Dibujos animados y anime en Cancún



El anime es un término que congrega dibujos animados de procedencia japonesa. En la actualidad la proyección mundial y el éxito de este concepto es tan grande que ya no simplemente se limita a los dibujos animados sino que también se agregan revistas, figuras, disfraces, música, convenciones, en fin una interminable lista.

El anime en Quintana Roo tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción.

Los artículos de anime en Quintana Roo se encuentran en las tiendas especializadas en donde se pueden encontrar diferentes artículos entre los que destacan series, ovas, películas, especiales, CD's de música (soundtracks) y figuras de anime.  Pero sus servicios no se limitan al anime también existen tiendas de anime en Quintana Roo que venden series de TV exitosas.

Otras de las formas de expresión del anime en Cancún es por medio de las convenciones que se realizan en los cuáles a parte de obtener artículos de tus series favoritas se puede estar en convivencia con personalidades del anime de gran importancia como lo pueden ser especialistas en doblaje, dibujantes y cosplays entre otros.

Al inicio el termino anime era conocido como "Japanimation", traducido al español animación japonesa.

Los fanáticos del anime en Cancún no se conforman con poseer artículos diversos, en la actualidad sea puesto de moda el término “cosplay” que hace referencia a todos aquellos fans que se disfrazan de sus personajes de manga favoritos.

Para finalizar cabe señalar que a pesar de que el anime es un concepto muy popular  siempre ha estado en competencia con otro de los conceptos similares a él como es el caso de la manga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Elton John en concierto, consigue boletos en Cancún

Arte y entretenimiento
Es todo un hecho sir Elton John estará en concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá de Yucatán, si eres fanático del cantante británico, no pierdas la oportunidad de asistir a este concierto histórico que probablemente no se repetirá.

El origen del HARLEM SHAKE en Cancún

Arte y entretenimiento
El 'Harlem Shake" surgió de un movimiento en Harlem. Era un bale hip-hop que se creó en un barrio de Nueva York a principio de la década de los 80's. Curiosamente su nombre se ha hecho mundialmente famoso ahora gracias a una canción de DJ Baauer titulada "Harlem Shake" y los videos virales que se han creado usando esa canción.

Calendarios de los partidos del mundial en Cancún

Arte y entretenimiento
Todo listo, el mundial comenzó con sus primeros destellos de genialidades, si no te quieres perder ningún partido de esta justa mundialista, entérate de las fechas en las que se realizarán los mejores partidos, lee el siguiente artículo.

Cursos de decoración en Cancún

Arte y entretenimiento
¿Quieres aprender ha decorar? Lo que parecía imposible ahora es realidad aprende las técnicas más sofisticadas de decoración y dale un toque especial a cada rincón de tu casa.

Grupos de ambientación en Cancún

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.