Cura para hemorroides en Concepción Pápalo



Las hemorroides son venas hinchadas en el recto o ano, el tipo de hemorroide depende de dónde ésta ocurre.

Hay varias maneras de como tratar las hemorroides en Oaxaca, entre las más conocidas se encuentran la escleroterapia y la coagulación de infrarrojos que se encuentran entre los procedimientos realizados para hemorroides en Oaxaca por medio operación.

La escleroterapia se realiza para curar hemorroides en Oaxaca y consiste en la inyección de un esclerosante, que después se solidifica en la base de la hemorroide. En aproximadamente siete a diez días, las hemorroides se secan y caen, al momento de tener una evacuación intestinal.

Otro tratamiento usado para la cura de hemorroides es la coagulación infrarroja en el cual el especialista médico utiliza un instrumento que produce una intensa luz infrarroja que origina una cicatriz en el tejido, y los alrededores de las hemorroides. El tejido cicatriza e impide el flujo de sangre a la hemorroide que hace que se seque y se caigan. También evita que las otras venas en la cavidad anal de la hinchazón.

Lo mejor forma de prevenir las hemorroides en Concepción Pápalo es cambiar la dieta y comer alimentos que son ricos en fibra para evitar el estreñimiento.

Para saber qué método usar para curar las hemorroides es necesario tomar en cuenta que existen 3 tipos de hemorroides:

 * Las hemorroides internas involucran las venas dentro del recto. Las hemorroides internas usualmente no duelen pero pueden sangrar sin ocasionar dolor.
* Las hemorroides prolapsadas pueden estirarse hacia abajo hasta salirse del ano. Una hemorroide prolapsada puede volver a invaginarse dentro del recto por cuenta propia, o usted puede empujarla cuidadosamente de vuelta hacia adentro.
* Las hemorroides externas ocurren en las venas afuera del ano. Pueden dar comezón o doler y algunas veces pueden rajarse y sangrar.

Para finalizar cabe mencionar que para encontrar el tratamiento adecuado para curar las hemorroides  en Concepción Pápalo es de vital importancia acudir al médico quien determinará qué tipo de hemorroide padece y cuál es el tratamiento que debe seguir.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Ultrasonido para bebes en Concepción Pápalo

Salud y belleza
El ultrasonido del bebé ayuda a prevenir posibles complicaciones durante el embarazo ya que mediante este estudio se puede dar seguimiento a la evolución del bebé cada vez que sea necesario.

Equipos médicos en Concepción Pápalo

Salud y belleza
El equipo mobiliario que se usa en consultorios, salas de operaciones, clínicas de fisioterapia, hospitales y otros afines se denomina equipo médico, todos estos componentes son de vital importancia para llevar a cabo todas las acciones orientadas al tema de la salud.

Signos, síntomas y tratamiento del dengue hemorrágico en Concepción Pápalo

Salud y belleza
Durante la época de lluvias aparece el dengue, una enfermedad viral transmitida por un mosquito. El dengue hemorrágico es una variante peligrosa y en ocasiones mortal del dengue clásico, infórmate sobre todo lo relacionado con esta enfermedad para que sepas como identificar y actuar en caso de tener en casa a alguien con dengue hemorrágico.

Síntomas del estrés laboral en Concepción Pápalo

Salud y belleza
El estrés laboral se está convirtiendo en un padecimiento común en el mundo laboral, pero qué es el estrés y qué lo provoca. El siguiente artículo responde las interrogantes y enlista los principales síntomas del estrés laboral para que identifiques si ya padeces alguno de ellos.

Consejos para colocar la silla de trabajo y evitar el dolor de espalda en Concepción Pápalo

Salud y belleza
La gran mayoría de los trabajos actuales requieren pasar varias horas sentados frente a una computadora, y si no tenemos una correcta postura o una silla adecuada no debería extrañarnos que al final del día acabemos con un fuerte dolor de espalda. Los siguientes consejos te ayudaran a colocar correctamente tu silla de trabaja para así evitar las molestias musculares.