Dibujos animados y anime en Cancún



El anime es un término que congrega dibujos animados de procedencia japonesa. En la actualidad la proyección mundial y el éxito de este concepto es tan grande que ya no simplemente se limita a los dibujos animados sino que también se agregan revistas, figuras, disfraces, música, convenciones, en fin una interminable lista.

El anime en Quintana Roo tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción.

Los artículos de anime en Quintana Roo se encuentran en las tiendas especializadas en donde se pueden encontrar diferentes artículos entre los que destacan series, ovas, películas, especiales, CD's de música (soundtracks) y figuras de anime.  Pero sus servicios no se limitan al anime también existen tiendas de anime en Quintana Roo que venden series de TV exitosas.

Otras de las formas de expresión del anime en Cancún es por medio de las convenciones que se realizan en los cuáles a parte de obtener artículos de tus series favoritas se puede estar en convivencia con personalidades del anime de gran importancia como lo pueden ser especialistas en doblaje, dibujantes y cosplays entre otros.

Al inicio el termino anime era conocido como "Japanimation", traducido al español animación japonesa.

Los fanáticos del anime en Cancún no se conforman con poseer artículos diversos, en la actualidad sea puesto de moda el término “cosplay” que hace referencia a todos aquellos fans que se disfrazan de sus personajes de manga favoritos.

Para finalizar cabe señalar que a pesar de que el anime es un concepto muy popular  siempre ha estado en competencia con otro de los conceptos similares a él como es el caso de la manga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Shows infantiles en Cancún

Arte y entretenimiento
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Juegos inflables en Cancún

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Cursos de modelaje en Cancún

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.

Disfraz de bruja para halloween en Cancún

Arte y entretenimiento
El halloween es la fecha ideal para los que gustan de disfrazarse y organizar fiestas. Si estas pensando ir a una fiesta de disfraces pero aun no tienes idea de que usar aquí te decimos como hacer un disfraz casero, este halloween conviértete fácilmente en una impactante bruja.

Vive Latino 2013 en Cancún

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.