Cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila



Antes de casarse es recomendable saber bajo qué régimen legal lo vas hacer, cabe señalar que el matrimonio es un contrato por lo consiguiente hay que prestar atención en cuanto a los bienes que cada una de las partes tiene o que adquieran durante el matrimonio. Algunas personas omiten este paso y las complicaciones se presentan después cuando los problemas de pareja se agudizan y no queda más remedio que el divorcio.

Para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila es necesario tener en cuenta que al firmar el contrato del matrimonio éste se vuelve una sociedad en el cuál los interesados son socios y por lo consiguiente pueden o no depender de los bienes.

Al momento de elegir cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila  examina las 2 posibilidades entre las cuales debes elegir.

En primer lugar para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila analiza la posibilidad de casarte por sociedad conyugal, en este tipo de contratos los bienes que se obtienen durante el matrimonio son repartidos en partes iguales,  en este caso cuando se disuelve el contrato de matrimonio los bienes son divididos entre sus socios.

También puedes casarte por bienes separados, en el cual los contrayentes toman la decisión de que los bienes que estén a nombre de los interesados son propiedad separada cada quien tiene sus pertenencias y en dado caso que aya una separación cada quién tiene lo que está a su nombre.

Seguramente dirás sólo tengo dos opciones, en realidad tienes una gama de opciones para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse ya que en la actualidad en cada uno de los casos se pueden hacer cláusulas para que en dado caso que se llegue a un divorcio no te quedes en la calle.

Para que tomes la mejor decisión de cuál es el mejor régimen legal para casarse debes acudir con una persona que te oriente en el ámbito legal para que al momento de la elección no cometas un error que se puede traducir en perdidas.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo planear bodas de plata en Coahuila

Bodas
Cumplir 25 años de matrimonio es digno de una celebración, haz que esta fecha sea inolvidable, aprende los técnicas más adecuadas para realizar este tipo de eventos, decora, crea, ambienta, como un profesional.

Peinados de novia en Coahuila

Bodas
Todo listo para la boda...no es verdad aún falta el peinado, tu imagen no puede estar completa sin el grandioso peinado que te haga lucir y resaltar ante todos tus invitados, aprende a elegir el más adecuado.

Organización de bodas en Coahuila

Bodas
No pierdas el tiempo, sólo preocúpate por lucir bien en ese día tan importante, los organizadores de bodas hacen todo para que la celebración sea todo un éxito.

Organiza tu luna de miel en Coahuila

Bodas
Una de la situaciones que más se disfruta para los recién casados es la luna de miel, la luna de miel debe ser un momento de compartir con la pareja aunado al entorno que hayan elegido, para que estos días sean memorables debes organizarla con anticipación para que después no te preocupes más que por disfrutar.

Conjuntos musicales para bodas en Coahuila

Bodas
La música es el toque de alegría para las bodas y es que no puede faltar el grupo musical que le imprima a esta celebración un ambiente de alegría para ti y para tus invitados.