Cuidados para plantas



Uno de los elementos imprescindibles en la decoración son los elementos naturales que dotaran a los espacios de la vitalidad adecuada, la mayoría de las personas optan por las plantas como elementos natural base en la decoración. Las plantas requieren de cuidados que ayuden a su sano desarrollo sobre todo durante la primavera que es cuando las plantas ofrecen su mayor esplendor.

Durante la primavera usted debe aprovechar para sacarle mayor provecho a la imagen que puedan proyectar las plantas en su decoración, esta temporada es adecuada para revisar sus raíces, airear la tierra o ponerles abono.

Cuidados elementales para conservar las plantas de su hogar

1.    Podarlas el momento ideal para podar plantas para el hogar es antes de la primavera para facilitar que broten espectaculares en primavera procura que no quede alguna hoja seca, si esto pasa deberás eliminarlas en esta época.
2.    Limpieza, aunque parezca raro pero las plantas siempre necesitan de este cuidado, este proceso consiste en quitar todo aquello que se presente apagado y carente de vida, no sólo por mantener una imagen adecuada, además por que frenan su crecimiento. En cuanto a la limpieza de las plantas para el hogar es necesario retirar de la tierra todo aquello que entorpezca el crecimiento de la planta como las hierbas, basura o residuos de la misma panta.
3.    Revisión de las raíces, este es uno de los cuidados más peligrosos pues de no realizarse adecuadamente se pude acabar con la vida de la planta, esto se realiza volteando y retirando suavemente de la maceta, en este momento se puede trasplantar o agregar tierra fértil.

Anteriormente le enseñamos los cuidados básicos de las plantas para el hogar pero también existen métodos que propician la salud y vitalidad de este elemento, pero debido a que la mayoría de las personas los desconoce no lo toman en cuenta al momento de adquirirlas. Entre estos métodos podemos contemplar la fertilización, las vitaminas, el cultivo y los elementos decorativos. Estos elementos no son vitales pero de ser usado propician un mejor crecimiento e imagen de las plantas.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Tipos de crédito del Infonavit

Hogar y Familia
Todo derechohabiente del Infonavit tiene derecho a acceder a alguno de sus créditos. Si ya has alcanzado los puntos necesarios para acceder a alguno de los créditos del Infonavit debes conocer todas las opciones que dicha institución de brinda para elegir el crédito que más te convenga.

Recetas para comidas de bebés

Hogar y Familia
Seguramente te preocupas por la salud y bienestar de tu pequeño, sabías qué el desarrollo y crecimiento saludable de tu bebé depende en buena parte de su alimentación, razón por la cual no debes descuidar los alimentos que come tu hijo, si quieres saber qué comida debe comer para continuar con una vida sana y fuera de enfermedades, lee el siguiente artículo.

Cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar

Hogar y Familia
Las cortinas no son solo un simple instrumento para evitar que entre demasiada luz a las casas, si se saben escoger se convierten en un elemento decorativo que le brinda más presencia a las habitaciones donde son colocadas. Aprende cómo elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.

Casas de playa en renta

Hogar y Familia
En esta temporada de vacaciones las personas invaden las playas, propiciando un ambiente por demás interesante, proponiendo la renta de casas como una de las mejores opciones, si quieres saber todos los beneficios que aportan las casas en la playa lee el siguiente artículo.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda

Hogar y Familia
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas