimiento
Si te preocupa que tus hijos coman demasiados dulces esta noche de brujas entonces debes buscar alternativas más sanas que satisfagan el antojo por lo dulce de los niños. Las manzanas acarameladas son una buena opción, te aseguro que los niños no protestaran por comer una fruta.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Monterrey

Arte y entretenimiento
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.

Globoflexia en Monterrey

Arte y entretenimiento
Seguramente quieres impresionar a tus invitados, por más que buscas opciones aún no encuentras la adecuada, tus problemas terminaron…la globoflexia es una de las técnicas más apropiadas para darle a tu próximo evento el toque divertido y diferente, aprende todo lo que quieras saber acerca de la globoflexia.

El origen del HARLEM SHAKE en Monterrey

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.