Dibujos animados y anime



El anime es un término que congrega dibujos animados de procedencia japonesa. En la actualidad la proyección mundial y el éxito de este concepto es tan grande que ya no simplemente se limita a los dibujos animados sino que también se agregan revistas, figuras, disfraces, música, convenciones, en fin una interminable lista.

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción.

Los artículos de anime se encuentran en las tiendas especializadas en donde se pueden encontrar diferentes artículos entre los que destacan series, ovas, películas, especiales, CD's de música (soundtracks) y figuras de anime.  Pero sus servicios no se limitan al anime también existen tiendas de anime que venden series de TV exitosas.

Otras de las formas de expresión del anime es por medio de las convenciones que se realizan en los cuáles a parte de obtener artículos de tus series favoritas se puede estar en convivencia con personalidades del anime de gran importancia como lo pueden ser especialistas en doblaje, dibujantes y cosplays entre otros.

Al inicio el termino anime era conocido como "Japanimation", traducido al español animación japonesa.

Los fanáticos del anime no se conforman con poseer artículos diversos, en la actualidad sea puesto de moda el término “cosplay” que hace referencia a todos aquellos fans que se disfrazan de sus personajes de manga favoritos.

Para finalizar cabe señalar que a pesar de que el anime es un concepto muy popular  siempre ha estado en competencia con otro de los conceptos similares a él como es el caso de la manga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cursos de baile

Arte y entretenimiento
Divertido, saludable, benéfico, pero sobre todo ideal para las personas que buscan una actividad en la cual invertir su tiempo libre, el baile forma parte de una de las manifestaciones artísticas más practicadas alrededor del mundo, si quieres acercarte al maravilloso ambiente de la danza lee el siguiente artículo.

Cómo organizar fiestas de cumpleaños

Arte y entretenimiento
A pesar de qué todo mundo sabe que no es lo mismo festejar el cumpleaños de un niño de 3 años al de uno que tiene 6 años muchos no lo toman en cuenta al momento de organizarlo, si quieres aprende cómo organizar una fiesta de cumpleaños dependiendo la edad del festejado lee el siguiente artículo.

Decoraciones con globos para fiestas

Arte y entretenimiento
Si pronto tiene una fiesta y no sabe como decorar el espacio donde se llevará a cabo el evento, la decoración con globos puede ser su salvación.

Sesiones fotográficas

Arte y entretenimiento
Tus recuerdos deben ser guardados como algo especial, si quieres que tus fotografías realmente sean apreciadas no sólo por el acontecimiento, sino por el impacto artístico que evocan los trabajos profesionales, tienes que probar con una sesión fotográfica, luce espectacular y como toda una celebridad.

Libros de terror para leer en Halloween

Arte y entretenimiento
Si te gustaría que el halloween dure más de un día nada mejor que leer un libro que te brinde el suspenso y terror del día de brujas. Ya que existen en el mercado números libros con temática de suspenso o terror de donde escoger aquí te damos una pequeña guía para que elijas los libros que no puedes dejar de leer en halloween.