Cuernavaca lugar de descanso



Cuernavaca se encuentra al noroeste del estado de Morelos en la zona centro sur de México a 85 kilómetros de la ciudad de México. El recorrido en carreta te permite observar  caminos rodeados por postales naturales.

 

Denominada la ciudad de la eterna primavera Cuernavaca es el sitio ideal para alejarse de los problemas de la rutina, y cambiarlos por un ambiente de tranquilidad, si estás cansado o estás pensando en un cambio de residencia Cuernavaca es la mejor opción.

 

Durante el periodo vacacional, este punto recibe visitantes por lo general provenientes de la ciudad de México, quienes disfrutan su estancia en las confortables casas vacacionales que Cuernavaca ofrece.  Se puede acceder a Cuernavaca por tierra por la autopista de cuota  México-Cuernavaca   con un costo aproximado de 75 pesos o por la carretera federal. Por aire, el aeropuerto Mariano Matamoros recibe vuelos provenientes de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, para el interior de la república la mejor opción es el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez.

 

Cuernavaca cuenta con una gama de opciones cuando de propiedades se trata, que van desde fincas de terrenos muy extensos hasta moderados departamentos en los cuales se puede aprovechar el clima que esta región del país ofrece.

 

Con sus calles tranquilas este destino demuestra que es una de las pocas zonas de México en los cuales la naturaleza es el atractivo principal.

 

El clima de la entidad se presta a la convivencia familiar, cada año miles de familias son cautivadas por las residencias acondicionadas que Cuernavaca ofrece a sus visitantes.

 

Uno de los atractivos más famosos de Cuernavaca es la laguna Zempoala que ofrece al espectador una maravillosa vista que integra su pasado histórico con la naturaleza que rodea a este maravilloso lugar.

 

La naturaleza que envuelve Cuernavaca se complementa perfectamente con sus construcciones  de arquitectura clásica observada en cada una de sus casas y departamentos. 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer para vacaciones de verano

Turismo y Viajes
Las vacaciones de verano son las más esperadas por chicos y grandes, si aún no sabe qué hacer para este periodo vacacional a continuación le ofrecemos las mejores opciones para que usted pueda disfrutar al máximo con su familia de este periodo vacacional.

Actividades turísticas

Turismo y Viajes
Planeaste tus vacaciones pero ¿aún no sabes qué actividades elegir? No te preocupes el siguiente artículo te ofrece opciones para que en tu próximo viaje realices las actividades turísticas más divertidas que te puedes imaginar.

Viajes de solteros

Turismo y Viajes
Por más que intentas no buscas pareja, quieres experimentar nuevas experiencias pero sobretodo realizar el sueño que siempre has esperado, conoce nuevas personas y experimenta con nuevos amigos, para ello fueron diseñados los viajes de solteros.

Campamentos de verano

Turismo y Viajes
Cómo cada año llega la temporada más esperada por los más pequeños de la casa, para los padres de familia significa una buena oportunidad para regalarles un espacio de descanso y diversión por los esfuerzos realizados durante este año, descubre los mejores campamentos para tus hijos.

Avistamiento de ballenas

Turismo y Viajes
Uno de los espectáculos más hermosos que la naturaleza nos proporciona es el avistamiento de las ballenas, si quieres ser parte de esta gran experiencia lee el siguiente artículo.