Cunas para bebés en Celaya



No todas las cunas son iguales e incluso algunas personas confunden el corral y lo usan para que los niños duerman, contribuye en su crecimiento, si el bebé descansa tú puedes invertir más tiempo en otras actividades, aprende a elegir la cuna adecuada para tu bebé.

¿Cómo elegir una cuna en Guanajuato?

Al elegir la cuna correcta aseguras el buen descanso y adecuado desarrollo de tu bebé. Es recomendable en los primeros meses la cuna esté en tu habitación, para que sea cómodo levantarse por la noche a alimentarlo. Estudios recientes demuestran que la tasa de mortalidad por muerte súbita en bebés recién nacidos bajó en estos últimos años por tener la cuna en la habitación y por algunas otras prevenciones.

En los primeros meses la cuna para el bebé en Guanajuato debe ser pequeña para que se sienta cobijado. Algunos accesorios pueden ser: los catres, mini-cunas o los moisés de mimbre. Cuando el bebé sea capaz de conciliar el sueño por más tiempo es necesario conseguir una cuna más grande y  funcional que tiene la medida de una cama de 1 plaza, generalmente se pueden retirar las barandas y utilizar como cama  de niño hasta los 7 u 8 años aproximadamente.

Una de las cunas en Guanajuato que más ayudan al sano desarrollo y crecimiento del bebé son las cunas mecedoras que ayudan a estimular el sueño del bebé y lo calma cuando está molesto por algo. El tipo de cuna a elegir dependerá finalmente de su diseño.

Si te estás preguntando cuáles son las características en las que debes fijarte al momento de adquirir una cuna, a continuación se presenta una lista: 

•    Gusto
•    Tamaño
•    Practicidad
•    Precio
•    Funcionalidad.

Para finalizar existen cunas en Celaya para las personas que viajan con frecuencia, que se pliegan y guardan en un  bolso, son muy livianas y fáciles de transportar.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Campamentos para niños en Celaya

Hogar y Familia
La diversión de los adultos no es la misma para los niños, para ellos las vacaciones son un espacio de diversión, Consiéntelos y asegúrate de que aprendan mientras se divierten en los campamentos creados para ellos.

Cursos de verano en Celaya

Hogar y Familia
No sabes qué hacer con tus hijos estas vacaciones, no permitas que se aburran todo el día en tu casa, mejor deja que se diviertan mientras aprenden, conoce cuál es la mejor forma de aprovecharlas en los cursos de verano.

Gimnasios para bebés en Celaya

Hogar y Familia
Es cierto qué los bebés son muy frágiles en los primeros meses de vida pero eso no significa que no dejemos que se muevan y hagan unos cuantos ejercicios que le ayudarán en su crecimiento y desarrollo, se ha demostrado científicamente que los bebés sometidos a sesiones de gimnasio son más productivos en etapas posteriores.

Escuelas privadas en Celaya

Hogar y Familia
Si está apunto de inscribir a sus hijos a una institución educativa, las escuelas privadas son una buena opción ya que trabajan con planes de estudios flexibles para que alumno se integre y aprenda conceptos que le servirán en su escala educativa, si quiere saber más acerca de las escuelas privadas lea el siguiente artículo.

Drogadicción en Celaya

Hogar y Familia
Conoces cuáles son los métodos más efectivos para liberarse de esta complicada enfermedad.