Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer ante la pérdida de las escrituras de casas

Bienes Raíces
Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.

Haga atractiva su casa para los compradores de inmuebles

Bienes Raíces
Quieres vender un inmueble pero no encuentras la forma pues cada vez que lo visitan terminan por decirte “me intereso pero yo te hablo” o “no es lo que estoy buscando”, con la siguiente guía haz más atractivo tu inmueble y en poco tiempo tendrá otro dueño.

Cómo preparar un inmueble para alquilar

Bienes Raíces
Si bien existen muchas personas que están en busca de casas para alquilar, este mercado aún no se atiende debidamente y es que a pesar de que existen en el mercado infinidad de casas en alquiler, las personas no las adquieren pues no cumplen con sus expectativas, si quieres encontrar el cliente perfecto para alquilar tu casa sigue estos consejos.

Cómo decorar el jardín de sus casas en venta

Bienes Raíces
Sabía que muchas personas están en busca de casas con jardín pues estos espacios proporcionan áreas de elegancia, prestigio y pasividad que son muy cotizadas por los compradores, qué espera aprenda cómo decorar jardines y haga que sus casas tengan nuevos dueños en poco tiempo.

Rentar para después comprar casas

Bienes Raíces
En la actualidad comprar una casa no es una decisión fácil, depende de muchos factores, se han presentado casos en los que una vez comprada la casa el resultado no satisface al comprador, esta situación se repite a menudo, pero a usted no tiene que pasarle gracias a la modalidad de alquiler con opción a compra usted puede experimentar hasta encontrar la casa de sus sueños.