Dietas para embarazadas



El eterno dilema en el cual las mujeres embarazadas tienden a subir un kilo por mes, aunque parezca imposible se puede mantener un peso ideal sin poner en riesgo al nuevo ser, es verdad que los kilos serán algo con lo que tendrás que lidiar, pero no te preocupes con la dieta adecuada no tendrás problemas.

En primer lugar y de verdadera importancia de las dietas para embarazadas es incluir el ácido fólico, la vitamina fundamental para las mujeres en estado de gestación. Perteneciente al grupo B, podemos encontrarla en las verduras de hoja verde, los espárragos, las legumbres y el hígado.

Uno de los aspectos más importantes de las dietas para embarazadas es mantener una alimentación balanceada, los productos que se consuman durante el embarazo deben ser variados es necesario que dichos elementos también sean productos frescos sobre todo los animales y lácteos.

Lo importante de las dietas para embarazadas es que además de que los productos sean variados se moderen al momento de ingerirlos, para controlar los lapsos entre comidas se recomiendan frutas, quesos o  yogurt y no sustituirlos por los antojitos y comida chatarra.

Las dietas para embarazadas no necesariamente deben ser altas en contenido de calorías como por tradición se ha creído, es verdad que se pueden consumir algunos alimentos con calorías altas pero ésta no es la prioridad de la alimentación de una mujer que lleva en su vientre al nuevo ser.

Las mujeres embarazadas requieren tener su cuerpo bien hidratado y por eso deben beber mucho líquido. Se recomienda que, como mínimo, la futura mamá beba unos ocho vasos de líquido diario. El agua se puede complementar con un vaso de zumo de frutas y un par de vasos de leche.

Estos son algunos de los alimentos que deben consumir las mujeres que realicen una dieta durante el embarazo.

Fruta
Cereales
Lácteos
Proteínas
Verduras

Si quieres iniciar una dieta es recomendable asistir al médico para que te sugiera la visita a un especialista para que no pongas en riesgo tu salud y la del bebé.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Salones de belleza

Salud y belleza
Los salones de belleza son espacios dedicados para las personas que deseen proyectar una imagen agradable y arreglada ante la sociedad.

Protege tu piel durante estás vacaciones

Salud y belleza
En estas vacaciones no se te olvide el cuidado de la piel sobre todo si vas a la playa, recuerda el no cuidarla puede provocar lesiones graves, a continuación te ofrecemos una serie de consejos que te ayudaran a disfrutar tus vacaciones sin riesgos de descuidar tu piel.

Cortes de cabello para hombres de acuerdo a la forma del rostro: cuadrado y rectangular.

Salud y belleza
Seguimos con los cortes de cabello según la forma del rostro masculino, ya en un artículo anterior hablamos de los cortes de cabello para hombres cuyo rostro tiene forma triangular y para los que tienen rostro alargado. En esta ocasión conocerás las características y los cortes de cabello que les quedan a los hombres de rostro cuadrado y de forma de rostro rectangular.

Tratamientos médicos para el acné

Salud y belleza
Una de las preocupaciones que más aterrorizan sobre todo a los adolescentes es la presencia del acné, si has probado de todo y crees que este padecimiento no puede ser curado, es que todavía no has intentado con este tratamiento médico para desaparecer el acné.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud

Salud y belleza
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.