Diseño de Invitaciones para bodas en Medellín



A pesar de que existen infinidad de diseños de invitaciones para bodas en Veracruz, debes hacerla lo más especial posible, dale el toque personal sin olvidar que tiene que ser atractiva para las personas, te imaginas que a tu boda sólo asistan unos cuantos, no permitas que esto suceda.

En la actualidad la tecnología nos permite hacer invitaciones directas por medio de teléfonos y vía correo electrónico, pero a pesar de esta situación es necesaria la invitación formal ya sea por coreo o personalmente.

Qué datos contienen las invitaciones para bodas en Veracruz

•    Nombre y apellido(s) de los dos novios
•    Nombre de los padres de los novios
•    El motivo de la celebración
•    Fecha, hora, lugar, dirección,
•    Teléfonos de confirmación de asistencia
•    Número de pases personales.

Las invitaciones para bodas en Veracruz también puede llevar información adicional con temas relacionados a indicaciones específicas como: Recordatorios, sugerir un tipo de vestimenta, el programa o algunas prohibiciones.

Control de invitados


Es necesario contar con una lista delos invitados que han confirmado su asistencia y los que aún están por acero, de esta forma te darás una pequeña idea de cómo distribuirlos en las mesas procura siempre complacer a las personas en este apartado, recuerda que a pesar que par ti todo es feliz existen algunas personas que no pueden compartir el espacio, par evitar problemas no pongas a convivir a las personas que no se lleven. Otro de los aspectos del control de invitados es que puedes darte una idea de cuánto invertir en el banquete.

Diseño de invitaciones para bodas en Medellín

•    Estilo, debe estar en concordancia con el tema y la decoración de la boda, también debe relacionarse con la idea general del vestido de novia. 
•    Recepción social, el diseño debe estar de acuerdo con el lugar donde se llevará a cabo la celebración.
•    Diseño diferente, si tu boda pretende ser innovadora es ideal que lo proyectes por medio de las tarjetas de invitación.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Finanzas en pareja en Medellín

Bodas
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Cómo planear bodas de plata en Medellín

Bodas
Cumplir 25 años de matrimonio es digno de una celebración, haz que esta fecha sea inolvidable, aprende los técnicas más adecuadas para realizar este tipo de eventos, decora, crea, ambienta, como un profesional.

Cómo organizar la lista de regalos para tu boda en Medellín

Bodas
Una de las preocupaciones más recurrentes de los invitados en las bodas es el regalo, seguramente te has preguntado muchas veces ¿Qué les puedo regalar? Para no poner en predicamento a tus invitados a continuación te ayudamos a organizar tu lista de regalos.

Coktailes para bodas en Medellín

Bodas
Uno de los aspectos en los cuales las personas invierten más tiempo es en la elección de las bebidas, si aún no has pensado qué bebidas ofrecer en tu boda, los coktailes pueden ser de gran ayuda, aprende todo acerca de estas fabulosas bebidas y consiente a tus invitados.

Bebidas para bodas en Medellín

Bodas
Una buena comida no está completa sin la adecuada bebida, si has decidido qué ofrecerás de comer a tus invitados toma en cuenta que las bebidas son un complemento, puede ser que la comida esté muy sabrosa pero al momento de ingerir la bebida podría provocar un sabor raro en el gusto de las personas, si quieres saber cuáles son las mejores bebidas para tu boda lee el siguiente artículo.