Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proceso para obtener créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
¿Quiere tener casa propia? Esta es su oportunidad, quiere saber qué es lo que debe hacer para adquirir créditos de INFONAVIT entonces lea el siguiente artículo donde le ofrecemos toda la información necesaria para que pueda obtener los mejores beneficios.

El autoestima en el trabajo como agente inmobiliario

Bienes Raíces
Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?

Cómo elegir cortinas para tu casa

Bienes Raíces
Uno de los elementos más importantes de la decoración en los hogares son las cortinas, una decoración no está completa sin este accesorio, por ello es necesario saber elegir ya que de no ser así podrías contrarrestar el efecto por las cuales se han creado estos peculiares elementos.

Qué hacer durante la compraventa de inmuebles

Bienes Raíces
La compraventa de inmuebles es un proceso en el que intervienen muchos aspectos, si está pensando en iniciar en el negocio inmobiliario pero tiene dudas acerca de la compraventa de inmuebles lea el siguiente artículo.

Consejos para vender inmuebles

Bienes Raíces
Muchas personas se preguntan ¿cómo vender inmuebles en poco tiempo y con las mejores ganancias? Al parecer están en busca de una fórmula que les ayude durante este proceso, si quiere aprender los métodos usados por los profesionales inmobiliarios lea el siguiente artículo.