Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Agencias inmobiliarias

Bienes Raíces
Si está pensando invertir en inmuebles para obtener grandes beneficios es recomendable que cuente con la asesoría de las agencias inmobiliarias ya que éstas le pueden ayudar a que los resultados sean los más satisfactorios para usted, entérese cómo en el siguiente artículo.

Alquiler de Chalets

Bienes Raíces
Si está buscando espacios amplios en los que se puedan desarrollar actividades para un gran número de personas los chalets son la mejor opción, ¿quiere saber los beneficios de alquilar este tipo de inmuebles? lea el siguiente artículo.

Alfombras para casas

Bienes Raíces
Uno de los temas más complicados en la decoración son las alfombras, sobre todo porque haciendo mal uso de este elemento los resultados pueden ser catastróficos, aprenda cómo usar y sacarle el mejor partido a este elemento decorativo, seleccione y use sus alfombras a su favor a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Casas para estudiantes

Bienes Raíces
En muchas ocasiones por diversas cuestiones los estudiantes tienen que cambiarse de una región a otra, esto representa una fuente de negocio que algunas inmobiliarias están aprovechando ya que ofrecen servicios para satisfacer las necesidades de este sector.

Anunciar inmuebles gratis

Bienes Raíces
Por fin una forma fácil y efectiva de hacer negocios con inmuebles de manera gratuita, si el mercado inmobiliario le interesa pero aún no encuentra áreas de oportunidad para iniciar a obtener beneficios el siguiente artículo le puede ayudar a encontrar la solución a sus problemas.