Decoración para halloween



No es necesario comprar adornos caros para decorar tu casa en halloween, con materiales fáciles de conseguir puedes elaborar una original decoración, inspirada en el halloween, para tu hogar. 
En esta ocasión te traemos dos ideas para decorar en halloween , una para la decoración de interiores y otra para decorar el exterior de tu casa este halloween.
 
Decoración interior: tenebrosas figuras de sombra para halloween
 
Los materiales que necesitaras para elaborar las figuras de halloween son:
  • Alambre
  • Cartón grueso negro
  • Velas con sostenedor alto
  • Pinzas
  • Cuchillo
  • Masking tape
  • Cúter
La elaboración del adorno es muy sencilla: 
  1. En primer lugar debes dibujar una figura de halloween (un gato asustado, una calabaza, fantasmas, entre otros), sobre el cartón negro grueso. Es mejor calcarlos para evitar los errores; luego, corta cuidadosamente la figura con un cúter.
  2. Toma el alambre y estíralo hasta obtener una distancia razonable. Pega en uno de los lados por la parte de atrás la figura de cartón. 
  3. Con el otro lado del alambre forma un círculo. Esto ayudará a que pueda luego insertarse sobre el final del posa vela. 
  4. Cerciórate que haya un buen espacio entre la llama de la vela y la silueta. Para que la sombra sea más notoria. A medida que alejes o acerques el alambre a la vela las sombras irán ampliando o disminuyendo.
 
Decoración exterior, nada mejor para el halloween que un camino iluminado por fantasmas.
 
Para esta decoración de halloween debes conseguir :
  • Bidones de jugo limpios
  • Plumón permanente negro
  • Cuchillo
  • Luces (de las que se colocan en el arbolito de navidad)
Elaboración del adorno
  1. Dibuja con el marcador caras de fantasmas de Halloween en las botellas, de acuerdo a la decoración que quieras lograr puedes dibujar caras divertidas o terroríficas.
  2. Con el cuchillo hazle algunos agujeros al fondo del bidón para poder colocar las luces en el interior.
  3. Así de fácil ya tienes tu camino iluminado por fantasmas de halloween.

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoraciones con globos para fiestas

Arte y entretenimiento
Si pronto tiene una fiesta y no sabe como decorar el espacio donde se llevará a cabo el evento, la decoración con globos puede ser su salvación.

El arte culinario

Arte y entretenimiento
¿Sus platillos saben siempre a lo mismo o tienen el aspecto de un collage mal hecho? Entonces tiene un problema con el arte culinario.

Banquetes para primeras comuniones

Arte y entretenimiento
Si de antemano organizar la fiesta para la primera comunión es todo un desafío ahora imagínate ¿qué ofrecer al momento de la comida? No tienes ni idea de qué menú usar en esta celebración, no te preocupes lee el siguiente artículo donde encontrarás los mejores banquetes para ofrecer a tus invitados.

Perforaciones

Arte y entretenimiento
En la actualidad las perforaciones corporales son algo muy cotidiano, pero a pesar de que cada vez son más las personas que se practican este proceso ya sea por moda o por cuestiones personales, aún no se tiene la conciencia necesaria en cuanto a la higiene, si quieres saber los riesgos, los tratamiento y cómo practicarse una perforación de manera exitosa y sin ningún inconveniente lee el siguiente artículo.

Clases de canto

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.