Depilación definitiva en Querétaro



La depilación es un proceso por medio del cual se retira el bello de cualquier parte del cuerpo, por lo general por medio de técnicas artificiales, aunque existen también aquellas que se realizan de forma natural, independientemente de cual sea el procedimiento la duración de estos son de 4 a 6 mese máximo, por fortuna se ha creado un nuevo procedimiento el cual supera por mucho a los convencionales.

La depilación láser ha revolucionado las técnicas de depilación ya que este proceso ofrece comodidad y durabilidad, dotando a las personas que se someten al tratamiento una depilación definitiva en Querétaro.

La depilación definitiva en Querétaro es una práctica con rayo laser que penetra bajo la piel sin provocar daño a los tejidos atraviesa hasta los 5 o 6 mm de profundidad donde se concentra con toda su energía térmica en las células pigmentadas del bulbo y de la papila dérmica, de las que aumenta la temperatura hasta determinar en ellas una verdadera explosión. A pesar de que parece un proceso muy complicado en realidad es sencillo, pero sobretodo sutil con la piel.

Cómo funciona la depilación definitiva en Querétaro

Debido a que el bello no crece de forma simultanea, son necesarias de 2 a 3 sesiones de depilación láser, para lograr la destrucción de los bulbos pilíferos de la fase de crecimiento del pelo, los que se encuentran en una fase particular de su ciclo biológico, en crecimiento.

Para lograr una depilación permanente son necesarias varias sesiones con laser, una media de 4 a 6 sesiones, durante las cuales cada vez son destruidos alrededor del 20% al 30% de los pelos en la etapa de crecimiento del pelo.

De manera que la depilación laser definitiva y total se obtiene progresivamente, con un intervalo entre sesiones de cuatro a seis semanas. Las últimas sesiones de depilación laser serán obviamente menos trabajosas y más breves que las primeras; además de los pelos numéricamente mas escasos que quedan para tratar, también las características de los mismos cambian notablemente, son de hecho más débiles y claros.

Finalmente cabe mencionar que si determinas que el tratamiento de depilación definitiva es para ti, visita y pide referencias de la clínica de depilación en Querétaro que has elegido ya que este proceso sólo debe realizarse por personas profesionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El embarazo psicológico en Querétaro

Salud y belleza
Cada vez son más los especialistas que no dejan de sorprenderse por la capacidad que tiene la mente, lamentablemente, la fuerza del pensamiento no solo provoca reacciones positivas en nosotros. Existen un fenómeno poco conocido pero muy perjudicial para quien lo padece: el embarazo psicológico. Conoce, aquí, todo sobre él.

Píldora anticonceptiva de emergencia en Querétaro

Salud y belleza
¿Embarazo no deseado? Existe una solución efectiva y legal por medio de la cual usted puede impedir el embarazo sin arriesgar su integridad física, además forma parte de los métodos anticonceptivos más fáciles de usar por su comodidad y practicidad, quiere saber cómo funciona lea el siguiente artículo.

Blanqueamiento de dientes en Querétaro

Salud y belleza
Una sonrisa blanca es sinónimo de armonía y estabilidad no sólo física sino mental, la sonrisa es la carta de presentación para proyectar una imagen saludable, dinámica y con presencia, si usted está en busca de un tratamiento para tener unos dientes completamente blancos, lea el siguiente artículo.

Cómo planchar de forma impecable las camisas en Querétaro

Salud y belleza
Cuando un hombre quiere lucir presentable recurre al uso de las camisas. Al usar una camisa esta debe lucir impecable, limpia y bien planchada, de lo contrario no se lograra el efecto deseado. Probablemente la camisa sea una de las prendas que más trabajo da a la hora de pasarle la plancha, por eso te traemos los pasos a seguir para lograr un planchado impecable.

¿Quiere relajarse? Use los Spas en Querétaro

Salud y belleza
Los spas son establecimientos que se encargan de buscar la comodidad de sus clientes mientras se realizan tratamientos especiales para conservar o fomentar la belleza, en algunos lugares también son llamados salones de belleza spa.