Decoración para halloween



No es necesario comprar adornos caros para decorar tu casa en halloween, con materiales fáciles de conseguir puedes elaborar una original decoración, inspirada en el halloween, para tu hogar. 
En esta ocasión te traemos dos ideas para decorar en halloween , una para la decoración de interiores y otra para decorar el exterior de tu casa este halloween.
 
Decoración interior: tenebrosas figuras de sombra para halloween
 
Los materiales que necesitaras para elaborar las figuras de halloween son:
  • Alambre
  • Cartón grueso negro
  • Velas con sostenedor alto
  • Pinzas
  • Cuchillo
  • Masking tape
  • Cúter
La elaboración del adorno es muy sencilla: 
  1. En primer lugar debes dibujar una figura de halloween (un gato asustado, una calabaza, fantasmas, entre otros), sobre el cartón negro grueso. Es mejor calcarlos para evitar los errores; luego, corta cuidadosamente la figura con un cúter.
  2. Toma el alambre y estíralo hasta obtener una distancia razonable. Pega en uno de los lados por la parte de atrás la figura de cartón. 
  3. Con el otro lado del alambre forma un círculo. Esto ayudará a que pueda luego insertarse sobre el final del posa vela. 
  4. Cerciórate que haya un buen espacio entre la llama de la vela y la silueta. Para que la sombra sea más notoria. A medida que alejes o acerques el alambre a la vela las sombras irán ampliando o disminuyendo.
 
Decoración exterior, nada mejor para el halloween que un camino iluminado por fantasmas.
 
Para esta decoración de halloween debes conseguir :
  • Bidones de jugo limpios
  • Plumón permanente negro
  • Cuchillo
  • Luces (de las que se colocan en el arbolito de navidad)
Elaboración del adorno
  1. Dibuja con el marcador caras de fantasmas de Halloween en las botellas, de acuerdo a la decoración que quieras lograr puedes dibujar caras divertidas o terroríficas.
  2. Con el cuchillo hazle algunos agujeros al fondo del bidón para poder colocar las luces en el interior.
  3. Así de fácil ya tienes tu camino iluminado por fantasmas de halloween.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Grupos de ambientación

Arte y entretenimiento
¿Quieres que tu fiesta o evento sea todo un éxito? No siempre basta con tener una buna organización es necesario contar con personas especializadas en poner la ambientación para que los asistentes gocen al 100 % de la celebración.

Noticias de Sudáfrica

Arte y entretenimiento
El mundial de fútbol ha llegado, si quieres enterarte de todo lo que acontece en la justa mundialista goles, estadísticas, calendarios, y la información más destacada que ocurre en el denominado “continente negro” lee el siguiente artículo y entérate de todo lo que sucede en el mundial de fútbol.

Música para bebés

Arte y entretenimiento
La estimulación temprana logrará que el bebé pueda interactuar de forma positiva con el mundo, recientes estudios han demostrado que el mejor medio para estimular a los bebés es por medio de música, si quieres saber qué tipo de música debes elegir par tu bebé lee el siguiente artículo.

Recuerdos de primera comunión

Arte y entretenimiento
Es importante que en las fiestas siempre te lleves un buen recuerdo, y más de aquellas que marcan la etapa y conforman las futuras actitudes y valores de las personas como lo es la primera comunión, si quieres saber cuáles son los recuerdos más hermosos para esta ocasión lee el siguiente artículo.

Fotógrafos para bodas

Arte y entretenimiento
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.