Cuanto gana Javier El Chicharito Hernandez en Santo Domingo Chihuitán



Cualquier jugador mexicano  en Oaxaca desearía el salario que tiene Javier el Chicharito Hernández quien con apenas con 23 años y ya es toda una estrella de talla internacional con un gran desempeño en su actual equipo el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, uno de los equipos de fútbol más reconocidos a nivel mundial y su salario se ha inflado muchísimo desde su llegada a Inglaterra.

¿Pero cuanto gana en pesos  en Oaxaca Chicharito Hernández?. Cuando fue contratado la temporada pasada 2010-2011, el Chicharito era un jugador novato prácticamente para las ligas Europeas, y el Manchester United lo contrató tomando en cuenta más que todo su potencial tanto futbolístico, pero sin dejar de lado el aspecto de publicidad y mercadeo. 
 
El Chicharito al comenzar tenía un salario de 30 mil libras esterlinas por semana, que pasado a Dolares estamos hablando como 48 mil dolares semanales, y pasado a salario anual eso es aproximadamente 2.3 millones de dolares al año.  Suficiente para comenzar y una cantidad  en Oaxaca nada despeciable.
 
Antes de finalizar la temporada 2010 - 2011, más o menos por los meses de Marzo y Abril del 2011, el Manchester United le aumentó el salario al Chicharito con el que pasó a ganar 50 mil libras esterlinas a la semana, que convertido a Dolares vienen a ser aproximadamente 3.9 millones de dólares al año. Ya entrando a cantidades que se consideran elevadas  en Santo Domingo Chihuitán.
 
Cualquier jugador  en Santo Domingo Chihuitán desearía haber subido tan rápido su popularidad  en Oaxaca.
 
En la actualidad el salario del Chicharito ha aumentado aún mas,  cualquier mexicano  en Santo Domingo Chihuitán sería feliz con este enorme salario, ha llegado a:

EN PESOS MEXICANOS  en Oaxaca
 
 
Anual: MXN - $56,400,000
Mensual: MXN - $4,700,000
Semanal: MXN $1,175,000
Diario: MXN - $156,666
 
Dato curioso sobre Javier 'El Chicharito Hernández':  Javier formaba parte del proceso de la Selección de México Sub-17 para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 en Perú, pero no fue convocado en la lista final.
 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo ver el mundial online en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Al parecer son muchas las opciones para ver el mundial pero ninguna más cómoda y eficiente como las facilidades de disfrutarlo por medio de la red de redes el Internet, si quieres saber cómo ver todos los partidos del mundial por Internet lee el siguiente artículo.

El fútbol es el deporte más popular en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
El fútbol es uno de los deportes más practicados, requiere de disciplina y dedicación, algunos lo denominan como el deporte más popular del mundo, si te interesa saber más acerca de este deporte lee el siguiente artículo.

Beneficios de practicar Yoga en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
¿Quiere relajarse mientras se ejercita y recibe infinidad de beneficios con un mínimo de esfuerzo? haga Yoga, este arte milenario es uno de los más practicados alrededor del mundo.

Aeróbics en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
En los últimos años este deporte a tomado popularidad, aunque es una actividad física creada para mujeres en la actualidad existen rutinas que se realizan para todos, si te interesa realizar algún deporte que combine baile y bienestar el aeróbic es

Zapatos deportivos en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Seguramente alguna vez ha usado algún tipo de calzado deportivo pero a diferencia de lo que decían los comerciales termino con los pies adoloridos, en este caso usted no supo elegir el adecuado, diferentes marcas, tallas, formas, plantillas, en fin es difícil aprender a elegir entre tanta variedad, si desea aprender como elegir sus zapatos deportivos lea el siguiente artículo.