Cuanto gana el werevertumorro en Youtube en Tlaxcala



¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube?  ¿Se puede hacer dinero de Youtube  en Tlaxcala? Que tengo que hacer para hacer dinero  de esta popular página.  Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México y .  La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views"   en Tlaxcala.

Empecemos con el calculo  de cuanto gana el werevertumorro:

Werevertumorro (Gabriel Montiel Gutiérrez) tiene un promedio de 1,000,000 de visualizaciones en cada uno de los videos, todos cuentan con PUBLICIDAD que aparece en el transcurso del video  en Tlaxcala.

Si un millón de personas  ven el video y el 1% de los usuarios dan click en la publicidad (el click se conoce como CTR) tenemos 10,000 clicks por VIDEO.

El precio por clic (CTR) en la publicidad varía dependiendo del que se anuncia , empieza con .01 centavos de dolar como mínimo, hasta cantidades más elevadas por click, tomemos como base un costo por click de 0.07 centavos de dolar, un justo medio.

Resultado -> 10,000 clics x 0.07 = 700 dolares por video de 1,000,000 de visita 

Suponiendo que suba 5 videos  con esa cantidad de visitas  por mes, tendríamos:  
 
5 x 700 = $3,500 Dolares al Mes
 
Quiere decir que

Subiendo 5 videos  
gana alrededor de:

$45,000 MXN Pesos Mexicanos al MES.

(ESTO ES CONSIDERANDO SOLO LOS VIDEOBLOGS DE WEREVERTUMORRO  en Tlaxcala)

Si agregamos ingresos por la publicidad   que maneja su pagina web subiría el monto.

Ejemplos especulativos  en Tlaxcala:

Si tomamos otro pequeño ejemplo con 1,000,000 de visitas por video , un pago por clic de 0.08 y un CTR de 2% serian entonces 1,600 dolares por video.

1,600$ x 20 videos = 32,000 Dolares Mensuales.

Este dinero no solo tiene como destinatario el werevertumorro, cuenta con un equipo completo que se dividen las utilidades.

¿Que esperas  en Tlaxcala?  propon tu idea.  Gana miles de pesos con tu creatividad, sube los videos  con tus mejores ideas y gana dinero.

Anímense  en Tlaxcala y comiencen a crear sus propios proyectos audiovisuales , puede resultar lucrativo y volverse un trabajo con buenas ganancias como es el caso de Werevertumorro.  Todos tienen la posibilidad de hacer dinero con Youtube .

DATO CURIOSO:

Gabriel Montiel Gutiérrez conocido como werevertumorro que nació el 23 de septiembre de 1990 (tiene 21 años) en México DF. Desde que el era niño junto con su hermano, Alejandro Montiel Gutiérrez, le daban ganas de hacer videos caseros. 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Playeras impresas en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
En la actualidad las personas ya no se conforman con poner lo que sea, prefieren ideas que proyecten sus formas de pensar, que prácticamente la ropa exprese su personalidad, las playeras impresas son uno de los mejores elementos que cumplen con los objetivos de esta nueva tendencia, si quieres que tu ropa hable por ti descubre la mejor manera de hacerlo.

Dibujos animados y anime en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Uno de los fenómenos que en la actualidad forma parte de los amantes de los dibujos animados, es la moda del anime que por todos lados se escucha, películas, disfraces, figuras de acción e infinidad de artículos de anime, si quieres saber las últimas novedades lee el siguiente artículo.

Vive Latino 2013 en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Conoce los detalles del Vive Latino 2013 que incluye buena música y actividades adicionales para hacer de este festival una experiencia inolvidable. La duración del festival es de cuatro días. Vive es sin duda uno de los festivales más importantes en México.

Receta pastel “caja del gato” para halloween en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
En halloween no puedes dejar de comer dulces así que nada mejor para la fiesta de halloween que un pastel de broma. El pastel “caja del gato” les sacara un buen susto a tus invitados pero les dejara un buen sabor de boca a aquellos que se atrevan a probarlo.

Cómo organizar primeras comuniones en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Una de las celebraciones más íntimas es sin lugar a dudas la primera comunión que en muchos lugares es motivo de celebración, por esta razón debe ser un día muy especial para la persona que se acerca a este sacramento, pero eso depende de qué tan organizada esté la fiesta, si quieres aprender cuáles son los aspectos necesarios para que la celebración sea todo un éxito lee el siguiente artículo.