Decoración para halloween



No es necesario comprar adornos caros para decorar tu casa en halloween, con materiales fáciles de conseguir puedes elaborar una original decoración, inspirada en el halloween, para tu hogar. 
En esta ocasión te traemos dos ideas para decorar en halloween , una para la decoración de interiores y otra para decorar el exterior de tu casa este halloween.
 
Decoración interior: tenebrosas figuras de sombra para halloween
 
Los materiales que necesitaras para elaborar las figuras de halloween son:
  • Alambre
  • Cartón grueso negro
  • Velas con sostenedor alto
  • Pinzas
  • Cuchillo
  • Masking tape
  • Cúter
La elaboración del adorno es muy sencilla: 
  1. En primer lugar debes dibujar una figura de halloween (un gato asustado, una calabaza, fantasmas, entre otros), sobre el cartón negro grueso. Es mejor calcarlos para evitar los errores; luego, corta cuidadosamente la figura con un cúter.
  2. Toma el alambre y estíralo hasta obtener una distancia razonable. Pega en uno de los lados por la parte de atrás la figura de cartón. 
  3. Con el otro lado del alambre forma un círculo. Esto ayudará a que pueda luego insertarse sobre el final del posa vela. 
  4. Cerciórate que haya un buen espacio entre la llama de la vela y la silueta. Para que la sombra sea más notoria. A medida que alejes o acerques el alambre a la vela las sombras irán ampliando o disminuyendo.
 
Decoración exterior, nada mejor para el halloween que un camino iluminado por fantasmas.
 
Para esta decoración de halloween debes conseguir :
  • Bidones de jugo limpios
  • Plumón permanente negro
  • Cuchillo
  • Luces (de las que se colocan en el arbolito de navidad)
Elaboración del adorno
  1. Dibuja con el marcador caras de fantasmas de Halloween en las botellas, de acuerdo a la decoración que quieras lograr puedes dibujar caras divertidas o terroríficas.
  2. Con el cuchillo hazle algunos agujeros al fondo del bidón para poder colocar las luces en el interior.
  3. Así de fácil ya tienes tu camino iluminado por fantasmas de halloween.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cuidados para Xbox 360

Arte y entretenimiento
Si has decidido consentir a tus hijos y comprarle una de las famosas consolas de Xbox 360 debes tomar en cuenta los siguientes consejos para que la diversión dure por más tiempo.

Playeras originales de la selección

Arte y entretenimiento
La fiebre mundialista está a todo lo que da, las playeras originales de la selección tienen características que le hacen verdaderamente especial, si quieres saber toda la información necesaria acerca del uniforme que usa la selección mexicana lee el siguiente artículo.

Juegos inflables

Arte y entretenimiento
Los juegos infantiles constituyen uno de los estímulos más importantes en las diferentes etapas de la vida de tu pequeño, a pesar de que algunos resultan indispensables siempre constituyen un peligro constante, ¿te interesa saber cuáles son los juegos más seguros para tu pequeño? Entonces lee el siguiente artículo.

Origami

Arte y entretenimiento
Una técnica milenaria con beneficios no solo decorativos sino también de tinte personal, aprende todos los secretos de la práctica del origami y descubre los beneficios que obtienes en tu estado físico mientras decoras.

Feng Shui para decorar el cuarto de los niños

Arte y entretenimiento
El Feng Shui es un sistema ancestral chino usado para lograr un balance entre la estética y la naturaleza. Esta sabiduría ancestral la podemos usar para decorar cualquier ambiente, y definitivamente el lugar que más necesita alcanzar un estado de calma y estimulación de la mente que la habitación de los niños. Aprende a usar el feng shui para ellos.