Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas en venta

Bienes Raíces
Históricamente el hogar surgió como un lugar de refugio y protección, con el paso de los años y los avances tecnológicos a todo lo que dan, el tener una casa es parte de un conjunto de beneficios que no solamente radican en la simple protección, en la actualidad se han desarrollado complejos residenciales en los cuales surgen nuevos conceptos para los espacios destinados para residir que centran su atención en todos aquellos elementos que tú necesitas para sentirte especial.

Comprar y vender inmuebles

Bienes Raíces
Uno de los aspectos que debe tomar en cuenta antes de realizar procesos de compraventa de inmuebles son los contratos, pues estos documentos protegen a las partes involucradas contra posibles conflictos, si quiere aprender a realizar contratos de este tipo lea el siguiente artículo.

Características del CRM para inmobiliarias

Bienes Raíces
El CRM inmobiliario es una poderosa herramienta con la que sus contactos se convierten en clientes, facilitando la actividad inmobiliaria que sin dicha herramienta no se podría realizar, a continuación le presentamos algunas de las ventajas que este sistema tiene preparado para usted.

Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.

Feng shui para el hogar

Bienes Raíces
Tu hogar es un recinto en el cual debe reinar la armonía y la paz pues todos llegan a él con la finalidad de descansar, trabajo, escuela, amistades, grupos todos los factores que vienen de fuera pueden romper con la armonía de tu hogar, no permitas que esto suceda sigue estos prácticos consejos que el Feng shui te ofrece.