Créditos INFONAVIT y FOVISSSTE en Heroica Ciudad de Huajuapan de León



Una magnifica opción para compartir y unir las posibilidades de crédito del INFONAVIT y el FOVISSSTE en Oaxaca.

Cómo unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Oaxaca.

No importa que tú seas derechohabiente del Seguro Social y tu cónyuge del ISSSTE, cada uno puede tramitar su financiamiento hipotecario y unirlos para adquirir la casa de sus sueños; el único requisito es que estén casados.

Cada uno de los cónyuges tramita su crédito en la institución que le corresponde y una vez que les es otorgado, pueden combinarlos para comprar la casa que elegiste para disfrutarla con tu familia, esta característica proporciona a los derechohabientes la posibilidad de elegir una mejor residencia.

Qué requisitos se necesitan para tramitar los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Oaxaca


Cada institución aplica los requisitos que tienen establecidos para sus derechohabientes y administrará el crédito, también de acuerdo a sus propias reglas, por lo que cada cónyuge recibirá el descuento que fije la institución a la que esté afiliado.

Ventajas de unir los créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE en Oaxaca

El que tiene mayores posibilidades es la persona que cotiza con el ISSSTE, y es que mediante este programa su solicitud no tendrá que participar en el sorteo que realiza el FOVISSSTE para otorgar los créditos hipotecarios, lo obtendrán de manera directa.

Otra ventaja con este plan es que se elabora una sola escritura, al unir sus créditos, puede ser que obtengan el cien por ciento del valor de la vivienda y se eviten el desembolso de un enganche.

Entre los requisitos más importantes para los créditos del INFONAVIT y EL FOVISSSTE en Oaxaca es que aplica sólo la adquisición de vivienda, nueva o usada, con un valor máximo de aproximadamente  un millón 37 mil pesos.

Para finalizar cabe mencionar que este tipo de crédito en algunas regiones en Heroica Ciudad de Huajuapan de Leónaún no está en trámite pues falta realizar algunos estudios para que esto se pueda llevar a cabo.
 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Decoración con Feng Shui para casas en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
El feng shui es una técnica milenaria que ofrece una armonía en la relación de las personas con el espacio que habitan, los resultados obtenidos mediante esta interacción son totalmente favorables para las personas, si quiere saber cómo obtener estos maravillosos beneficios lea el siguiente artículo.

Páginas web para inmobiliarias en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
Tener presencia en internet es hoy día una decisión estratégica para el mercado de bienes raíces, si desear diseñar una página web para su inmobiliaria debe tomar en cuenta algunos aspectos para que su web inmobiliaria sea un canal efectivo de ventas.

Créditos hipotecarios en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
Los créditos hipotecarios son hoy en día una opción fiable a la hora de comprar una casa, pero hay que hacerlo con mucha responsabilidad para no tener problemas de ningún tipo, éstos son algunas formas en las que puedes obtener un crédito hipotecari

Sorteo de créditos FOVISSSTE en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
El FOVISSSTE sortea 75,000 créditos, de los cuales más de 800 serán destinados a la modalidad de créditos mancomunados, si quiere saber cuáles son los beneficios de esta modalidad y cómo participar en dicho sorteo lea el siguiente artículo.

Pintura para interiores de casas en Heroica Ciudad de Huajuapan de León

Bienes Raíces
¿Tu casa ya necesita una manita de gato? Déjala como nueva, aprovecha todos esos espacios que han perdido su vitalidad con sólo pintarla, no tienes que invertir millones para hacer que tu hogar se vea como recién decorado, aprende a darle una nueva vista con la aplicación de pintura.