Cuál es el mejor momento para invertir en inmuebles



De antemano hay que aclarar que ante la crisis mundial contrario a lo que se puede pensar es el mejor momento para invertir en inmuebles como lo explicamos a continuación.

Como está la situación económica en todo el mundo, en medio de la crisis más importante del sector en las últimas décadas, es necesario proponer las grandes inversiones en inmuebles , a pesar de que muchas personas puedan creer que no es el mejor momento para hacerlo.

Ventajas de invertir en inmuebles


•    La situación general ocasiona que las hipotecas sufran una importante caída que se verá reflejado en sus bolsillos.
•    Otro de los aspectos por los cuales es importante invertir en inmuebles es la disminución de los precios de la vivienda, que han caído casi un 30% desde que comenzó la crisis.
•    La disminución en la demanda de la vivienda ha provocado inexorablemente una caída brutal en el valor de la misma, sobrevalorada en los últimos años.
•    Todos saben que esta crisis pasará y los precios volverán a subir hasta niveles muy similares a los de 2007. Por ello, podemos decir que los precios nunca han estado ni estarán tan bajos como ahora.
•    Además es importante invertir en inmuebles por que los precios no pueden caer mucho más, en cuanto se palpen los primeros síntomas de recuperación económica estos se estabilizarán y a continuación comenzarán a subir.

Los bancos juegan un papel importante en la inversión de inmuebles

Las instituciones financieras son de vital importancia en la inversión de inmuebles por que  se quedan con viviendas embargadas a los clientes, incluso con promociones enteras de promotoras que no pueden hacer frente a los préstamos. Luego ofrecen estas viviendas con importantes descuentos buscando urgentemente liquidez. La liquidez ahoga a bancos y promotoras y es la razón por la que se ven obligados a vender prácticamente a cualquier precio. Esto provoca un panorama excelente para la inversión de inmuebles .
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Autofinanciamientos para casas

Bienes Raíces
Seguramente haz pensando mil y una maneras para obtener una casa pero aún no encuentras la solución, no lo pienses más un autofinanciamiento es la opción, por más raro que parezca este tipo de financiamiento te puede servir conócelo y descubre todos los beneficios que obtienes.

Renta de pisos compartidos

Bienes Raíces
Una de las tendencias más recientes dentro del mercado inmobiliario son los pisos compartidos, si quiere saber en qué consiste y cómo recibir los mejores beneficios al usar esta modalidad lea el siguiente artículo.

Fíjese en la letra chiquita de las hipotecas

Bienes Raíces
La guerra ha comenzado. Con el propósito de ganar terreno en el campo de los créditos hipotecarios, algunas instituciones financieras han bajado sus tasas de interés a mínimos históricos.

Remates bancarios

Bienes Raíces
Sabías qué los remates bancarios es una opción de financiamiento para adquirir inmuebles, a pesar de que este sistema no es nuevo las personas aún no conocen de las facilidades y beneficios que tiene, si quieres saber qué son los remates bancarios y cómo funcionan lee el siguiente artículo.

Seguros para créditos hipotecarios.

Bienes Raíces
Protege tu hipoteca con los mejores seguros hipotecarios, no seas parte de las consecuencias siempre es mejor prevenir que lamentar, si todavía no cuentas con seguro hipotecario tu propiedad puede correr muchos riesgos, entérate de todos los beneficios de proteger tu hipoteca.