Cuernavaca lugar de descanso



Cuernavaca se encuentra al noroeste del estado de Morelos en la zona centro sur de México a 85 kilómetros de la ciudad de México. El recorrido en carreta te permite observar  caminos rodeados por postales naturales.

 

Denominada la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca es el sitio ideal para alejarse de los problemas de la rutina, y cambiarlos por un ambiente de tranquilidad, si estás cansado o estás pensando en un cambio de residencia Cuernavaca es la mejor opción.

 

Durante el periodo vacacional, este punto recibe visitantes por lo general provenientes de la ciudad de México, quienes disfrutan su estancia en las confortables casas vacacionales que Cuernavaca ofrece.  Se puede acceder a Cuernavaca por tierra por la autopista de cuota  México-Cuernavaca   con un costo aproximado de 75 pesos o por la carretera federal. Por aire, el aeropuerto Mariano Matamoros recibe vuelos provenientes de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, para el interior de la república la mejor opción es el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez.

 

Cuernavaca cuenta con una gama de opciones cuando de propiedades se trata, que van desde fincas de terrenos muy extensos hasta moderados departamentos en los cuales se puede aprovechar el clima que esta región del país ofrece.

 

Con sus calles tranquilas este destino demuestra que es una de las pocas zonas de México en los cuales la naturaleza es el atractivo principal.

 

El clima de la entidad se presta a la convivencia familiar, cada año miles de familias son cautivadas por las residencias acondicionadas que Cuernavaca ofrece a sus visitantes.

 

Uno de los atractivos más famosos de Cuernavaca es la laguna Zempoala que ofrece al espectador una maravillosa vista que integra su pasado histórico con la naturaleza que rodea a este maravilloso lugar.

 

La naturaleza que envuelve Cuernavaca se complementa perfectamente con sus construcciones  de arquitectura clásica observada en cada una de sus casas y departamentos. 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Alternativas para vacaciones

Turismo y Viajes
¿Llegaron las vacaciones y aún no sabe qué hacer? A continuación le mostramos las mejores opciones para que sus vacaciones sean las mejores de su vida, conozca las mejores alternativas para vacaciones.

Cuida a tu bebé y disfruta tus vacaciones

Turismo y Viajes
Uno de los principales problemas que presentan los padres primerizos es no saber acerca de los cuidados especiales que deben tener con el bebé sobre todo si se piensa salir de vacaciones, si quiere saber todos aquellos consejos que la garantizarán las mejores vacaciones a usted y a su bebé lea el siguiente artículo.

Hoteles con plan europeo

Turismo y Viajes
Si eres de las personas que les gusta viajar y conocer otras regiones y sólo te preocupa la opción del hospedaje ya que por lo general cuando vas de visita te quedas poco tiempo y usas el hotel sólo para descansar, eres más modesto y no te importa tanto los lujos simplemente buscas un lugar para descansar, el plan europeo es para ti.

Ecoturismo

Turismo y Viajes
Te imaginas viajar y conocer lugares hermosos rodeados de los más impresionantes paisajes, mientras aprendes sobre la conservación y mantenimiento de todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Casas de playa

Turismo y Viajes
Disfruta tus vacaciones al máximo, olvídate de las complicadas y largas filas de reservación que durante las vacaciones son interminables, mejor adquiere los beneficios de las casas de playa.