Decoración de chimeneas para departamentos



Una chimenea servía, en sus inicios, para hacer el trabajo de calefacción. En la actualidad una chimenea cumple principalmente la función de elemento arquitectónico decorativo en los departamentos , pues la función de proveer calor la realizan de mejor manera las calefacciones modernas.

Una de las épocas en que este elemento es muy usado es durante la navidad ya que es un momento para estar en familia y compartir,  razón por la cual algunas personas decoran con mucho esmero el espacio donde se encuentra la chimenea.

La chimenea es una de los elementos que no puede faltar en la decoración navideña de los departamentos , si cuenta con una chimenea le sugerimos algunos tips para decorarla.

La decoración con botas es la más clásica para la decoración  de chimeneas en los departamentos . El hecho de colocar botas es una tradición que viene desde hace años y se dice que en ellas colocará Papá Noel los regalos para cada uno de los miembros de la familia; es por ello que las botas deben tener el nombre de cada Integrante de la familia.

Otro elemento para decorar la chimenea de los departamentos son las coronas de adviento. Este es un símbolo católico que simboliza el paso de las cuatro semanas de adviento que se dan antes de navidad. Estas coronas pueden realizarse en los colores que desee o comprarse en las tiendas departamentales.

El último es un estilo de decoración diferente para la chimenea de los departamentos , pero muy lindo y alusivo a las fechas. Puede decorar toda la zona de la chimenea con elementos que evoquen el frío y el Polo Norte. Para ello puede utilizar objetos en colores fríos, como velas blancas o adornos de vidrio. También colocar pingüinos y un poco de nieve de fantasía puede ayudar mucho.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

¿Recién casados? Encuentra las mejores casas

Bienes Raíces
¿Tu boda fue espectacular? Inicia una nueva vida con tu pareja en la comodidad de una casa nueva, cocina, sala, comedor, recámara, baños, todo tiene que estar en perfecta armonía para que tu futuro sea próspero y feliz.

Arrendamiento de inmuebles

Bienes Raíces
Si quieres dar rentado un inmueble es necesario considerar algunos aspectos que permitirán una buena comunicación con los inquilinos de tu propiedad para que de esta forma las dos partes se encuentren satisfechas, evitando por completo las complicaciones que puedan surgir.

Casas

Bienes Raíces
Una casa forma parte del patrimonio, por ello debes pensar antes de invertir, si quieres obtener los mejores beneficios al adquirir tu patrimonio lee el siguiente artículo.

Cómo pagar en poco tiempo la hipoteca

Bienes Raíces
Si estás pagando una hipoteca, seguramente te urge terminar con este proceso, lee el siguiente artículo el cual contiene información de cómo terminar con la hipoteca de una manera ágil y efectiva.

Guía para decoración de casas

Bienes Raíces
Una remodelación siempre es ideal para darle nuevos espacios y vitalidad a las casas, si está pensando en realizar una nueva decoración a continuación le ofrecemos una guía completa para que aprenda a decorar sin inversiones millonarias.