Desayunos que ofrecen los hoteles



En la actualidad los hoteles se preocupan por dar variedad a sus clientes, uno de los aspectos en los que los dueños de los hoteles concentran peculiar atención es el desayuno, algunos ofrecen este servicio únicamente para sus huéspedes, pero existen hoteles que por tener amplias instalaciones ofrecen este servicio a el público en general.

Los desayunos que ofrecen los hoteles puede ser los siguientes:

Desayuno continental:
Es el más común pues contiene los elementos básicos como  zumo, café, pan tostado, mermelada y mantequilla, por su practicidad  los hoteles que sirven este desayuno suelen variar el café por jugo o té.

Otro de los desayunos que ofrecen los hoteles es el americano que contiene lo mismo que el continental pero adicionado con huevos fritos, revueltos o pasados.

El desayuno a la carta es uno de los desayunos que ofrecen los hoteles más apropiados para los clientes que buscan en el desayuno un momento especial ya que es él quien elige lo que va a desayunar, por lo general existe una lista de sugerencias que abarcan diferentes especialidades

El más famoso de los desayunos que ofrecen los hoteles es el buffet los alimentos se colocan en una mesa central, junto a una vajilla para que el cliente se sirva él mismo, cabe señalar que en este tipo de desayuno se incluye el continental y el americano, por lo general se sirven té o café con leche, zumo de naranja, yogurt natural o frutado, ensalada de frutas, porción de papaya o melón, porción de torta, porción de pan queque, croasan, rollito de queso, tostadas, pancitos especiales, huevos al gusto (fritos, a la copa o revuelto), mermelada, mantequilla, miel de abeja entre otros alimentos.

Los desayunos que ofrecen los hoteles suelen estar incluidos en los paquetes de hospedaje, pero como comentamos al principio existen gran número de hoteles que ofrece este servicio para el público en general.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Hoteles todo incluido

Turismo y Viajes
Las vacaciones se hicieron para olvidarse de todo, si quieres disfrutar plenamente de tus vacaciones sin ninguna preocupación contrata los servicios de un hotel todo incluido, te imaginas hospedaje, comida, bares, servicios adicionales como espectáculos o deportes acuáticos, esto y más te ofrece un hotel todo incluido.

Viajes de verano al 2 x 1

Turismo y Viajes
Esta temporada de vacaciones no deje pasar las oportunidades que le ofrecen, lea el siguiente artículo y entérese de las mejores ofertas para disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano sin ninguna complicación, usted sólo preocúpese por disfrutar.

Tours vacacionales

Turismo y Viajes
¿Quiere vivir experiencias nuevas en estas vacaciones? Entonces lo que usted necesita es un Tour vacacional, estas experiencias son inolvidables, a continuación le ofrecemos algunas de las mejores opciones para que estas vacaciones sean verdaderamente únicas.

Playas para vacacionar

Turismo y Viajes
Una de las mejores opciones en estas vacaciones es visitar las playas, para disfrutar al máximo de esta experiencia usted debe tomar en cuenta algunas indicaciones, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que usted haga de estas vacaciones las mejores de su vida.

Cuernavaca lugar de descanso

Turismo y Viajes
Cuernavaca, es actualmente un sitio visitado por personas que buscan un lugar donde puedan descansar, pero que sea de fácil acceso, Cuernavaca ofrece a sus visitantes un constante roce con la naturaleza aunado al clima que provocan que dicha ciudad sea llamada la ciudad de la eterna primavera.