Deja tu espacio limpio, casas en óptimas condiciones



Seguramente recuerda el cuento que habla de una joven y bella mujer que tiene que soportar los desprecios que le otorga su malvada madrastra, la cual, celosa de su belleza, la obliga a realizar los trabajos más penosos de limpieza, pero que después encuentra a su príncipe y vive feliz para siempre. Esta historia es vivida por miles de personas que a diferencia de la original la limpieza nunca termina.

Aunque parezca una tarea difícil de concretar la limpieza de las casas debe ser un aspecto primordial, a pesar de que existen muchas áreas a contemplar en la limpieza de las casas , uno de los problemas más recurrentes son las manchas. Seguramente la mayoría de las personas están de acuerdo en que este problema es muy molesto por la dificultad que representa.

Como mantener las casas limpias y libres de manchones

•    Las marcas y rayones: Pueden ser removidas con una goma de borrar. Estas marcas hechas por los zapatos, ruedas, o los golpes de la goma son difíciles de remover de otra manera, pero con una goma desaparecen por completo.
•    Tinta: Una de las manchas más frecuentes en las casas que puede ser removida fácilmente con pasta dental, lo único que hay que hacer es frotarla ligeramente con un trapo no abrasivo, para las manchas más duras déjela estacionar por una hora.
•    Pintura: Esta sustancia puede ser removida de casi todas las superficies lo único que debes hacer es frotar una fibra metálica con suavidad y veras como se quita de la superficie afectada.
•    Humedad y olores: Existen varias opciones puede usar carbón activado, unas gotas de vainilla en un trapo o bicarbonato de sodio que por su naturaleza durará un mes.
•    Cera: Use simplemente un trapo absorbente y un fierro caliente. La cera debería pegarse al trapo y pelarse fácilmente.

Para evitar incidentes mayores se recomienda para la limpieza de casas por nada del mundo mezclar productos de limpieza ya que la mayoría contienen amoníaco o blanqueador, y cuando se mezclan estos dos productos, producen humos que son mortales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo acercar clientes a sus inmuebles

Bienes Raíces
¿Le interesa vender inmuebles?, pero no quiere esperar mucho tiempo para ver resultados, no se preocupe a continuación le enseñamos las tácticas que usan las grandes empresas inmobiliarias para acercar a miles de clientes y recibir excelentes ofertas.

Cómo invertir en inmuebles

Bienes Raíces
La inversión de inmuebles es uno de los negocios más redituables de la economía siempre y cuando sepa dónde y cuándo invertir, es decir para que su inversión genere ganancias es necesario conocer los aspectos básicos de este negocio como en el siguiente artículo le mostramos.

Requisitos para créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Si quiere saber todo lo que necesita para iniciar su trámite de crédito en el INFONAVIT, lea el siguiente artículo y compruebe lo fácil que es obtener una vivienda mediante este método.

Cómo barnizar tus muebles de madera

Bienes Raíces
Los muebles de madera requieren cuidados para conservar su brillo y vitalidad, y el barniz es un elemento al cual se le pueden sacar muchos beneficios, si quieres saber cómo aplicar este producto para tus muebles lee el siguiente artículo que te garantiza la durabilidad de tus muebles de madera.

Cancún

Bienes Raíces
Cancún es considerado una de las referencias turísticas primordiales de México, por su infraestructura hotelera como fuente principal de ingresos, en donde se pueden observar lujosas e imponentes construcciones que alojan los departamentos y habitaciones.