Decoración para bodas en otoño



El otoño es una de las épocas más bonitas del año , el verde va desapareciendo de los árboles y la ciudad se pinta de colores cálidos. Es esa calidez y aire romántico de la temporada el que provoca que se realicen muchas bodas.
 
Si planeas realizar tu boda    durante el otoño en definitiva debes buscar que la decoración de la boda sea acorde a esta hermosa estación del año.
 
Aquí te presentamos algunos consejos que podrías tomar como base para la decoración de tu boda, ya que es preciso poner amplia atención en los colores, texturas, elementos, entre otras cosas que crearán armonía en tu gran día. Estamos seguros que te ayudaran a lograr esa boda que siempre soñaste.
 
  • El estilo de decoración para bodas  durante la época de otoño, es realmente distinguido y placentero. 
  • Durante ésta época del año puedes sacarle provecho a muchos elementos que la naturaleza te brinda , como hojas de árboles, ramas y frutas.
    Unos centros de mesa realizados con flores y ramas secas se verían preciosos.
  • La paleta de colores a utilizar en la decoración de la boda es muy amplia y se caracterizan principalmente por ser colores acogedores y de suma elegancia. Para la decoración se recomienda combinar los colores ocres, como: el amarillo, marrón, rojo, café en todas sus tonalidades, verde olivo, toques de dorado y bronce. 
  • Utiliza telas satinadas para la decoración de tu boda (por ejemplo la organza), de tal manera que puedan sobreponerse en colores marrones, esto realzará la decoración de las mesas, ya que ésta tela se percibe como elegante y lujosa a la vista, además todo en conjunto crearán el ambiente acogedor que toda novia de otoño   desea.
  • Si deseas que las flores jueguen un papel importante para tus centros de mesa, puedes considerar rosas amarillas,  anaranjadas y rojas, mezclándolas con frutas como manzanas o uvas. Un detalle muy especial  para la decoración de tu boda sería elaborar mariposas de papel y colocarlas ya sea en los centros de mesa, en alguna pared, etcétera.
  • El estilo de decoración para bodas en otoño también permite hacer otras combinaciones, como matizar un poco la naturaleza muerta acompañándola con velas de diferentes tamaños, grosores y colores (dentro de los mismos ocres que se han estado mencionando).
Recuerda que el objetivo de la decoración para tu boda es lograr una maravillosa, acogedora y agradable atmósfera en ese día tan especial   para ti, tu pareja, familiares y amigos.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Fotógrafos para bodas

Bodas
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Invitaciones para bodas

Bodas
La decisión está tomada, tienes la fecha de tu boda, comienzan los preparativos, la recepción social ya está reservada…sólo falta invitar a tus familiares y amigos para que juntos compartan este momento tan especial contigo, hazlo de una manera creativa y sorpréndelos con un detalle, si quieres saber cuáles son las mejores invitaciones para bodas lee el siguiente artículo.

Conjuntos musicales para bodas

Bodas
La música es el toque de alegría para las bodas y es que no puede faltar el grupo musical que le imprima a esta celebración un ambiente de alegría para ti y para tus invitados.

Organización de bodas

Bodas
No pierdas el tiempo, sólo preocúpate por lucir bien en ese día tan importante, los organizadores de bodas hacen todo para que la celebración sea todo un éxito.

Regalos de bodas

Bodas
Pregunta recurrente ¿Qué regalo hacer en una boda? La gama es grande pero son los detalles especiales que son recompensados con gratitud, esta fiesta esta dedicada a dos personas especiales pero existen otros participantes como las damas, los padrinos, los acompañantes y asistentes que merecen un presente para que compartan la alegría de esta celebración.