Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE en Heroica Ciudad de Huajuapan de León



Una magnifica opción para compartir y unir las posibilidades de crédito del INFONAVIT y el FOVISSSTE en Oaxaca.

Cómo unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Oaxaca.

No importa que tú seas derechohabiente del Seguro Social y tu cónyuge del ISSSTE, cada uno puede tramitar su financiamiento hipotecario y unirlos para adquirir la casa de sus sueños; el único requisito es que estén casados.

Cada uno de los cónyuges tramita su crédito en la institución que le corresponde y una vez que les es otorgado, pueden combinarlos para comprar la casa que elegiste para disfrutarla con tu familia, esta característica proporciona a los derechohabientes la posibilidad de elegir una mejor residencia.

Qué requisitos se necesitan para tramitar los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Oaxaca


Cada institución aplica los requisitos que tienen establecidos para sus derechohabientes y administrará el crédito, también de acuerdo a sus propias reglas, por lo que cada cónyuge recibirá el descuento que fije la institución a la que esté afiliado.

Ventajas de unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Oaxaca

El que tiene mayores posibilidades es la persona que cotiza con el ISSSTE, y es que mediante este programa su solicitud no tendrá que participar en el sorteo que realiza el FOVISSSTE para otorgar los créditos hipotecarios, lo obtendrán de manera directa.

Otra ventaja con este plan es que se elabora una sola escritura, al unir sus créditos, puede ser que obtengan el cien por ciento del valor de la vivienda y se eviten el desembolso de un enganche.

Entre los requisitos más importantes para los créditos del INFONAVIT y EL FOVISSSTE en Oaxaca es que aplica sólo la adquisición de vivienda, nueva o usada, con un valor máximo de aproximadamente  un millón 37 mil pesos.

Para finalizar cabe mencionar que este tipo de crédito en algunas regiones en Heroica Ciudad de Huajuapan de Leónaún no está en trámite pues falta realizar algunos estudios para que esto se pueda llevar a cabo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo encontrar inmuebles baratos en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
La preocupación de todo inversionista es recuperar con creces la inversión inicial, si desea iniciar en el ambiente inmobiliario o está en busca de los inmuebles con los precios más accesibles del mercado, entonces lea el siguiente artículo.

Préstamos hipotecarios quincenales en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
Una de las razones más recurrentes para no tramitar préstamos hipotecarios son los planes de pago que algunas instancias financieras ofrecen, para algunas personas la mayoría de éstas son muy complicadas. A continuación le ofrecemos una de las opciones que le facilitarán cubrir con los pagos de su préstamo hipotecario sin ningún contratiempo.

Compra y venta de bienes raíces en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
La compra y venta de bienes raíces requiere de conocimientos especiales a los que hay que prestarle mucha atención sobre todo por las cantidades de dinero que se manejan y los aspectos legales que intervienen, si quiere aprender todo lo que debe saber antes de adquirir una propiedad lea el siguiente artículo.

Cómo ahorrar energía en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
Uno de los aspectos más importante de la vida diaria es el entorno natural y todos los beneficios que de él obtenemos, desafortunadamente en la actualidad nadie presta atención al cuidado de la misma sobre todo cuando se trata de ahorrar energía, trayendo consecuencias negativas para nuestro planeta, si quieres aprender cómo cuidar la energía en tu hogar lee el siguiente artículo.

Cómo decorar la casa con poco dinero en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
Contrario a lo que se piensa, decorar la casa no siempre implica generar grandes gastos. Si es la primera vez que decoraras tu hogar o crees que ha llegado el momento cambiar un poco el estilo de decoración pero no cuentas con mucho dinero para invertir te recomendamos seguir leyendo. Te traemos consejos para decorar con poco dinero.