Desayunos que ofrecen los hoteles



En la actualidad los hoteles se preocupan por dar variedad a sus clientes, uno de los aspectos en los que los dueños de los hoteles concentran peculiar atención es el desayuno, algunos ofrecen este servicio únicamente para sus huéspedes, pero existen hoteles que por tener amplias instalaciones ofrecen este servicio a el público en general.

Los desayunos que ofrecen los hoteles puede ser los siguientes:

Desayuno continental:
Es el más común pues contiene los elementos básicos como  zumo, café, pan tostado, mermelada y mantequilla, por su practicidad  los hoteles que sirven este desayuno suelen variar el café por jugo o té.

Otro de los desayunos que ofrecen los hoteles es el americano que contiene lo mismo que el continental pero adicionado con huevos fritos, revueltos o pasados.

El desayuno a la carta es uno de los desayunos que ofrecen los hoteles más apropiados para los clientes que buscan en el desayuno un momento especial ya que es él quien elige lo que va a desayunar, por lo general existe una lista de sugerencias que abarcan diferentes especialidades

El más famoso de los desayunos que ofrecen los hoteles es el buffet los alimentos se colocan en una mesa central, junto a una vajilla para que el cliente se sirva él mismo, cabe señalar que en este tipo de desayuno se incluye el continental y el americano, por lo general se sirven té o café con leche, zumo de naranja, yogurt natural o frutado, ensalada de frutas, porción de papaya o melón, porción de torta, porción de pan queque, croasan, rollito de queso, tostadas, pancitos especiales, huevos al gusto (fritos, a la copa o revuelto), mermelada, mantequilla, miel de abeja entre otros alimentos.

Los desayunos que ofrecen los hoteles suelen estar incluidos en los paquetes de hospedaje, pero como comentamos al principio existen gran número de hoteles que ofrece este servicio para el público en general.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer para vacaciones de verano

Turismo y Viajes
Las vacaciones de verano son las más esperadas por chicos y grandes, si aún no sabe qué hacer para este periodo vacacional a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que usted pueda disfrutar al máximo con su familia de este periodo vacacional.

¿No tienes a donde ir? Disfruta tus vacaciones en tu hogar

Turismo y Viajes
Si por alguna razón no puedes salir de viaje estas vacaciones eso no significa que tengas que aburrirte a continuación te ofrecemos las mejores opciones para que hagas de estas vacaciones las mejores de toda tu vida de una manera económica y sin salir de casa.

Paquetes de viajes

Turismo y Viajes
Las vacaciones no tienen porque ser caras, sabía que sí usted aprovecha los paquetes vacacionales se ahorra un gran porcentaje de los gastos totales de sus vacaciones, si quiere aprovechas los mejores paquetes vacacionales lea el siguiente artículo.

Viajes navideños

Turismo y Viajes
Aproveche esta navidad y realice el viaje de su vida, en esta temporada las agencias suelen tener ofertas que usted no puede dejar pasar, a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que esta navidad sea verdaderamente inolvidable.

Playas para vacacionar

Turismo y Viajes
Una de las mejores opciones en estas vacaciones es visitar las playas, para disfrutar al máximo de esta experiencia usted debe tomar en cuenta algunas indicaciones, a continuación le ofrecemos los mejores consejos para que usted haga de estas vacaciones las mejores de su vida.