Cuanto gana el werevertumorro en Youtube en Tlaxcala



¿ Cuanto gana el "werevertumorro" en Youtube?  ¿Se puede hacer dinero de Youtube  en Tlaxcala? Que tengo que hacer para hacer dinero  de esta popular página.  Werevertumorro es un videoblogger extremadamente popular en youtube y particularmente en México y .  La mayoría de sus videos tienen muchísimas visualizaciones o "views"   en Tlaxcala.

Empecemos con el calculo  de cuanto gana el werevertumorro:

Werevertumorro (Gabriel Montiel Gutiérrez) tiene un promedio de 1,000,000 de visualizaciones en cada uno de los videos, todos cuentan con PUBLICIDAD que aparece en el transcurso del video  en Tlaxcala.

Si un millón de personas  ven el video y el 1% de los usuarios dan click en la publicidad (el click se conoce como CTR) tenemos 10,000 clicks por VIDEO.

El precio por clic (CTR) en la publicidad varía dependiendo del que se anuncia , empieza con .01 centavos de dolar como mínimo, hasta cantidades más elevadas por click, tomemos como base un costo por click de 0.07 centavos de dolar, un justo medio.

Resultado -> 10,000 clics x 0.07 = 700 dolares por video de 1,000,000 de visita 

Suponiendo que suba 5 videos  con esa cantidad de visitas  por mes, tendríamos:  
 
5 x 700 = $3,500 Dolares al Mes
 
Quiere decir que

Subiendo 5 videos  
gana alrededor de:

$45,000 MXN Pesos Mexicanos al MES.

(ESTO ES CONSIDERANDO SOLO LOS VIDEOBLOGS DE WEREVERTUMORRO  en Tlaxcala)

Si agregamos ingresos por la publicidad   que maneja su pagina web subiría el monto.

Ejemplos especulativos  en Tlaxcala:

Si tomamos otro pequeño ejemplo con 1,000,000 de visitas por video , un pago por clic de 0.08 y un CTR de 2% serian entonces 1,600 dolares por video.

1,600$ x 20 videos = 32,000 Dolares Mensuales.

Este dinero no solo tiene como destinatario el werevertumorro, cuenta con un equipo completo que se dividen las utilidades.

¿Que esperas  en Tlaxcala?  propon tu idea.  Gana miles de pesos con tu creatividad, sube los videos  con tus mejores ideas y gana dinero.

Anímense  en Tlaxcala y comiencen a crear sus propios proyectos audiovisuales , puede resultar lucrativo y volverse un trabajo con buenas ganancias como es el caso de Werevertumorro.  Todos tienen la posibilidad de hacer dinero con Youtube .

DATO CURIOSO:

Gabriel Montiel Gutiérrez conocido como werevertumorro que nació el 23 de septiembre de 1990 (tiene 21 años) en México DF. Desde que el era niño junto con su hermano, Alejandro Montiel Gutiérrez, le daban ganas de hacer videos caseros. 

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Complementos de fiestas infantiles en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Las fiestas infantiles son uno de los trabajos más complicados para las mamás sobre todo por las cuestiones de organización, pero hay que aclarar que tanto esfuerzo vale la pena por ver a tu hijo sonreír, si quieres saber cuáles son los complementos perfectos de las fiestas infantiles lee el siguiente artículo.

Recuerdos de primera comunión en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Es importante que en las fiestas siempre te lleves un buen recuerdo, y más de aquellas que marcan la etapa y conforman las futuras actitudes y valores de las personas como lo es la primera comunión, si quieres saber cuáles son los recuerdos más hermosos para esta ocasión lee el siguiente artículo.

Shows infantiles en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Seguramente te ha pasado que al momento de organizar una fiesta infantil lo más difícil es elegir el show que mantendrá a todos los invitados entretenidos mientras tú también disfrutas de la fiesta.

Noticias de Sudáfrica en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
El mundial de fútbol ha llegado, si quieres enterarte de todo lo que acontece en la justa mundialista goles, estadísticas, calendarios, y la información más destacada que ocurre en el denominado “continente negro” lee el siguiente artículo y entérate de todo lo que sucede en el mundial de fútbol.

Clases de buceo en Tlaxcala

Arte y entretenimiento
Una actividad en la que sin dudad alguna vale la pena, ya que te pone en contacto con un mundo totalmente diferente del que estás viviendo, una experiencia radical, si quieres aprender todo acerca de los mejores métodos para aprender esta peculiar actividad lee el siguiente artículo.