Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo funcionan los portales inmobiliarios gratis

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son una fuente efectiva para el desarrollo de las empresas dedicadas a los bienes raíces, pues han comprobado en poco tiempo ser más efectivos que los métodos antiguos de difusión, si quiere obtener todos los beneficios de pertenecer a los portales inmobiliarios lea el siguiente artículo.

Cómo actualizar una agenda inmobiliaria

Bienes Raíces
Si es profesional inmobiliario seguramente ha dejado muchos clientes por qué se olvido de alguna fecha… no se preocupe más por tratar de recordar todos los datos de sus clientes con el CRM para inmobiliarias eso es cosa del pasado.

El autoestima en el trabajo como agente inmobiliario

Bienes Raíces
Existe un factor que forma parte importante de los agentes inmobiliarios, el autoestima es necesario para tener el convencimiento a la hora de vender, ¿Como va tu autoestima?

Hipoteca Verde Infonavit

Bienes Raíces
Preocupado por el desarrollo urbano sustentable el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) comenzó, a partir del primer bimestre del 2011, a incluir en todos sus créditos hipotecarios el concepto de hipoteca verde. Conoce a que se refiere y cuáles son los beneficios de contar con la hipoteca verde Infonavit.

Renta de pisos compartidos

Bienes Raíces
Una de las tendencias más recientes dentro del mercado inmobiliario son los pisos compartidos, si quiere saber en qué consiste y cómo recibir los mejores beneficios al usar esta modalidad lea el siguiente artículo.