Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE



Una magnifica opción para compartir y unir las posibilidades de crédito del INFONAVIT y el FOVISSSTE .

Cómo unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE .

No importa que tú seas derechohabiente del Seguro Social y tu cónyuge del ISSSTE, cada uno puede tramitar su financiamiento hipotecario y unirlos para adquirir la casa de sus sueños; el único requisito es que estén casados.

Cada uno de los cónyuges tramita su crédito en la institución que le corresponde y una vez que les es otorgado, pueden combinarlos para comprar la casa que elegiste para disfrutarla con tu familia, esta característica proporciona a los derechohabientes la posibilidad de elegir una mejor residencia.

Qué requisitos se necesitan para tramitar los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE


Cada institución aplica los requisitos que tienen establecidos para sus derechohabientes y administrará el crédito, también de acuerdo a sus propias reglas, por lo que cada cónyuge recibirá el descuento que fije la institución a la que esté afiliado.

Ventajas de unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE

El que tiene mayores posibilidades es la persona que cotiza con el ISSSTE, y es que mediante este programa su solicitud no tendrá que participar en el sorteo que realiza el FOVISSSTE para otorgar los créditos hipotecarios, lo obtendrán de manera directa.

Otra ventaja con este plan es que se elabora una sola escritura, al unir sus créditos, puede ser que obtengan el cien por ciento del valor de la vivienda y se eviten el desembolso de un enganche.

Entre los requisitos más importantes para los créditos del INFONAVIT y EL FOVISSSTE es que aplica sólo la adquisición de vivienda, nueva o usada, con un valor máximo de aproximadamente  un millón 37 mil pesos.

Para finalizar cabe mencionar que este tipo de crédito en algunas regiones aún no está en trámite pues falta realizar algunos estudios para que esto se pueda llevar a cabo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo vender casas en poco tiempo

Bienes Raíces
¿Ha pasado el tiempo y tu inmueble sigue sin dueño? Tal vez lo que necesita es un aspecto nuevo e idóneo para que los posibles compradores se interesen en él, con estos prácticos consejos verás como en poco tiempo tu inmueble contará con muchas propuestas de compras para que tú elijas la que más te conviene.

Aumentar el valor de los inmuebles

Bienes Raíces
¿Quiere recibir las mejores ganancias invirtiendo poco? A continuación le ofrecemos una de las mejores estrategias para que sus inmuebles aumenten su valor sin hacer grandes inversiones.

Vender casas en poco tiempo

Bienes Raíces
Si está buscando la manera más rápida de vender casas lea el siguiente artículo que le ofrece una opción real para que venda sus inmuebles en el menor lapso posible y con las mejores ganancias.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Bienes Raíces
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Locales para negocios

Bienes Raíces
Piensas iniciar un negocio pero no encuentras el espacio adecuado que te servirá para fundar tu patrimonio, no sabes que características debe tener o cuál será el mejor, no te preocupes lee el siguiente artículo el cual incluye toda la información que desees acerca de los mejores locales para tu negocio.