Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Mudanzas

Bienes Raíces
Uno de los procesos más difíciles es el cambio de residencia, pues con todo lo que tienes entre tus bienes parecería una misión imposible poder ordenar todo aquellos que no te sirve y considerar una nueva restructuración de tus prioridades, el siguiente artículo te enseña cómo realizar una mudanza sin tanto esfuerzo.

Renta de casas

Bienes Raíces
Al rentar su casa usted recibe infinidad de beneficios, si usted tiene una casa y quiere rentarla lea el siguiente artículo que le ayudará a recibir los mejores beneficios.

Cómo mantener seguras las casas

Bienes Raíces
¿Tu hogar se encuentra vulnerable? Y no sabes cómo protegerlo, la mayoría de las personas no se preocupan por la seguridad de sus hogares hasta que son víctimas de los amantes de los ajeno. Si quieres saber cómo mantener seguro tu hogar fuera del alcance de los delincuentes.

Checar puntos de INFONAVIT

Bienes Raíces
Si usted cotiza en el INFONAVIT debe estar pendiente de sus puntos para que no pierda la oportunidad de obtener casa propia, sino sabe cómo realizar este procedimiento a continuación le presentamos las diferentes opciones que tiene para checar sus puntos en el INFONAVIT.

Elija el mejor préstamo hipotecario

Bienes Raíces
Existen muchos tipos de créditos hipotecarios y todos prometen ser los mejores, con el siguiente artículo usted aprenderá a distinguir entre los mejores créditos hipotecarios y aquellos que fuera de beneficiar a sus destinatarios terminan siendo un desastre.