Decoración de chimeneas para departamentos



Una chimenea servía, en sus inicios, para hacer el trabajo de calefacción. En la actualidad una chimenea cumple principalmente la función de elemento arquitectónico decorativo en los departamentos , pues la función de proveer calor la realizan de mejor manera las calefacciones modernas.

Una de las épocas en que este elemento es muy usado es durante la navidad ya que es un momento para estar en familia y compartir,  razón por la cual algunas personas decoran con mucho esmero el espacio donde se encuentra la chimenea.

La chimenea es una de los elementos que no puede faltar en la decoración navideña de los departamentos , si cuenta con una chimenea le sugerimos algunos tips para decorarla.

La decoración con botas es la más clásica para la decoración  de chimeneas en los departamentos . El hecho de colocar botas es una tradición que viene desde hace años y se dice que en ellas colocará Papá Noel los regalos para cada uno de los miembros de la familia; es por ello que las botas deben tener el nombre de cada Integrante de la familia.

Otro elemento para decorar la chimenea de los departamentos son las coronas de adviento. Este es un símbolo católico que simboliza el paso de las cuatro semanas de adviento que se dan antes de navidad. Estas coronas pueden realizarse en los colores que desee o comprarse en las tiendas departamentales.

El último es un estilo de decoración diferente para la chimenea de los departamentos , pero muy lindo y alusivo a las fechas. Puede decorar toda la zona de la chimenea con elementos que evoquen el frío y el Polo Norte. Para ello puede utilizar objetos en colores fríos, como velas blancas o adornos de vidrio. También colocar pingüinos y un poco de nieve de fantasía puede ayudar mucho.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Aprenda a fotografiar casas

Bienes Raíces
Si quiere que sus casas se vendan es necesario sacarle provecho durante la sesión fotográfica, en el siguiente artículo le enseñamos a fotografiar inmuebles de manera que aproveche todos los medios para que las imágenes impacten a los posibles compradores y se interesen por la casa.

Sofoles desaparecerán en los próximos días

Bienes Raíces
Llegaron a ser jugadores muy importantes en el otorgamiento de crédito en México, cuando los bancos estaban en plena crisis a mediados y finales de los 90. En sectores como el hipotecario y automotriz, su cartera fue incluso mayor que la de la banca comercial durante algún tiempo. Hoy las sociedades financieras de objeto limitado (sofoles) están a unos días de extinguirse.

Créditos hipotecarios INFONAVIT

Bienes Raíces
El INFONAVIT es una de las opciones más favorables para la obtención de vivienda, quiere saber cómo y cuáles son los requisitos necesarios para que usted sea sujeto de crédito lea el siguiente artículo y descubra todos los beneficios.

Renueve las paredes de sus casas en venta

Bienes Raíces
Las paredes son elementos importantes que hay que destacar cuando se pretende vender casas, los clientes prestan peculiar atención a las paredes, si quiere renovar las paredes de su vivienda lea el siguiente artículo.

Obtenga su casa con el sorteo de créditos del FOVISSSTE

Bienes Raíces
El sueño de toda familia es conseguir una casa propia, con el sorteo de créditos FOVISSSTE esto es posible ya que al participar en este proceso se aumentan las expectativas de obtener casas propias, descubra todos los beneficios de participar en este sorteo.