Decoración para habitaciones infantiles



Por lo general la habitación de los niños es un rompecabezas de principio a fin en ella se acumulan grandes cantidades de juguetes, ropa y, cuando empiezan a crecer, libros y útiles escolares, hasta las mascotas, en fin es un desorden total, afortunadamente esto tiene solución, para ello debes comenzar con una nueva decoración.

Lo primero que debes hacer para la decoración de habitaciones infantiles es la distribución,  de tal manera que encuentren todo bien definido, sobre todo cuando se trata de la zona de estudio o de juego, para que el pequeño aprenda a diferenciar. Es decir en esta etapa debes definir toda la habitación por zonas.

En cuanto a los muebles para decoración de habitaciones infantiles una de las mejores opciones son  los estantes para ordenar, exponer libros, recuerdos y adornos. Otro mueble que te puede servir durante esta organización son las repisas para poder colocarlas de manera que luzcan y permanezcan en orden. No olvides que deben estar a una altura donde puedan alcanzar. Finalmente los baúles son una excelente y amplia opción para almacenar los juguetes que acumulan los niños año tras año. También son muy útiles como bancos y ahorrar espacio en la recámara infantil, de igual forma los cestos o cajas de plástico.

Una vez que el orden ya entro el siguiente paso para la decoración de habitaciones infantiles es la planeación del clóset, para esto es necesario enseñar a los niños a clasificar los cajones, coloca stickers de colores en la parte frontal para que identifique los contenidos que van en cada uno de ellos, por ejemplo, playeras, ropa interior u objetos personales.

Otro de los aspectos que debes considerar es un escritorio, la medida recomendable es de 1.30 x 90 cm. Muéstrale al niño cómo mantenerlo en orden y que no permanezca siempre atiborrado de artículos. Recuerda que el “kit” del estudiante por lo general incluye una computadora, la impresora y una lámpara y esto es indispensable para la decoración de habitaciones infantiles . El escritorio debe tener al menos tres cajones.

Para finalizar y para mantener la decoración de habitaciones infantiles es necesario fomentar buenos hábitos, te sugerimos que los niños participen en las tareas de mantener el orden y prémialos siempre por el trabajo bien hecho. Esto te ayudará a mantener impecable el espacio de los niños pero sobre todo fomentara la participación, comunicación y fortalece los valores familiares.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Comprar casas reposeidas

Bienes Raíces
Las casas reposeídas son una buena opción de obtener vivienda propia ya que por lo general los bancos las ofrecen por precios módicos, lo único que les interesa es recuperar su inversión, si quiere saber cómo comprar casas reposeídas entonces lea el siguiente artículo.

Cómo encontrar inmuebles baratos

Bienes Raíces
La preocupación de todo inversionista es recuperar con creces la inversión inicial, si desea iniciar en el ambiente inmobiliario o está en busca de los inmuebles con los precios más accesibles del mercado, entonces lea el siguiente artículo.

Consejos para conseguir un crédito hipotecario en 2013

Bienes Raíces
Te presentamos algunos consejos para conseguir un buen crédito hipotecario en el 2013. En México existen muchas cosas a considerar. Te aconsejamos que lleves a cabo estos tips.

Publicar todos sus inmuebles gratis

Bienes Raíces
Uno de los mayores inconvenientes de los portales inmobiliarios es que sólo te permiten publicar una cantidad limitada de inmuebles. ¿Se imagina poder publicar todos sus inmuebles totalmente GRATIS? Pues ahora esto es posible en el portal RentasyVentas.com averigüe cómo en el siguiente artículo.

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.