Cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila



Antes de casarse es recomendable saber bajo qué régimen legal lo vas hacer, cabe señalar que el matrimonio es un contrato por lo consiguiente hay que prestar atención en cuanto a los bienes que cada una de las partes tiene o que adquieran durante el matrimonio. Algunas personas omiten este paso y las complicaciones se presentan después cuando los problemas de pareja se agudizan y no queda más remedio que el divorcio.

Para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila es necesario tener en cuenta que al firmar el contrato del matrimonio éste se vuelve una sociedad en el cuál los interesados son socios y por lo consiguiente pueden o no depender de los bienes.

Al momento de elegir cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila  examina las 2 posibilidades entre las cuales debes elegir.

En primer lugar para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila analiza la posibilidad de casarte por sociedad conyugal, en este tipo de contratos los bienes que se obtienen durante el matrimonio son repartidos en partes iguales,  en este caso cuando se disuelve el contrato de matrimonio los bienes son divididos entre sus socios.

También puedes casarte por bienes separados, en el cual los contrayentes toman la decisión de que los bienes que estén a nombre de los interesados son propiedad separada cada quien tiene sus pertenencias y en dado caso que aya una separación cada quién tiene lo que está a su nombre.

Seguramente dirás sólo tengo dos opciones, en realidad tienes una gama de opciones para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse ya que en la actualidad en cada uno de los casos se pueden hacer cláusulas para que en dado caso que se llegue a un divorcio no te quedes en la calle.

Para que tomes la mejor decisión de cuál es el mejor régimen legal para casarse debes acudir con una persona que te oriente en el ámbito legal para que al momento de la elección no cometas un error que se puede traducir en perdidas.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Anillos de compromiso en Coahuila

Bodas
El día ha llegado, todo esta listo…le pedirás a la persona que has elegido matrimonio, no lo arruines, los anillos de compromiso no son cualquier cosa, de ellos depende el éxito que puedas obtener, elige el correcto es cierto que hay gran variedad pero existe uno para esa persona especial.

Lugares para celebrar bodas en Coahuila

Bodas
Una ocasión especial requiere de un lugar especial…si estás planificando tu boda toma en cuenta las opciones que a continuación te ofrecemos para que ese día sea memorable no sólo para ti, sino también para tus invitados, los mejores lugares en un solo lugar…

Finanzas en pareja en Coahuila

Bodas
El vivir en pareja no solo significa la convivencia diaria, también trae consigo temas financieros: pagar deudas conjuntas, analizar los gastos y algunas veces ajustarse el cinturón. Hablar de dinero equivale a colocar otra columna de soporte en una relación sana. Si están pensando abordar esta plática conviene saber cuáles son los puntos que deben considerar.

Cómo elegir un vestido de novia en talla grande en Coahuila

Bodas
No todas las mujeres somos como las modelos de revista y pasarelas; por más que nos encante un vestido no siempre se nos vera como a la chica del anuncio. Si eres una mujer con curvas y deseas encontrar un vestido que te haga lucir espectacular, los consejos de este artículo te serán de utilidad.

Maquillaje para novias en Coahuila

Bodas
Luce espectacular, no lo dejes para última hora, pues tu maquillaje puede hacer que toda la atención resalte en tu belleza, si no sabes cómo lograrlo no te preocupes, lee el siguiente artículo el cual contiene información sobre colores, productos, elección del maquillaje y todo lo que necesites para impactar a tus invitados.