Depilación definitiva en Querétaro



La depilación es un proceso por medio del cual se retira el bello de cualquier parte del cuerpo, por lo general por medio de técnicas artificiales, aunque existen también aquellas que se realizan de forma natural, independientemente de cual sea el procedimiento la duración de estos son de 4 a 6 mese máximo, por fortuna se ha creado un nuevo procedimiento el cual supera por mucho a los convencionales.

La depilación láser ha revolucionado las técnicas de depilación ya que este proceso ofrece comodidad y durabilidad, dotando a las personas que se someten al tratamiento una depilación definitiva en Querétaro.

La depilación definitiva en Querétaro es una práctica con rayo laser que penetra bajo la piel sin provocar daño a los tejidos atraviesa hasta los 5 o 6 mm de profundidad donde se concentra con toda su energía térmica en las células pigmentadas del bulbo y de la papila dérmica, de las que aumenta la temperatura hasta determinar en ellas una verdadera explosión. A pesar de que parece un proceso muy complicado en realidad es sencillo, pero sobretodo sutil con la piel.

Cómo funciona la depilación definitiva en Querétaro

Debido a que el bello no crece de forma simultanea, son necesarias de 2 a 3 sesiones de depilación láser, para lograr la destrucción de los bulbos pilíferos de la fase de crecimiento del pelo, los que se encuentran en una fase particular de su ciclo biológico, en crecimiento.

Para lograr una depilación permanente son necesarias varias sesiones con laser, una media de 4 a 6 sesiones, durante las cuales cada vez son destruidos alrededor del 20% al 30% de los pelos en la etapa de crecimiento del pelo.

De manera que la depilación laser definitiva y total se obtiene progresivamente, con un intervalo entre sesiones de cuatro a seis semanas. Las últimas sesiones de depilación laser serán obviamente menos trabajosas y más breves que las primeras; además de los pelos numéricamente mas escasos que quedan para tratar, también las características de los mismos cambian notablemente, son de hecho más débiles y claros.

Finalmente cabe mencionar que si determinas que el tratamiento de depilación definitiva es para ti, visita y pide referencias de la clínica de depilación en Querétaro que has elegido ya que este proceso sólo debe realizarse por personas profesionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Técnicas para adelgazar sin esfuerzo en Querétaro

Salud y belleza
Te imaginas tener una figura espectacular sin someterte a dietas rigurosas, cansados ejercicios o consumir productos que podrían dañar tu salud, a continuación te presentamos las técnicas más efectivas para adelgazar sin esfuerzo alguno…

Terapias para disminuir los niveles de estrés en Querétaro

Salud y belleza
El estrés es uno de los problemas más comunes en nuestro días a pesar de que se manifiesta en todas las personas a niveles normales se pueden rebasar si no se toman las medidas necesarias causando graves daños en el sistema nervioso que pueden complicarse y convertirse en un problema mayor, aprende a bajar los niveles de estrés con unas sencillas terapias.

Uñas sinónimo de presencia y de elegancia en Querétaro

Salud y belleza
Uno de los aspectos primordiales para las mujeres es sin duda alguna el cuidado y aspecto de sus uñas, en la actualidad existen diferentes técnicas e incluso se pueden pintar por medio de computadora.

Síntomas del dengue en Querétaro

Salud y belleza
Si bien el dengue clásico no pone en riesgo nuestra vida, el dengue hemorrágico si resulta peligroso e incluso mortal si no se detecta a tiempo, además la automedicación puede desencadenar complicaciones graves. Es por eso que resulta importante conocer los síntomas del dengue. Aquí te tenemos toda la información.

Estéticas dentales en Querétaro

Salud y belleza
Una sonrisa perfecta proyecta una buena imagen, ¿te has perdido momentos felices por no poder sonreír? Tus problemas tienen solución, pues las clínicas dentales están capacitadas para realizar procedimientos rápidos y sencillos para lograr una sonrisa perfecta, dile adiós a los momentos bochornosos y sonríele a la vida.