Créditos hipotecarios quincenales



Por lo general siempre que escuchamos la palabra hipoteca la relacionamos con dificultades de pagos, debido a que los esquemas estructurados por los prestamistas difícilmente benefician a los deudores, afortunadamente los días de sufrimientos se acabaron con los créditos hipotecarios quincenales .

La mayoría de las personas no se encuentra en condiciones de establecer su propio programa de pagos y cumplirlo. Por este motivo, los prestamistas y los servicios de hipotecas han creado opciones de créditos hipotecarios quincenales . Los planes quincenales no sólo ayudan a que los clientes mantengan un buen crédito a través de sistemas de débito automático, sino que también ayudan a ahorrar en intereses.

Quienes pueden obtener créditos hipotecarios quincenales


Todas las personas que al comprar casas tengan una cuenta corriente ya establecida, pueden disfrutar los beneficios que proporcionan los créditos hipotecarios quincenales de algunas de las empresas prestamistas e hipotecarias líderes del mercado.

Los créditos hipotecarios quincenales son una realidad ya que en la actualidad son muchos los compradores que están aprovechando estos planes y programas, a diferencia de las hipotecas mensuales, los clientes suman capital a sus casas con mayor rapidez y cancelan su hipoteca en poco tiempo.

Cuál es la diferencia entre los créditos hipotecarios quincenales y los que se pagan cada mes

La diferencia radica en que los prestamistas requieren un cheque o la transferencia electrónica de la mitad del pago mensual cada dos semanas. El dinero adicional luego se aplica al pago del capital del préstamo. Para comprender mejor esta afirmación pongamos un ejemplo: Supongamos que usted debe realizar 12 pagos mensuales de $734 durante 30 años, para una hipoteca de $100,000 al 8 por ciento, con los créditos hipotecarios quincenales usted realizará 26 pagos quincenales de $367. Como resultado, el interés total disminuiría en más de $45,000 y el término del préstamo se reduciría a menos de 23 años.

Finalmente cabe mencionar que son pocas las empresas que trabajan los créditos hipotecarios quincenales , pregunte a sus prestamistas pues con esta opción podría ahorrarse grandes cantidades de dinero.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proyecto habitacional

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.

Cómo tramitar un crédito COFINAVIT

Bienes Raíces
Quieres comprar una casa, pero aún no te decides qué tipo de crédito hipotecario pues has tenido la oportunidad de analizar las opciones que tienes pero ninguno se apega a tus necesidades considera el crédito COFINAVIT tal vez sea lo que estás buscando.

Préstamos para comprar viviendas

Bienes Raíces
Una vivienda provee a la familia de una estabilidad que trae como consecuencia un desarrollo integral de cada uno de los integrantes, motivo por el cual es de vital importancia contar con este espacio. La mejor forma de obtener una vivienda es por medio de préstamos hipotecarios, ¿Quiere saber cómo hacer un préstamo? Lea el siguiente artículo.

Bancos promueven marketing inmobiliario

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha demostrado ser la fórmula más efectiva para las transacciones inmobiliarias exitosas, si quiere saber cómo funciona está técnica y cómo los bancos aseguran el éxito de sus inversiones lea el siguiente artículo.

Zonas costeras: reforma peligrosa

Bienes Raíces
En la lógica de los legisladores que aprobaron dicha modificación, pertenecientes a las bancadas de PRI y PAN, dicha prohibición constitucional obedece a una circunstancia histórica hoy superada –el riesgo de una invasión "cuerpo a cuerpo"