Deja tu espacio limpio, casas en óptimas condiciones



Seguramente recuerda el cuento que habla de una joven y bella mujer que tiene que soportar los desprecios que le otorga su malvada madrastra, la cual, celosa de su belleza, la obliga a realizar los trabajos más penosos de limpieza, pero que después encuentra a su príncipe y vive feliz para siempre. Esta historia es vivida por miles de personas que a diferencia de la original la limpieza nunca termina.

Aunque parezca una tarea difícil de concretar la limpieza de las casas debe ser un aspecto primordial, a pesar de que existen muchas áreas a contemplar en la limpieza de las casas , uno de los problemas más recurrentes son las manchas. Seguramente la mayoría de las personas están de acuerdo en que este problema es muy molesto por la dificultad que representa.

Como mantener las casas limpias y libres de manchones

•    Las marcas y rayones: Pueden ser removidas con una goma de borrar. Estas marcas hechas por los zapatos, ruedas, o los golpes de la goma son difíciles de remover de otra manera, pero con una goma desaparecen por completo.
•    Tinta: Una de las manchas más frecuentes en las casas que puede ser removida fácilmente con pasta dental, lo único que hay que hacer es frotarla ligeramente con un trapo no abrasivo, para las manchas más duras déjela estacionar por una hora.
•    Pintura: Esta sustancia puede ser removida de casi todas las superficies lo único que debes hacer es frotar una fibra metálica con suavidad y veras como se quita de la superficie afectada.
•    Humedad y olores: Existen varias opciones puede usar carbón activado, unas gotas de vainilla en un trapo o bicarbonato de sodio que por su naturaleza durará un mes.
•    Cera: Use simplemente un trapo absorbente y un fierro caliente. La cera debería pegarse al trapo y pelarse fácilmente.

Para evitar incidentes mayores se recomienda para la limpieza de casas por nada del mundo mezclar productos de limpieza ya que la mayoría contienen amoníaco o blanqueador, y cuando se mezclan estos dos productos, producen humos que son mortales.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo evitar la mala decoración de las casas

Bienes Raíces
A pesar de que no todas las personas son grandes decoradores, se puede evitar tener una mala decoración en las casas, simplemente siguiendo los prácticos consejos del siguiente artículo, aprenda de una manera sencilla la mejor forma de decorar casas.

Requisitos para comprar y vender casas

Bienes Raíces
Los procesos de compraventa de inmuebles suelen complicarse sobre todo para aquellas personas que por vez primera participan en este tipo de transacción, si quiere aprender a realizar compraventa de inmuebles sin ningún inconveniente lea el siguiente artículo.

Cofinavit, créditos Infonavit con cofinanciamiento

Bienes Raíces
Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.

Cuidados que requieren los Muebles de madera

Bienes Raíces
La madera es uno de los materiales más hermosos que nos regala la naturaleza, pero existen ocasiones en que el descuido produce una apariencia poco agradable provocando una mala impresión en nuestra decoración, aprende cómo mantener tus muebles de madera siempre relucientes.

Aprenda a fotografiar casas

Bienes Raíces
Si quiere que sus casas se vendan es necesario sacarle provecho durante la sesión fotográfica, en el siguiente artículo le enseñamos a fotografiar inmuebles de manera que aproveche todos los medios para que las imágenes impacten a los posibles compradores y se interesen por la casa.