Cuanto gana Javier El Chicharito Hernandez en Santo Domingo Chihuitán



Cualquier jugador mexicano  en Oaxaca desearía el salario que tiene Javier el Chicharito Hernández quien con apenas con 23 años y ya es toda una estrella de talla internacional con un gran desempeño en su actual equipo el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, uno de los equipos de fútbol más reconocidos a nivel mundial y su salario se ha inflado muchísimo desde su llegada a Inglaterra.

¿Pero cuanto gana en pesos  en Oaxaca Chicharito Hernández?. Cuando fue contratado la temporada pasada 2010-2011, el Chicharito era un jugador novato prácticamente para las ligas Europeas, y el Manchester United lo contrató tomando en cuenta más que todo su potencial tanto futbolístico, pero sin dejar de lado el aspecto de publicidad y mercadeo. 
 
El Chicharito al comenzar tenía un salario de 30 mil libras esterlinas por semana, que pasado a Dolares estamos hablando como 48 mil dolares semanales, y pasado a salario anual eso es aproximadamente 2.3 millones de dolares al año.  Suficiente para comenzar y una cantidad  en Oaxaca nada despeciable.
 
Antes de finalizar la temporada 2010 - 2011, más o menos por los meses de Marzo y Abril del 2011, el Manchester United le aumentó el salario al Chicharito con el que pasó a ganar 50 mil libras esterlinas a la semana, que convertido a Dolares vienen a ser aproximadamente 3.9 millones de dólares al año. Ya entrando a cantidades que se consideran elevadas  en Santo Domingo Chihuitán.
 
Cualquier jugador  en Santo Domingo Chihuitán desearía haber subido tan rápido su popularidad  en Oaxaca.
 
En la actualidad el salario del Chicharito ha aumentado aún mas,  cualquier mexicano  en Santo Domingo Chihuitán sería feliz con este enorme salario, ha llegado a:

EN PESOS MEXICANOS  en Oaxaca
 
 
Anual: MXN - $56,400,000
Mensual: MXN - $4,700,000
Semanal: MXN $1,175,000
Diario: MXN - $156,666
 
Dato curioso sobre Javier 'El Chicharito Hernández':  Javier formaba parte del proceso de la Selección de México Sub-17 para la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 en Perú, pero no fue convocado en la lista final.
 
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

El fútbol es el deporte más popular en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
El fútbol es uno de los deportes más practicados, requiere de disciplina y dedicación, algunos lo denominan como el deporte más popular del mundo, si te interesa saber más acerca de este deporte lee el siguiente artículo.

Restaurantes para ver el partido de México en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
La justa mundial de fútbol ha comenzado y millones de personas serán testigos de este tan afamado torneo, en casa, oficina, negocio y hasta en las escuelas, pero si lo que buscas es un lugar con ambiente, comida, pero sobre todo diversión los mejores restaurantes de la zona ofrecen sus servicios para ver los partidos de México.

Dónde conseguir playeras negras de la selección mexicana en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Es difícil conseguir la playera de diseño exclusivo de la selección mexicana debido al gran impacto que ha tenido en la afición, con un número limitado producido, actualmente es una verdadera odisea tener una de estas playeras, si quieres saber cómo conseguirla lee el siguiente artículo.

Pesca deportiva en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Una experiencia que sin duda alguna hay que probar, el estar en contacto directo con la naturaleza proporciona una sensación que pocas personas pueden experimentar a lo largo de de su vida, si quieres formar parte de un grupo de pesca deportiva lee el siguiente artículo.

Cómo perder peso sin poner en riesgo tu salud en Santo Domingo Chihuitán

Deportes
Seguramente ya te cansaste de querer perder peso y no lograrlo aquí te mostraremos la forma más fácil de bajar de peso sin poner en riesgo tu salud y de una manera efectiva.