Disfraces de halloween para niños en Monterrey



A los niños en Nuevo León les suele gustar el halloween por que lesbrinda la oportunidad de disfrazarse y pedir dulces. Lamentablemente durante esta época del año la mayoría de las tiendas en Monterrey que venden disfraces para halloween ofrecen trajes de mala calidad y a precios muy elevados. 
 
Si por alguna razón no te fue posible mandar hacer un disfraz y no quieres recurrir a los trajes de halloween de las tiendas en Monterrey puedes hacer tu disfraz en casa. Aquí te damos algunas ideas
 
Disfraz de fantasma
Este disfraz es muy fácil de hacer en Monterrey, solo necesitas un vestido blanco y una sábana u otra tela blanca
  1. Agarra la sábana o cualquier trozo grande de tela vieja. Dóblalo a la mitad y corta la sábana a la altura del niño.
  2. Recorta dos agujeros para los ojos o un agujero más grande para la cara una vez que hayas ajustado la sábana a la altura del pequeño. 
  3. Dependiendo de la comodidad que sientan los niños puedes hacer que mantengan las manos bajo la sábana o recortar agujeros para que las saquen. 
  4. Utiliza maquillaje blanco para cubrir las manos y la cara, aunque en Monterrey  también se pueden usar guantes blancos para las manos. 
  5. Completa el disfraz con pintalabios negro y maquillaje negro para los ojos. Resultará un fantasma muy real y no apto para miedosos.
 
Disfraz de araña
Para este traje de halloween necesitas consegui en Monterrey:
  • Camiseta o chaqueta negra con capucha
  • Pantalón negro (si el disfraz es para una niña en Monterrey puedes usar medias o un mallón) 
  • 4 pares de medias negras de mujer (Para los más pequeños en Monterrey se pueden utilizar 4 pares de calcetines largos de color negro).
  • Hilo o sedal negro
  • Algodón o relleno para almohada
  1. Rellena las medias(o calcetines) con el relleno para hacer las patas de la araña.
  2. Cose dos pares de medias rellenas (4 patas) a cada lado de la camisa con un poco de separación entre sí. 
  3. Haz lo mismo en el pantalón o mallón. 
  4. Ahora debes atar 4 patas juntas a cada lado con el cordel o sedal para sostenerlas, dejando entre ellas unos 15cm de separación, o menos si el niño es pequeño. 
  5. Listo, tu pequeño ya tiene su disfraz para el halloween, una tenebrosa araña con sus 8 patas. 
 
Vampiro/ vampiresa
Para este clásico disfraz de halloween usaras en Monterrey:
  • Vampiresa: Vestido rojo o negro
  • Vampiro: pantalón negro y camisa blanca 
  • Capa negra (bolsa de basura)
  • Maquillaje rojo, negro y blanco
  • Joyería plateada (opcional)
  • Muñecas (opcional)

Este disfraz de halloween es de los más fáciles de realizar en Monterrey; solo debes tener en cuenta que lo más importante de este disfraz es la capa y el maquillaje.

  1. Para la capa, que puede ser roja o negra, puedes ir a las tiendas en Monterrey y buscar una barata o hacerla con una bolsa de basura.
  2. Ahora el maquillaje, necesitaras blanco rojo y negro, este maquillaje es muy fácil de conseguir, en Monterrey lo podrás comprar en tiendas de disfraces.
  3. Debes pintarle de blanco la cara a tu hijo y oscurecerle la zona que rodea los ojos con maquillaje negro. 
  4. Hazle 2 marcas rojas al cuello del niño o niña para que parezcan una mordedura de vampiro y si lo deseas usa el maquillaje para imitar la sangre en la boca.
  5. En caso de que tu hijo quiera usar dientes de vampiro de plástico, en Monterrey deberás estar muy pendiente de que no vaya a sufrir algún accidente.
 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración para halloween en Monterrey

Arte y entretenimiento
Aunque es una tradición americana el halloween se ha convertido en una celebración muy popular en México, principalmente por que los niños se divierten pidiendo dulces y las personas de todas las edades pueden disfrazarse. Si disfrutas del halloween no puedes dejar de lado la decoración de tu casa, aquí te damos unas ideas muy originales de decoración para el halloween.

Cursos de decoración en Monterrey

Arte y entretenimiento
¿Quieres aprender ha decorar? Lo que parecía imposible ahora es realidad aprende las técnicas más sofisticadas de decoración y dale un toque especial a cada rincón de tu casa.

Cerebros flotantes. Decoración para halloween en Monterrey

Arte y entretenimiento
¿Quién dice que es demasiado pronto para preparar el halloween? Si te gusta celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos y decoraciones espeluznantes no puedes dejar de leer la serie de artículos que te hemos preparado.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños en Monterrey

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.

El color de las paredes en el Feng Shui en Monterrey

Arte y entretenimiento
Cuando la filosofía Feng Shui se usa para decorar una casa o una habitación se debe cuidar, no solo del lugar que ocuparan los muebles sino también de los colores que se usaran en el ambiente. Los colores usados en cada habitación de la casa deben ser los correctos para alcanzar la armonía y equilibrio que se busca con el feng shui, conoce que color es adecuado para cada espacio de tu hogar.