Cunas para bebés en Celaya



No todas las cunas son iguales e incluso algunas personas confunden el corral y lo usan para que los niños duerman, contribuye en su crecimiento, si el bebé descansa tú puedes invertir más tiempo en otras actividades, aprende a elegir la cuna adecuada para tu bebé.

¿Cómo elegir una cuna en Guanajuato?

Al elegir la cuna correcta aseguras el buen descanso y adecuado desarrollo de tu bebé. Es recomendable en los primeros meses la cuna esté en tu habitación, para que sea cómodo levantarse por la noche a alimentarlo. Estudios recientes demuestran que la tasa de mortalidad por muerte súbita en bebés recién nacidos bajó en estos últimos años por tener la cuna en la habitación y por algunas otras prevenciones.

En los primeros meses la cuna para el bebé en Guanajuato debe ser pequeña para que se sienta cobijado. Algunos accesorios pueden ser: los catres, mini-cunas o los moisés de mimbre. Cuando el bebé sea capaz de conciliar el sueño por más tiempo es necesario conseguir una cuna más grande y  funcional que tiene la medida de una cama de 1 plaza, generalmente se pueden retirar las barandas y utilizar como cama  de niño hasta los 7 u 8 años aproximadamente.

Una de las cunas en Guanajuato que más ayudan al sano desarrollo y crecimiento del bebé son las cunas mecedoras que ayudan a estimular el sueño del bebé y lo calma cuando está molesto por algo. El tipo de cuna a elegir dependerá finalmente de su diseño.

Si te estás preguntando cuáles son las características en las que debes fijarte al momento de adquirir una cuna, a continuación se presenta una lista: 

•    Gusto
•    Tamaño
•    Practicidad
•    Precio
•    Funcionalidad.

Para finalizar existen cunas en Celaya para las personas que viajan con frecuencia, que se pliegan y guardan en un  bolso, son muy livianas y fáciles de transportar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo superar la cuesta de Enero en Celaya

Hogar y Familia
A todos les preocupa la cuesta de Enero después de haber invertido en regalos, comida, ropa, fiestas, en fin todos aquellos gastos y fugas de capital que se produjeron durante el mes de diciembre, parece imposible recuperarse pero siguiendo estos prácticos consejos no te darás cuenta que para ti nunca llegó la cuesta de enero.

Que te lo pongan por escrito. Cómo elegir el mejor crédito hipotecario en Celaya

Hogar y Familia
Adquirir una casa puede ser, por muchas razones, la compra más importante que hagas en tu vida. No sólo porque es el espacio en el que tú y tu familia pasarán buena parte de su tiempo, también por las consecuencias que puede tener en tu patrimonio, sobre todo si la adquieres a través de un crédito hipotecario. El contratar una u otra institución para el crédito hipotecario puede significar una diferencia en el costo total de la casa de miles de pesos, la oferta vinculante te servirá de guía para tomar una buena decisión. Conoce por qué.

Se cayó su celular al agua, aprenda cómo repararlo en Celaya

Hogar y Familia
Uno de los problemas más recurrentes de los celulares suceden al contacto con el agua y a pesar de lo que se pude pensar aún tiene reparación, con un método sencillo pero efectivo, ¿quiere aprender cómo? lea el siguiente artículo.

Árboles de navidad en Celaya

Hogar y Familia
Uno de los motivos más especiales de la navidad es el árbol, es uno de los momento más esperados ya que la familia se reúne para poder instalarlo, esferas, detalles, luces, listones en fin puedes decorarlo como mejor te agrade, es verdad que algunas personas se les hace más fácil pero a otras se les dificulta demasiado, si no tienes idea alguna de cómo hacer una buena decoración para tu árbol de navidad lee el siguiente artículo.

Cómo organizar el cuarto de los niños en Celaya

Hogar y Familia
En el afán de querer darles todo a nuestros hijos podemos llegar a llenar su cuarto de ropa, juguetes, libros, etc., esto puede ocasionar que el arreglar su cuarto se convierta en una tarea complicada. Entendemos el problema, por eso te traemos unos consejos que te ayudaran a organizar el cuarto de los niños, para que todo esté en su lugar.