Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE en Sayula



Una magnifica opción para compartir y unir las posibilidades de crédito del INFONAVIT y el FOVISSSTE en Jalisco.

Cómo unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Jalisco.

No importa que tú seas derechohabiente del Seguro Social y tu cónyuge del ISSSTE, cada uno puede tramitar su financiamiento hipotecario y unirlos para adquirir la casa de sus sueños; el único requisito es que estén casados.

Cada uno de los cónyuges tramita su crédito en la institución que le corresponde y una vez que les es otorgado, pueden combinarlos para comprar la casa que elegiste para disfrutarla con tu familia, esta característica proporciona a los derechohabientes la posibilidad de elegir una mejor residencia.

Qué requisitos se necesitan para tramitar los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Jalisco


Cada institución aplica los requisitos que tienen establecidos para sus derechohabientes y administrará el crédito, también de acuerdo a sus propias reglas, por lo que cada cónyuge recibirá el descuento que fije la institución a la que esté afiliado.

Ventajas de unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Jalisco

El que tiene mayores posibilidades es la persona que cotiza con el ISSSTE, y es que mediante este programa su solicitud no tendrá que participar en el sorteo que realiza el FOVISSSTE para otorgar los créditos hipotecarios, lo obtendrán de manera directa.

Otra ventaja con este plan es que se elabora una sola escritura, al unir sus créditos, puede ser que obtengan el cien por ciento del valor de la vivienda y se eviten el desembolso de un enganche.

Entre los requisitos más importantes para los créditos del INFONAVIT y EL FOVISSSTE en Jalisco es que aplica sólo la adquisición de vivienda, nueva o usada, con un valor máximo de aproximadamente  un millón 37 mil pesos.

Para finalizar cabe mencionar que este tipo de crédito en algunas regiones en Sayulaaún no está en trámite pues falta realizar algunos estudios para que esto se pueda llevar a cabo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos hipotecarios COFINAVIT de ingresos adicionales en Sayula

Bienes Raíces
El COFINAVIT ofrece créditos hipotecarios bajo la modalidad de ingresos adicionales, quiere saber todos los beneficios de esta transacción, cómo tramitarla y cuáles son las ventajas que ofrece entonces lea el siguiente artículo el cual contiene toda la información que usted necesita.

Portales inmobiliarios gratis en Sayula

Bienes Raíces
Quiere vender o rentar inmuebles pero por más que intenta no logra concretar el negocio…No se preocupe a continuación le enseñamos cómo vender o rentar inmuebles de una manera sencilla y obteniendo los mejores resultados y todo desde la comodidad de su hogar.

Vender terrenos en Sayula

Bienes Raíces
Los terrenos en venta son quizá uno de los inmuebles más redituables para los dueños pero seguramente los más difíciles de cotizar, si está pensando en vender terrenos lea el siguiente artículo que le dará consejos de cómo obtener los mejores beneficios para usted.

Cómo vender casas INFONAVIT en Sayula

Bienes Raíces
Un cambio a todos les hace bien, pero esto puede resultar complicado cuando se pretende cambiar de casa y los créditos INFONAVIT se financiaron con planes de pago en 20 años. No todo está perdido es importante saber que aún se puede hacer algo para que usted dé ese cambio que tanto quiere, para saber cómo lea el siguiente artículo.

La llave a futuros créditos en Sayula

Bienes Raíces
Mantener un buen historial crediticio le abrirá la puerta a futuros préstamos, si usted deja de liquidar sus pasivos, comenzará una guerra que pondrá en riesgo su estabilidad financiera y de la mano, no tendrá acceso a más financiamientos que le ayuden a incrementar su patrimonio.