Cursos de buceo



El buceo es la actividad por medio del cual las personas se sumergen en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago o un río, con el fin de desarrollar una actividad deportiva, comercial o de investigación científica o militar con o sin ayuda de equipos especiales.

Para aprender a bucear se necesita tomar cursos, que son impartidos y supervisados por personas profesionales, los cursos de buceo se dividen en: Inicial, actualización, avanzado y de rescate.

Curso de buceo inicial

Los cursos de buceo inicial son el primer paso par comenzar en este maravilloso ambiente. Si no has realizado antes ninguna actividad relacionada con el buceo antes, este curso es ideal para ti. Al finalizar el curso alcanzarás una profundidad de inmersión de 18 metros. Las prácticas se inician en una piscina y posteriormente se realiza en el mar abierto, en cuanto a la duración puedes terminar el curso en 2 fines de semana, según las actitudes del interesado.

Curso para buceo de actualización


Los cursos para buceo de actualización son ideales para los buceadores titulados pero que ya han pasado un tiempo considerado desde su última inmersión. El objetivo de este curso es ponerse al día en cuanto al dominio del equipo, nuevos avances, normas de seguridad y manejo de tablas, entre otros.

Curso de buceo avanzado


Los cursos de buceo avanzado proporcionan al buceador experto una forma segura, divertida y bien supervisada de obtener experiencia adicional. Involucra a los alumnos en el conocimiento del medio acuático, ampliando sus capacidades como buceadores. Aprende conocimientos del ambiente que lo rodean, especies, plantas, entornos, y sus características principales.

Curso para buceo de rescate

Los cursos para buceo de rescate , en este curso el buceador desarrolla sus conocimientos más allá del nivel recreativo. El alumno recibirá entrenamiento para solucionar no sólo sus problemas sino también los de su compañero, por adversos que éstos resulten.

Existen otros tipos de cursos de buceo que son más completo como lo son los cursos de instructor, cursos especializados, y instructor de primeros auxilios entre otros.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para viajar embarazada

Turismo y Viajes
El embarazo no es una razón para no poder disfrutar de las vacaciones a continuación le mostramos la mejor guía para que usted pueda disfrutar de sus viajes sin ningún inconveniente aunque este embarazada y no se pierda ningún minuto de la diversión.

Tequisquiapan Queretaro

Turismo y Viajes
En los últimos años Tequisquiapan se ha consolidado como uno de los lugares por excelencia en cuanto a distracción se refiere, ya que dicho lugar se postula como uno de los destinos más elogiados para realizar recorridos de gran riqueza cultural.

La Zona Rosa Ciudad de México

Turismo y Viajes
La zona rosa ofrece una perfecta convivencia entre comercio y vanguardia considerada una de las zonas más exclusivas de México forma parte del corredor turístico lo que imprime hace resaltar su importancia.

Receta de la cochinita pibil.

Turismo y Viajes
Si le interesa saber más acerca de cómo se prepara la cochinta pibil, qué ingredientes lleva o en dónde puedes encontrarlos, lee el siguiente artículo y te enterarás de todo lo que debes saber acerca de esta comida típica yucateca.

Buceo libre

Turismo y Viajes
El buceo libre es una de las actividades más hermosas que se pueden realizar ya que la experiencia de sumergirse en un mundo completamente diferente y estar en convivencia cercana con las especies animales y todo el entorno que les rodea es una experiencia que pocas personas pueden experimentar, si quieres formar parte del selecto grupo que practica buceo libre lee el siguiente artículo.