Dibujos animados y anime en Cancún



El anime es un término que congrega dibujos animados de procedencia japonesa. En la actualidad la proyección mundial y el éxito de este concepto es tan grande que ya no simplemente se limita a los dibujos animados sino que también se agregan revistas, figuras, disfraces, música, convenciones, en fin una interminable lista.

El anime en Quintana Roo tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción.

Los artículos de anime en Quintana Roo se encuentran en las tiendas especializadas en donde se pueden encontrar diferentes artículos entre los que destacan series, ovas, películas, especiales, CD's de música (soundtracks) y figuras de anime.  Pero sus servicios no se limitan al anime también existen tiendas de anime en Quintana Roo que venden series de TV exitosas.

Otras de las formas de expresión del anime en Cancún es por medio de las convenciones que se realizan en los cuáles a parte de obtener artículos de tus series favoritas se puede estar en convivencia con personalidades del anime de gran importancia como lo pueden ser especialistas en doblaje, dibujantes y cosplays entre otros.

Al inicio el termino anime era conocido como "Japanimation", traducido al español animación japonesa.

Los fanáticos del anime en Cancún no se conforman con poseer artículos diversos, en la actualidad sea puesto de moda el término “cosplay” que hace referencia a todos aquellos fans que se disfrazan de sus personajes de manga favoritos.

Para finalizar cabe señalar que a pesar de que el anime es un concepto muy popular  siempre ha estado en competencia con otro de los conceptos similares a él como es el caso de la manga.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Conciertos en Cancún

Arte y entretenimiento
Los conciertos son manifestaciones artísticas que involucran a gran cantidad de personas que les gusta mantener el contacto directo con los artistas.

Brincolines en Cancún

Arte y entretenimiento
Uno de medios de entretenimiento más queridos por los niños, pueden pasarse horas y horas jugando sobre ellos, mientras tú te ocupas en otras cosas, descubre todos los beneficios que puedes obtener de estos populares juguetes para tus fiestas, reuniones sociales, fines de semana o celebraciones especiales.

Impresiones con serigrafía en Cancún

Arte y entretenimiento
En la búsqueda de medios publicitarios se pueden topar con que las cantidades son insuficientes para cubrir las grandes cantidades de potenciales clientes que requieren que tu marca se presente, si quieres un medio publicitario económico y efectivo lee el siguiente artículo.

Recetas para halloween, cómo preparar una poción mágica. en Cancún

Arte y entretenimiento
El halloween ya se acerca así que si estas planeando dar una fiesta es momento de comenzar a juntar todas las recetas de comida. Nada sorprende y gusta más a los invitados de una fiesta en noche de brujas que alimentos con aspecto de terror, en esta ocasión te traemos la receta de una “poción mágica” con la que seguro encantaras a tus invitados.

Cursos de modelaje en Cancún

Arte y entretenimiento
¿Siempre soñaste con desfilar en una espectacular pasarela? Rodeada de grandes diseñadores, iluminada por los reflectores, con flashes continuos, no te pierdas la oportunidad tú puedes ser modelo.