Desayunos que ofrecen los hoteles



En la actualidad los hoteles se preocupan por dar variedad a sus clientes, uno de los aspectos en los que los dueños de los hoteles concentran peculiar atención es el desayuno, algunos ofrecen este servicio únicamente para sus huéspedes, pero existen hoteles que por tener amplias instalaciones ofrecen este servicio a el público en general.

Los desayunos que ofrecen los hoteles puede ser los siguientes:

Desayuno continental:
Es el más común pues contiene los elementos básicos como  zumo, café, pan tostado, mermelada y mantequilla, por su practicidad  los hoteles que sirven este desayuno suelen variar el café por jugo o té.

Otro de los desayunos que ofrecen los hoteles es el americano que contiene lo mismo que el continental pero adicionado con huevos fritos, revueltos o pasados.

El desayuno a la carta es uno de los desayunos que ofrecen los hoteles más apropiados para los clientes que buscan en el desayuno un momento especial ya que es él quien elige lo que va a desayunar, por lo general existe una lista de sugerencias que abarcan diferentes especialidades

El más famoso de los desayunos que ofrecen los hoteles es el buffet los alimentos se colocan en una mesa central, junto a una vajilla para que el cliente se sirva él mismo, cabe señalar que en este tipo de desayuno se incluye el continental y el americano, por lo general se sirven té o café con leche, zumo de naranja, yogurt natural o frutado, ensalada de frutas, porción de papaya o melón, porción de torta, porción de pan queque, croasan, rollito de queso, tostadas, pancitos especiales, huevos al gusto (fritos, a la copa o revuelto), mermelada, mantequilla, miel de abeja entre otros alimentos.

Los desayunos que ofrecen los hoteles suelen estar incluidos en los paquetes de hospedaje, pero como comentamos al principio existen gran número de hoteles que ofrece este servicio para el público en general.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Viajes de solteros

Turismo y Viajes
Por más que intentas no buscas pareja, quieres experimentar nuevas experiencias pero sobretodo realizar el sueño que siempre has esperado, conoce nuevas personas y experimenta con nuevos amigos, para ello fueron diseñados los viajes de solteros.

Pueblos Mágicos: Real de Catorce

Turismo y Viajes
Si te gusta el turismo cultural no puedes perderte la serie de artículos sobre los Pueblos Mágicos de México. Comenzaremos hablando sobre uno de los primeros lugares que ganó dicha denominación: Real de Catorce. Esperamos que la información aquí contenida te anime a visitar este pueblo mágico

Organiza tu luna de miel

Turismo y Viajes
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.

Acampar

Turismo y Viajes
Es una de las actividades más emocionantes ya que al entrar en contacto directo con la naturaleza las personas experimentan situaciones las cuales nunca ha vivido, si quieres saber cuáles son los beneficios de acampar o la mejor forma de hacerlo lee el siguiente artículo.

Practicar canotaje y kayak

Turismo y Viajes
Si te gustan los deportes de adrenalina, esto te va interesar mucho ya que combina agilidad y destreza con diversión todo en un ambiente sano y seguro, si quieres aprender más acerca de esta actividad lee el siguiente artículo.