Da el grito con una buena noche mexicana en Nuevo Casas Grandes



La celebración del grito de independencia es una de las fiestas patrias más importantes en México y a la mayoría de las personas en Nuevo Casas Grandes les gusta festejarla a lo grande, ya sea por patriotismo o como excusa para reunirse con los amigos y probar lo típico de una noche mexicana.
 
A continuación te presentamos los elementos que no pueden faltar en una noche mexicana y algunos consejos que te ayudaran a organizar, sin tanto gasto, la mejor fiesta patria.
 
Adornos patrios. Una noche mexicana no sería tal sin los típicos adornos patrios como el papel picado, los sombreros y zarapes. Durante las fiestas patrias en Nuevo Casas Grandes aumenta la venta de estos productos así que podrás conseguirlos fácilmente, pero si quieres ahorrar dinero descubrirás que los adornos de papel picado no son tan difíciles de hacer y que los globos verdes, blancos y rojos igual se ven muy patrióticos.
 
Bebidas. El tequila, el pulque y el mezcal son bebidas típicas mexicanas que no pueden faltar en la celebración de la independencia en Nuevo Casas Grandes y para quienes prefieren las bebidas sin alcohol prepara el trío de bebidas tradicionales: limonada, horchata y jamaica.
 
Comida. Este es uno de los elementos más esperados en una fiesta patria. Organizar una cena mexicana en Nuevo Casas Grandes no implica que personalmente se tengan que costear todas las cosas, se pueden organizar entre varios amigos y cada quien puede llevar un platillo mexicano 
La lista de posibilidades es extensa: pozole, mole, sopes, pambazos,  flautas, quesadillas, frijoles charros, chiles rellenos, tamales, tostadas, quesadillas, tacos, etc.
 
Dulces típicos. No pueden faltar los dulces mexicanos en la noche del grito, consigue dulces de leche, jamoncillo, cocadas, muéganos, mazapán, cacahuates garapiñados, capirotadas, buñuelos, etc.
 
Música. Los corridos, las rancheras, las norteñas e incluso las bandas es una música que debe haber de rigor,  recuerda que estamos celebrando la Independencia de México. El mariachi es una de las cosas que debe estar presente en una noche mexicana en Nuevo Casas Grandes. No es necesario contratar música en vivo, los asistentes a la fiesta se pueden juntar para armar un buen equipo de sonido e incluso esta la opción de sintonizar los conciertos de la Independencia que transmiten por televisión abierta.
 
Si han decidido usar pirotecnia háganlo con mucha precaución. Las palomas, cohetes y bengalas son muy populares en Nuevo Casas Grandes durante las fiestas patrias pero deben usarse con cuidado, no dejes que los más pequeños jueguen con ellas y levanta todos los pedazos de cartón y papel que dejan al estallar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Carnaval en Nuevo Casas Grandes

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más esperadas del año, quieres enterarte de todo acerca del carnaval, significado, paseos, contenido, temas, invitados y más lee el siguiente artículo.

Como funciona Netflix en Nuevo Casas Grandes

Arte y entretenimiento
Netflix es el servicio de televisión on-demand más popular que hay actualmente. En este artículo se proporcionan datos adicionales sobre este popular servicio que es el "video club" en línea con más afluencia de usuarios.

Noticias de la copa del mundo en Nuevo Casas Grandes

Arte y entretenimiento
Si quieres enterarte de cómo obtener la mejor información, resultados, goles, estadísticas y todo lo que te interesa saber del campeonato mundial lee el siguiente artículo.

Clases de canto en Nuevo Casas Grandes

Arte y entretenimiento
El canto es la expresión plena del alma, muchas personas tienen la idea de que jamás aprenderán a cantar eso es una afirmación incorrecta ya que todos los seres humanos nacemos con la posibilidad de cantar, tal vez lo que haga falta es conocer más acerca de las técnicas de canto.

Ver el partido de México por Internet en Nuevo Casas Grandes

Arte y entretenimiento
Las posibilidades no se agotan, actualmente con la tecnología se pueden realizar actividades que en tiempos pasados parecían imposibles, y la fiebre del mundial no es una excepción, si quieres conocer la manera más fácil de ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.