Cunas para bebés en San Salvador



No todas las cunas son iguales e incluso algunas personas confunden el corral y lo usan para que los niños duerman, contribuye en su crecimiento, si el bebé descansa tú puedes invertir más tiempo en otras actividades, aprende a elegir la cuna adecuada para tu bebé.

¿Cómo elegir una cuna en Hidalgo?

Al elegir la cuna correcta aseguras el buen descanso y adecuado desarrollo de tu bebé. Es recomendable en los primeros meses la cuna esté en tu habitación, para que sea cómodo levantarse por la noche a alimentarlo. Estudios recientes demuestran que la tasa de mortalidad por muerte súbita en bebés recién nacidos bajó en estos últimos años por tener la cuna en la habitación y por algunas otras prevenciones.

En los primeros meses la cuna para el bebé en Hidalgo debe ser pequeña para que se sienta cobijado. Algunos accesorios pueden ser: los catres, mini-cunas o los moisés de mimbre. Cuando el bebé sea capaz de conciliar el sueño por más tiempo es necesario conseguir una cuna más grande y  funcional que tiene la medida de una cama de 1 plaza, generalmente se pueden retirar las barandas y utilizar como cama  de niño hasta los 7 u 8 años aproximadamente.

Una de las cunas en Hidalgo que más ayudan al sano desarrollo y crecimiento del bebé son las cunas mecedoras que ayudan a estimular el sueño del bebé y lo calma cuando está molesto por algo. El tipo de cuna a elegir dependerá finalmente de su diseño.

Si te estás preguntando cuáles son las características en las que debes fijarte al momento de adquirir una cuna, a continuación se presenta una lista: 

•    Gusto
•    Tamaño
•    Practicidad
•    Precio
•    Funcionalidad.

Para finalizar existen cunas en San Salvador para las personas que viajan con frecuencia, que se pliegan y guardan en un  bolso, son muy livianas y fáciles de transportar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Gimnasios para bebés en San Salvador

Hogar y Familia
Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.

Recetas para comidas de bebés en San Salvador

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.

Calentadores eléctricos en San Salvador

Hogar y Familia
Sufres con el frío y sobre todo cuando hay que usar agua, olvídate de usar agua a bajas temperaturas a la hora del baño, una solución práctica y eficaz son los calentadores eléctricos.

Filtros purificadores de aire en San Salvador

Hogar y Familia
Las alergias son un problema de salud que requiere de mucho cuidado, sabías qué en el aire existen infinidad de partículas que contribuyen a la formación de enfermedades crónicas y que esas mismas partículas pueden ser eliminadas por completo y respirar un aire completamente puro.

Aromaterapia en San Salvador

Hogar y Familia
La aromaterapia actualmente constituye una de las técnicas de relajación más solicitadas, masajes, lociones, velas, aceites y otros productos funcionan como un vínculo para lograr un estado armónico en el individuo.