Despedidas de soltera en Oaxaca



Las despedidas de soltera en Oaxaca surgen según las historias de un mito alemán en el cual una joven pareja en la cual el hombre era humilde y por parte de la mujer los padres prohibieron la relación, contra todos los pronósticos la pareja desafío las ordenes de los padres de la chica. Los enamorados no contaban con los medios para adquirir lo necesario para su futuro hogar, los amigos de ambos se unieron para regalarles todo aquello que necesitaban antes de su boda, es así como parte de las intenciones de los amigos dieron origen a las despedidas de soltera en Oaxaca.

En la actualidad las despedidas de soltera en Oaxaca se han convertido en una fiesta organizada por las amigas y familiares de la futura esposa, con el fin de despedir la vida "sin compromisos" que tiene. En ella hay regalos, comida y juegos sensuales. Con el paso del tiempo esta celebración ha tenido algunas modificaciones como por ejemplo, antes era sólo para la novia, ahora también el novio tiene su propia despedida o incluso se realiza para la pareja.

Las despedidas de soltera en Oaxaca se caracterizan por el ambiente de fiesta y diversión, la comida suele ser ligera por lo general acompañada en gran medida por botana, las bebidas son amenizadas por diferentes tipos pero todas con el toque necesario para poner en ambiente  a los invitados, pero lo que no puede faltar es el show de strippers que son los que realmente amenizan la fiesta consintiendo a la festejada al máximo, lo que antes solía ser una reunión con juegos un poco subiditos de tono, hoy es una fiesta en la que se contrata a strippers o espectáculos "sólo para mujeres". El show de strippers es realizado por personal profesional que se dedica especialmente a complacer a las invitadas pero sobre todo consentir a la festajada.

Con respecto a los regalos, antes se le podía llevar a la futura esposa algo práctico para la casa, ahora esta fiesta puede ser temática, es decir se puede hacer una despedida de soltera de blancos, de cocina, recetas, de plantas, de cava y latería que por lo regular se realizan en despedidas mixtas de hombres y mujeres; de baño, de símbolos de la Biblia, de dinero o de diferentes horas del día.

Independientemente de la forma en como se festeja hoy el fin de la soltería, el verdadero sentido de estas fiestas es el de apoyar a las parejas en la nueva etapa de su vida a pasar una rato agradable y de convivencia
, recuerda que siempre que organices una despedida de soltera siempre ten en cuenta acudir con profesionales que te ayudarán en la organización para las bebidas, la comida el show de strippers y todo lo que necesites para este momento tan especial.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Regalos para despedidas de soltera en Oaxaca

Erotismo
¿Te invitaron a una despedida de soltera y no sabes que regalar?...forma parte de esta gran celebración haciendo sentir a la novia importante, a continuación te decimos cuál es el mejor regalo para una despedida de soltera.

Curiosidades de sexo del mundo en Oaxaca

Erotismo
Te has preguntado cuáles son las leyes más curiosas acerca del sexo, lee el siguiente artículo.

¿Masturbación sinónimo de adolescentes? en Oaxaca

Erotismo
A pesar de los tabús que se han desarrollado acerca de la masturbación a lo largo de la historia, la pregunta es ¿la masturbación se da únicamente durante la adolescencia? o puede formar parte de la madurez sexual durante la vida del ser humano.

Juguetes sexuales en Oaxaca

Erotismo
Si crees que lo has experimentado todo, dale un plus a tu relación con el uso de un juguete sexual, fuera de lo que puede llegarse a pensar los juguetes sexuales pueden mejorar las relaciones de parejas.

Cómo encontrar el punto G de tu pareja en Oaxaca

Erotismo
El punto g es considerado por muchos hombres la llave que abre las puertas a los más bajos instintos de las mujeres, al parecer esta zona hace que las mujeres sedan a los caprichos sexuales no sólo de los hombres sino también de ellas mismas.