Desayunos que ofrecen los hoteles



En la actualidad los hoteles se preocupan por dar variedad a sus clientes, uno de los aspectos en los que los dueños de los hoteles concentran peculiar atención es el desayuno, algunos ofrecen este servicio únicamente para sus huéspedes, pero existen hoteles que por tener amplias instalaciones ofrecen este servicio a el público en general.

Los desayunos que ofrecen los hoteles puede ser los siguientes:

Desayuno continental:
Es el más común pues contiene los elementos básicos como  zumo, café, pan tostado, mermelada y mantequilla, por su practicidad  los hoteles que sirven este desayuno suelen variar el café por jugo o té.

Otro de los desayunos que ofrecen los hoteles es el americano que contiene lo mismo que el continental pero adicionado con huevos fritos, revueltos o pasados.

El desayuno a la carta es uno de los desayunos que ofrecen los hoteles más apropiados para los clientes que buscan en el desayuno un momento especial ya que es él quien elige lo que va a desayunar, por lo general existe una lista de sugerencias que abarcan diferentes especialidades

El más famoso de los desayunos que ofrecen los hoteles es el buffet los alimentos se colocan en una mesa central, junto a una vajilla para que el cliente se sirva él mismo, cabe señalar que en este tipo de desayuno se incluye el continental y el americano, por lo general se sirven té o café con leche, zumo de naranja, yogurt natural o frutado, ensalada de frutas, porción de papaya o melón, porción de torta, porción de pan queque, croasan, rollito de queso, tostadas, pancitos especiales, huevos al gusto (fritos, a la copa o revuelto), mermelada, mantequilla, miel de abeja entre otros alimentos.

Los desayunos que ofrecen los hoteles suelen estar incluidos en los paquetes de hospedaje, pero como comentamos al principio existen gran número de hoteles que ofrece este servicio para el público en general.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Antes de salir de viaje

Turismo y Viajes
Si siempre que sales de vacaciones se te olvida algo, que no se te acuerda hasta que sea necesario usarlo, lee el siguiente artículo.

Viajes de bodas

Turismo y Viajes
Disfruta tu luna de miel como siempre lo imaginaste, déjate consentir y realiza los mejores viajes de bodas con los consejos que se presentan a continuación.

Las mejores playas

Turismo y Viajes
Yucatán es un estado famoso por su comida pero también por tener en sus alrededores lugares de esparcimiento y turismo como lo son sus playas, en el estado de Yucatán existen gran variedad de playas en las que se puede disfrutar de la convivencia familiar.

Viajes para jóvenes

Turismo y Viajes
Después de un largo periodo de clases por fin llegan las vacaciones, es verdad que los viajes familiares se disfrutan pero cada persona tiene necesidades diferentes sobre todo los jóvenes, es necesario proporcionarles un espacio ideal para ellos, buscas diversión, convivencia y nuevos amigos realiza un viaje especial para ti.

Organiza tus vacaciones de semana santa

Turismo y Viajes
Trabajo, escuela, casa…Adiós y bienvenidas sean las vacaciones de semana santa, seguramente estás pensando en salir de viaje, organiza tus vacaciones para que no te falte nada.