Cuál es el mejor momento para invertir en inmuebles



De antemano hay que aclarar que ante la crisis mundial contrario a lo que se puede pensar es el mejor momento para invertir en inmuebles como lo explicamos a continuación.

Como está la situación económica en todo el mundo, en medio de la crisis más importante del sector en las últimas décadas, es necesario proponer las grandes inversiones en inmuebles , a pesar de que muchas personas puedan creer que no es el mejor momento para hacerlo.

Ventajas de invertir en inmuebles


•    La situación general ocasiona que las hipotecas sufran una importante caída que se verá reflejado en sus bolsillos.
•    Otro de los aspectos por los cuales es importante invertir en inmuebles es la disminución de los precios de la vivienda, que han caído casi un 30% desde que comenzó la crisis.
•    La disminución en la demanda de la vivienda ha provocado inexorablemente una caída brutal en el valor de la misma, sobrevalorada en los últimos años.
•    Todos saben que esta crisis pasará y los precios volverán a subir hasta niveles muy similares a los de 2007. Por ello, podemos decir que los precios nunca han estado ni estarán tan bajos como ahora.
•    Además es importante invertir en inmuebles por que los precios no pueden caer mucho más, en cuanto se palpen los primeros síntomas de recuperación económica estos se estabilizarán y a continuación comenzarán a subir.

Los bancos juegan un papel importante en la inversión de inmuebles

Las instituciones financieras son de vital importancia en la inversión de inmuebles por que  se quedan con viviendas embargadas a los clientes, incluso con promociones enteras de promotoras que no pueden hacer frente a los préstamos. Luego ofrecen estas viviendas con importantes descuentos buscando urgentemente liquidez. La liquidez ahoga a bancos y promotoras y es la razón por la que se ven obligados a vender prácticamente a cualquier precio. Esto provoca un panorama excelente para la inversión de inmuebles .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos hipotecarios quincenales

Bienes Raíces
Una de las razones por las cuales las personas no se arriesgan a obtener créditos hipotecarios son por los pagos, afortunadamente las entidades financieras se dieron cuenta de esta situación y lanzaron una nueva estrategia que consiste en créditos hipotecarios quincenales, lea el siguiente artículo y entérese de los beneficios de esta nueva modalidad.

Software para inmobiliarias

Bienes Raíces
Si eres un profesional inmobiliario seguramente te preocupa la organización, publicidad, proyección, contacto con sus clientes, actualización de información, entre otras cosas y le gustaría que todo esto pueda ser llevado de una manera ordenada, segura y eficaz, para lograrlo usted lo que necesita es un software para inmobiliarias.

Inversiones inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando en invertir sin arriesgar y recibir los mejores beneficios, entonces usted debe de tomar en cuenta las inversiones inmobiliarias, a continuación le explicamos por qué este tipo de inversiones son tan seguras y garantizan incrementar su capital.

Cambie los colores de su casa

Bienes Raíces
Un nuevo año está por iniciar y aún sigue con el mismo color en sus paredes…cambie el aspecto de su casa y dele un toque nuevo, a continuación le ofrecemos algunos consejos para que su vivienda luzca espectacular en estas festividades.

Excelente negocio los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son excelentes herramientas para comprar, vender o rentar inmuebles sin necesidad de grandes inversiones, se imagina con un pequeño espacio en Internet obtener miles de clientes interesados, regístrese ahora mismo e involúcrese en el fascinante mundo inmobiliario.