Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo anunciarse en los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son espacios dedicados a la publicación gratuita de inmuebles complementada por una serie de herramientas, se ha demostrado que el Internet es el mejor medio para garantizar la venta de inmuebles si desea saber cómo publicar en los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.

Cómo elegir y contratar inmobiliarias

Bienes Raíces
Una inmobiliaria puede facilitar el proceso de compraventa de inmuebles, pero los resultados siempre dependerán del impacto profesional que tenga la empresa, para ello usted debe hacer una elección adecuada, aprenda cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Consejos para escribir avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.

Agencias inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.

Cómo realizar una mudanza

Bienes Raíces
Si estas pensando en cambiar tu lugar de residencia obligatoriamente tienes que realizar una mudanza, para la mayoría de las personas este proceso les produce grandes dolores de cabeza, por lo complicado que es, si quieres aprender cómo realizar una mudanza sin tener que esforzarte demás lee el siguiente artículo.