Decoración navideña para casas



La temporada navideña ya está a la vuelta de la esquina, la vida agitada no le deja pensar en cómo decorar su casa para esta ocasión tan especial, no se preocupe a continuación le ofrecemos algunos consejos que no deben faltar en las casas esta navidad.

Uno de los primeros elementos que no puede faltar en las casas esta navidad es el árbol, puede ser grande o pequeño, artificial o natural, verde o blanco, con adornos de un solo color o con ornamentos hechos a mano, usted decide. Cualquiera que sea la elección los complementos que no pueden faltar son las luces y la estrella en la punta del árbol, que representa el espíritu navideño que debe predominar en las casas .

Otro aspecto que debe considerar es que en esta época los sentimientos están a flor de piel por ello es importante que usted invierta tiempo en hacer sentir especiales a sus visitantes desde la entrada, por eso es necesario que las casas cuenten con una bonita corona de navidad en la puerta. Este accesorio puede ser confeccionado con sus propias manos los colores recomendados son rojo, oro o plata, adornados con hojas y con cintas.

Los accesorios que no pueden faltar en las casas esta navidad son los centros de mesas. Hay gran variedad de materiales para elaborar centros de mesa de navidad, uno de los consejos más recurrentes es aprovechar los adornos que no uso en el árbol y algunas velas, agréguele algunos adornos naturales como: ramas de pino, hojas secas, piñas, bayas rojas, ramas de canela, castañas, nueces, para darle un toque a la mesa de la sala, a la mesa del hall de entrada, al espacio sobre la estufa o a la mesa de la cocina.

Las habitaciones son espacios en las casas que no puede dejar de adornar,  por ejemplo en el baño o la cocina puede poner toallas o paños de cocina alusivas a navidad, de igual forma puede usar imanes o piezas decorativas.

Para finalizar la decoración navideña de las casas , usted debe proponer la ambientación de su jardín, decórelo con iluminación en torno a su casa, o en pequeños árboles o arbustos. Si se anima puede colocar muñecos gigantes como muñecos de nieve o renos “corriendo” por el jardín.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Avalúos de casas

Bienes Raíces
A pesar de que este proceso es más común durante la compra venta de inmuebles, es necesario saber que un avalúo puede servir en cualquier momento para realizar procesos oficiales y no necesariamente de compra venta, si quiere aprender cómo hacer avalúos de casas lea el siguiente artículo y proteja su vivienda.

Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles

Bienes Raíces
Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.

Tu empresa en crecimiento (cambio de oficinas)

Bienes Raíces
La cultura empresarial ofrece oportunidades de extensión que hablan de un crecimiento en la empresa, pero dichas acciones pueden contemplar un cambio de oficinas o la implantación de una oficina alterna.

Qué hacer antes de comprar casas

Bienes Raíces
¿Quiere comprar una casa? Pero no sabe qué hacer antes de realizar tan importante inversión, a continuación le presentamos todos los aspectos que debe tener en cuenta antes de comprar casas para que no sufra ningún imprevisto durante este proceso.

Cómo darse de alta en hacienda

Bienes Raíces
aquí te dejamos los tips que nos dio para realizar declaraciones, darnos de alta y mucho más.