Dietas efectivas para bajar de peso



El reto que parece imposible es bajar de peso, seguramente has probado infinidad de dietas y los resultados son los mismos, la diferencia es que no has intentado usar una dieta efectiva para bajar de peso.

Una dieta efectiva no es lo mismo que una dieta saludable. Las dietas efectivas son aquellas que te hacen adelgazar, a diferencia de éstas las dietas saludables sólo te ayudan a mantener un equilibrio.

Algunas de las dietas efectivas para bajar de peso son:


La dieta vegetariana la cual tiene tres puntos principales en común: eliminar el consumo de alimentos de origen animal y favorecer el consumo de alimentos de origen vegetal, y son más que dietas, son formas de pensar que buscan el bienestar general del ser humano.

Otra dieta efectiva para bajar de peso es la dieta líquida, esta dieta basa su efectividad en el semiayuno, solo consumen líquidos como sopas, caldos, zumos, batidos y de dietas jugosas con propiedades adelgazantes como el pomelo o el limón.

También se pueden realizar dietas efectivas para bajar de peso como las hipocalóricas que aportan una cantidad baja de calorías, en promedio entre 1000 y 1400 calorías. Al reducir la cantidad de calorías que procesar al día el organismo logra adelgazar, pero al volver a comer una cantidad normal de calorías el organismo empieza a recuperar el peso perdido (efecto rebote).

Finalmente otra de las dietas efectivas para bajar de peso son las disociadas, las cuales se basan en la separación de alimentos para que el sistema digestivo pueda realizar una digestión eficiente. La disociación de alimentos consiste en no mezclar en un mismo plato proteínas o hidratos de carbono con grasas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Suplementos alimenticios

Salud y belleza
Las personas que practican deporte o hacen ejercicio constante necesitan recuperar energías para no sufrir descompensaciones, en algunos casos no es suficiente con una alimentación balanceada, es necesario usar suplementos alimenticios, que son complemento perfecto para llevar una vida más saludable y con resultados óptimos.

El primer medicamento para la eyaculación precoz

Salud y belleza
A dios a los problemas de la eyaculación precoz, esta disfunción sexual causa diferentes tipos de anomalías no sólo físicas también del tipo psicosocial, pero estos problemas se han terminado con la aparición de un nuevo medicamento.

Tratamientos de belleza para navidad

Salud y belleza
La temporada más esperada del año llego…no descuide su belleza, durante esta época la piel suele hacerse más sensible y esto se traduce en desperfectos que de no ser atendidos a tiempo pueden hacer estragos en su imagen personal, aprenda todo sobre los tratamientos de belleza que debe emplear esta navidad.

Tratamientos faciales

Salud y belleza
El primer contacto visual que los demás perciben es el rostro, de hecho por ser la parte del cuerpo más expuesta a los factores externos como el aire, polvo, contaminación, etc. Es más propensa ha desarrollar impurezas e imperfecciones, aprende cómo mantener tu rostro libre de todos eso y consérvalo siempre limpio y suave para que la primera impresión sea satisfactoria.

¿Quiere relajarse? Use los Spas

Salud y belleza
Los spas son establecimientos que se encargan de buscar la comodidad de sus clientes mientras se realizan tratamientos especiales para conservar o fomentar la belleza, en algunos lugares también son llamados salones de belleza spa.