Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Autofinanciamientos para casas

Bienes Raíces
Seguramente haz pensando mil y una maneras para obtener una casa pero aún no encuentras la solución, no lo pienses más un autofinanciamiento es la opción, por más raro que parezca este tipo de financiamiento te puede servir conócelo y descubre todos los beneficios que obtienes.

Cómo elegir y contratar inmobiliarias

Bienes Raíces
Una inmobiliaria puede facilitar el proceso de compraventa de inmuebles, pero los resultados siempre dependerán del impacto profesional que tenga la empresa, para ello usted debe hacer una elección adecuada, aprenda cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Cofinavit, créditos Infonavit con cofinanciamiento

Bienes Raíces
Infonavit permite realizar créditos hipotecarios mixtos para aprovechar al máximo tus prestaciones y poder adquirir una casa de un valor más elevado. El Infonavit ofrece dos variantes de estos créditos mixtos: Cofinavit y Cofinavit AG; conoce a fondo los beneficios y requisitos de estos créditos hipotecarios.

Reestructuración de hipotecas

Bienes Raíces
La vida actual ofrece diferentes etapas por las cuales puedes atravesar y los imprevistos son cosa de todos los días, si tienes problemas para pagar tu hipoteca y no sabes que hacer, la solución es una reestructuración, si quieres saber todos los beneficios de este procedimiento lee el siguiente artículo.

Deja tu espacio limpio, casas en óptimas condiciones

Bienes Raíces
La limpieza y el orden son características que deben predominar en las casas, pero debido al ritmo tan agitado de la vida actual muchas veces este aspecto es descuidado, si quieres saber cómo mantener la limpieza en tu hogar y dejarla como si fuera nueva lee el siguiente artículo.