Depilación definitiva en Querétaro



La depilación es un proceso por medio del cual se retira el bello de cualquier parte del cuerpo, por lo general por medio de técnicas artificiales, aunque existen también aquellas que se realizan de forma natural, independientemente de cual sea el procedimiento la duración de estos son de 4 a 6 mese máximo, por fortuna se ha creado un nuevo procedimiento el cual supera por mucho a los convencionales.

La depilación láser ha revolucionado las técnicas de depilación ya que este proceso ofrece comodidad y durabilidad, dotando a las personas que se someten al tratamiento una depilación definitiva en Querétaro.

La depilación definitiva en Querétaro es una práctica con rayo laser que penetra bajo la piel sin provocar daño a los tejidos atraviesa hasta los 5 o 6 mm de profundidad donde se concentra con toda su energía térmica en las células pigmentadas del bulbo y de la papila dérmica, de las que aumenta la temperatura hasta determinar en ellas una verdadera explosión. A pesar de que parece un proceso muy complicado en realidad es sencillo, pero sobretodo sutil con la piel.

Cómo funciona la depilación definitiva en Querétaro

Debido a que el bello no crece de forma simultanea, son necesarias de 2 a 3 sesiones de depilación láser, para lograr la destrucción de los bulbos pilíferos de la fase de crecimiento del pelo, los que se encuentran en una fase particular de su ciclo biológico, en crecimiento.

Para lograr una depilación permanente son necesarias varias sesiones con laser, una media de 4 a 6 sesiones, durante las cuales cada vez son destruidos alrededor del 20% al 30% de los pelos en la etapa de crecimiento del pelo.

De manera que la depilación laser definitiva y total se obtiene progresivamente, con un intervalo entre sesiones de cuatro a seis semanas. Las últimas sesiones de depilación laser serán obviamente menos trabajosas y más breves que las primeras; además de los pelos numéricamente mas escasos que quedan para tratar, también las características de los mismos cambian notablemente, son de hecho más débiles y claros.

Finalmente cabe mencionar que si determinas que el tratamiento de depilación definitiva es para ti, visita y pide referencias de la clínica de depilación en Querétaro que has elegido ya que este proceso sólo debe realizarse por personas profesionales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El primer medicamento para la eyaculación precoz en Querétaro

Salud y belleza
A dios a los problemas de la eyaculación precoz, esta disfunción sexual causa diferentes tipos de anomalías no sólo físicas también del tipo psicosocial, pero estos problemas se han terminado con la aparición de un nuevo medicamento.

Remedios para hemorroides en Querétaro

Salud y belleza
Las hemorroides son un problema que además de ser incomodas y dolorosas, más del 60 % de las personas no acuden al médico por la vergüenza que produce el tema, si quieres saber cuál es el mejor remedio para curar las hemorroides lee el siguiente artículo.

Fitoterapia en Querétaro

Salud y belleza
Los tratamientos alternativos han demostrado gran efectividad para contrarrestar algunas enfermedades, este es el caso de la fitoterapia que con el uso de plantas ha logrado grandiosos resultados, si quieres saber qué tipo de enfermedades se pueden tratar por medio de este método lee el siguiente artículo.

Cosméticos en Querétaro

Salud y belleza
Una mujer sin cosméticos es cómo una noche sin luna ni estrellas, el potencial de estos productos para descubrir la belleza que las féminas poseen es muy fuerte, si quieres aprender más acerca de los cosméticos, técnicas de maquillaje, cómo aplicarlos, cuáles usar, beneficios, etc. Lee el siguiente artículo.

Extensiones de cabello en Querétaro

Salud y belleza
La imagen que proyectas ante los demás es de vital importancia para tu estado de ánimo, la ropa, el maquillaje, los accesorios, la actitud, etc. Son algunos de los puntos más destacados pero todo ellos dependen en gran medida del tipo de cabello que tengas, quieres que tu imagen resalte ante los demás lee el siguiente artículo.