Decoración de chimeneas para departamentos



Una chimenea servía, en sus inicios, para hacer el trabajo de calefacción. En la actualidad una chimenea cumple principalmente la función de elemento arquitectónico decorativo en los departamentos , pues la función de proveer calor la realizan de mejor manera las calefacciones modernas.

Una de las épocas en que este elemento es muy usado es durante la navidad ya que es un momento para estar en familia y compartir,  razón por la cual algunas personas decoran con mucho esmero el espacio donde se encuentra la chimenea.

La chimenea es una de los elementos que no puede faltar en la decoración navideña de los departamentos , si cuenta con una chimenea le sugerimos algunos tips para decorarla.

La decoración con botas es la más clásica para la decoración  de chimeneas en los departamentos . El hecho de colocar botas es una tradición que viene desde hace años y se dice que en ellas colocará Papá Noel los regalos para cada uno de los miembros de la familia; es por ello que las botas deben tener el nombre de cada Integrante de la familia.

Otro elemento para decorar la chimenea de los departamentos son las coronas de adviento. Este es un símbolo católico que simboliza el paso de las cuatro semanas de adviento que se dan antes de navidad. Estas coronas pueden realizarse en los colores que desee o comprarse en las tiendas departamentales.

El último es un estilo de decoración diferente para la chimenea de los departamentos , pero muy lindo y alusivo a las fechas. Puede decorar toda la zona de la chimenea con elementos que evoquen el frío y el Polo Norte. Para ello puede utilizar objetos en colores fríos, como velas blancas o adornos de vidrio. También colocar pingüinos y un poco de nieve de fantasía puede ayudar mucho.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo decorar la casa con poco dinero

Bienes Raíces
Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.

Préstamos para comprar casas

Bienes Raíces
La mejor opción para tener casa propia es por medio de un préstamo, a pesar de que en el mercado existen diferentes empresas que los ofrecen es necesario conocer cuáles son las mejores opciones y las posibilidades de adquirirlos, si quiere saber más acerca de los préstamos para comprar casas lea el siguiente artículo.

Qué se necesita para tramitar créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Tal vez ha escuchado por ahí que para tramitar algún crédito hipotecario los requisitos son muchos e imposibles de conseguir, esto no sucede cuando usted cuenta con la documentación adecuada, si quiere saber qué requerimientos necesita para tramitar créditos hipotecarios lea el siguiente artículo.

Cómo evitar la mala decoración de las casas

Bienes Raíces
A pesar de que no todas las personas son grandes decoradores, se puede evitar tener una mala decoración en las casas, simplemente siguiendo los prácticos consejos del siguiente artículo, aprenda de una manera sencilla la mejor forma de decorar casas.

Antes de comprar casas

Bienes Raíces
Una casa es parte de una inversión que requiere de un análisis profundo debido a los diferentes intereses que se manejan, aprenda todos los aspectos en los que debe fijarse antes de comprar casas.