Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE en Sayula



Una magnifica opción para compartir y unir las posibilidades de crédito del INFONAVIT y el FOVISSSTE en Jalisco.

Cómo unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Jalisco.

No importa que tú seas derechohabiente del Seguro Social y tu cónyuge del ISSSTE, cada uno puede tramitar su financiamiento hipotecario y unirlos para adquirir la casa de sus sueños; el único requisito es que estén casados.

Cada uno de los cónyuges tramita su crédito en la institución que le corresponde y una vez que les es otorgado, pueden combinarlos para comprar la casa que elegiste para disfrutarla con tu familia, esta característica proporciona a los derechohabientes la posibilidad de elegir una mejor residencia.

Qué requisitos se necesitan para tramitar los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Jalisco


Cada institución aplica los requisitos que tienen establecidos para sus derechohabientes y administrará el crédito, también de acuerdo a sus propias reglas, por lo que cada cónyuge recibirá el descuento que fije la institución a la que esté afiliado.

Ventajas de unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Jalisco

El que tiene mayores posibilidades es la persona que cotiza con el ISSSTE, y es que mediante este programa su solicitud no tendrá que participar en el sorteo que realiza el FOVISSSTE para otorgar los créditos hipotecarios, lo obtendrán de manera directa.

Otra ventaja con este plan es que se elabora una sola escritura, al unir sus créditos, puede ser que obtengan el cien por ciento del valor de la vivienda y se eviten el desembolso de un enganche.

Entre los requisitos más importantes para los créditos del INFONAVIT y EL FOVISSSTE en Jalisco es que aplica sólo la adquisición de vivienda, nueva o usada, con un valor máximo de aproximadamente  un millón 37 mil pesos.

Para finalizar cabe mencionar que este tipo de crédito en algunas regiones en Sayulaaún no está en trámite pues falta realizar algunos estudios para que esto se pueda llevar a cabo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo ser un profesional inmobiliario en Sayula

Bienes Raíces
Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario informarse bien, los profesionales inmobiliarios son personas que siempre están dispuestos a aprender de un mercado cambiante. ¿Quieres ser profesional inmobiliario?

Venta de casas por Internet en Sayula

Bienes Raíces
Se ha demostrado que las casas que se publican por internet se venden más rápido que las anunciadas en los medios convencionales cómo anuncios en medios escritos, lonas, por recomendaciones, entre otros, si quieres aprender a publicar tus inmuebles por medio de internet y gozar de todos los beneficios lee el siguiente artículo.

Reestructurar créditos hipotecarios en Sayula

Bienes Raíces
Cuando no se puede cumplir con los pagos del crédito hipotecario es necesario recurrir a una reestructuración hipotecaria, si quiere saber de qué se trata y cómo esta estrategia le beneficia, entonces lea el siguiente artículo que habla de cómo reestructurar los créditos hipotecarios.

Divida con yeso laminado sus casas en venta en Sayula

Bienes Raíces
Los interesados en comprar casas siempre están en busca de aquellas viviendas que les brinden mayor cantidad de habitaciones y espacios, a pesar de que los dueños lo saben hacer una inversión para dividir sus casas es muy costosa, ¿quiere dividir su casa pero no cuenta con suficiente inversión? Lea el siguiente artículo y conozca las cualidades del yeso laminado.

Fondos de inversión inmobiliaria en Sayula

Bienes Raíces
Se imagina invertir en activos inmobiliarios sin necesidad de comprar y recibir ganancias superiores a su capital inicial, gracias a los fondos para inversión inmobiliaria esto es posible, si quiere saber cómo lea el siguiente artículo.