Desayunos que ofrecen los hoteles



En la actualidad los hoteles se preocupan por dar variedad a sus clientes, uno de los aspectos en los que los dueños de los hoteles concentran peculiar atención es el desayuno, algunos ofrecen este servicio únicamente para sus huéspedes, pero existen hoteles que por tener amplias instalaciones ofrecen este servicio a el público en general.

Los desayunos que ofrecen los hoteles puede ser los siguientes:

Desayuno continental:
Es el más común pues contiene los elementos básicos como  zumo, café, pan tostado, mermelada y mantequilla, por su practicidad  los hoteles que sirven este desayuno suelen variar el café por jugo o té.

Otro de los desayunos que ofrecen los hoteles es el americano que contiene lo mismo que el continental pero adicionado con huevos fritos, revueltos o pasados.

El desayuno a la carta es uno de los desayunos que ofrecen los hoteles más apropiados para los clientes que buscan en el desayuno un momento especial ya que es él quien elige lo que va a desayunar, por lo general existe una lista de sugerencias que abarcan diferentes especialidades

El más famoso de los desayunos que ofrecen los hoteles es el buffet los alimentos se colocan en una mesa central, junto a una vajilla para que el cliente se sirva él mismo, cabe señalar que en este tipo de desayuno se incluye el continental y el americano, por lo general se sirven té o café con leche, zumo de naranja, yogurt natural o frutado, ensalada de frutas, porción de papaya o melón, porción de torta, porción de pan queque, croasan, rollito de queso, tostadas, pancitos especiales, huevos al gusto (fritos, a la copa o revuelto), mermelada, mantequilla, miel de abeja entre otros alimentos.

Los desayunos que ofrecen los hoteles suelen estar incluidos en los paquetes de hospedaje, pero como comentamos al principio existen gran número de hoteles que ofrece este servicio para el público en general.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Playas para vacacionar

Turismo y Viajes
Una de las mejores opciones en estas vacaciones es visitar las playas, para disfrutar al máximo de esta experiencia usted debe tomar en cuenta algunas indicaciones, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que usted haga de estas vacaciones las mejores de su vida.

Hoteles con plan europeo

Turismo y Viajes
Si eres de las personas que les gusta viajar y conocer otras regiones y sólo te preocupa la opción del hospedaje ya que por lo general cuando vas de visita te quedas poco tiempo y usas el hotel sólo para descansar, eres más modesto y no te importa tanto los lujos simplemente buscas un lugar para descansar, el plan europeo es para ti.

Cancún

Turismo y Viajes
Cancún es considerado una de las referencias turísticas primordiales de México, por su infraestructura hotelera como fuente principal de ingresos, en donde se pueden observar lujosas e imponentes construcciones que alojan los departamentos y habitaciones.

Pesca deportiva

Turismo y Viajes
Una experiencia que sin duda alguna hay que probar, el estar en contacto directo con la naturaleza proporciona una sensación que pocas personas pueden experimentar a lo largo de de su vida, si quieres formar parte de un grupo de pesca deportiva lee el siguiente artículo.

Destinos turísticos para semana santa

Turismo y Viajes
Las próximas vacaciones de semana santa ya están en puerta y tu aún no decides dónde pasarás este tiempo, lee el siguiente artículo que te ofrece información acerca de los destinos turísticos más hermosos de la región.