Dibujos animados y anime



El anime es un término que congrega dibujos animados de procedencia japonesa. En la actualidad la proyección mundial y el éxito de este concepto es tan grande que ya no simplemente se limita a los dibujos animados sino que también se agregan revistas, figuras, disfraces, música, convenciones, en fin una interminable lista.

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción.

Los artículos de anime se encuentran en las tiendas especializadas en donde se pueden encontrar diferentes artículos entre los que destacan series, ovas, películas, especiales, CD's de música (soundtracks) y figuras de anime.  Pero sus servicios no se limitan al anime también existen tiendas de anime que venden series de TV exitosas.

Otras de las formas de expresión del anime es por medio de las convenciones que se realizan en los cuáles a parte de obtener artículos de tus series favoritas se puede estar en convivencia con personalidades del anime de gran importancia como lo pueden ser especialistas en doblaje, dibujantes y cosplays entre otros.

Al inicio el termino anime era conocido como "Japanimation", traducido al español animación japonesa.

Los fanáticos del anime no se conforman con poseer artículos diversos, en la actualidad sea puesto de moda el término “cosplay” que hace referencia a todos aquellos fans que se disfrazan de sus personajes de manga favoritos.

Para finalizar cabe señalar que a pesar de que el anime es un concepto muy popular  siempre ha estado en competencia con otro de los conceptos similares a él como es el caso de la manga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fotógrafos para bodas

Arte y entretenimiento
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Elton John en concierto, consigue boletos

Arte y entretenimiento
Es todo un hecho sir Elton John estará en concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá de Yucatán, si eres fanático del cantante británico, no pierdas la oportunidad de asistir a este concierto histórico que probablemente no se repetirá.

Receta de Tacos Verde, Blanco y Rojo

Arte y entretenimiento
Para esta noche mexicana nada mejor que un menú muy patriótico. Si te han invitado o estas organizando una fiesta para el día del grito y aun estas pensando que hacer para comer, aquí te damos la receta para unos ricos tacos de camarón al chipotle acompañados de lechuga y cebolla para presumir los colores de independencia.

Ideas para decorar casas navideñas

Arte y entretenimiento
La navidad llego y la decoración de su casa aún no está lista, no se preocupe en el siguiente artículo le enseñamos algunos consejos de cómo decorar efectivamente su hogar, adornos, detalles, colores, complementos y todo para que su decoración sea espectacular.

Juegos inflables

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.