Cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila



Antes de casarse es recomendable saber bajo qué régimen legal lo vas hacer, cabe señalar que el matrimonio es un contrato por lo consiguiente hay que prestar atención en cuanto a los bienes que cada una de las partes tiene o que adquieran durante el matrimonio. Algunas personas omiten este paso y las complicaciones se presentan después cuando los problemas de pareja se agudizan y no queda más remedio que el divorcio.

Para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila es necesario tener en cuenta que al firmar el contrato del matrimonio éste se vuelve una sociedad en el cuál los interesados son socios y por lo consiguiente pueden o no depender de los bienes.

Al momento de elegir cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila  examina las 2 posibilidades entre las cuales debes elegir.

En primer lugar para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse en Coahuila analiza la posibilidad de casarte por sociedad conyugal, en este tipo de contratos los bienes que se obtienen durante el matrimonio son repartidos en partes iguales,  en este caso cuando se disuelve el contrato de matrimonio los bienes son divididos entre sus socios.

También puedes casarte por bienes separados, en el cual los contrayentes toman la decisión de que los bienes que estén a nombre de los interesados son propiedad separada cada quien tiene sus pertenencias y en dado caso que aya una separación cada quién tiene lo que está a su nombre.

Seguramente dirás sólo tengo dos opciones, en realidad tienes una gama de opciones para saber cuál es el mejor régimen legal para casarse ya que en la actualidad en cada uno de los casos se pueden hacer cláusulas para que en dado caso que se llegue a un divorcio no te quedes en la calle.

Para que tomes la mejor decisión de cuál es el mejor régimen legal para casarse debes acudir con una persona que te oriente en el ámbito legal para que al momento de la elección no cometas un error que se puede traducir en perdidas.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Menús para bodas en Coahuila

Bodas
Todo listo para la boda pero el menú aún no lo has definido, tienes muchas dudas sobre qué platillos dar, que orden llevar o sigues confundido con los platos de entrada o los tiempos requerido para las comidas, lee el siguiente artículo y aclara tus dudas.

Trajes para novios en Coahuila

Bodas
Al momento de la celebración nupcial todos se preocupan, por la fiesta, la ceremonia religiosa, y en lo último que piensan es en el traje del novio, es una fiesta para celebrar la unión de dos personas pero en algunos casos la atención se centra en una persona y no en la pareja como debería de ser, si quieres lucir igual de espectacular que la novia y sorprender a tus invitados lee el siguiente artículo.

Recetas de bocadillos para bodas en Coahuila

Bodas
Los bocadillos son parte importante del banquete que servirás para tu boda, si no tienes idea alguna de cuáles son los bocadillos más sabrosos para servir el día de la celebración lee el siguiente artículo.

Fotógrafos para bodas en Coahuila

Bodas
Un día especial como la celebración de tu boda debe permanecer bien documentada, seguramente observaste el álbum de recuerdos de bodas de algunos familiares y amigos, la mayoría concuerda que les apena mostrarlas, siéntete orgullosa de mostrarle a todos tu mejor pose lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo profesional.

Peinados para novias en Coahuila

Bodas
Dale un toque especial a tu imagen para la boda, recuerda que es un día especial y como tal debes de lucir hermosa, no descuides ni el más mínimo detalle, elige el look adecuado con la ayuda del siguiente artículo.