Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer para vender departamentos

Bienes Raíces
Los departamentos son considerados uno de los espacios más demandados en el sector inmobiliario pero a pesar de esto algunas personas no consiguen realizar las ventas de sus departamentos porque no saben cómo motivar a los clientes a realizar la compra de estos espacios.

Cómo preparar casas para rentar

Bienes Raíces
Antes de dar rentada una casa es necesario realizar algunas adecuaciones y con esto aumentar el valor de su inmueble, quiere aprender a realizar este proceso sin la necesidad de invertir grandes cantidades, pues a continuación le enseñamos cómo hacerlo.

Arrendamiento de casas

Bienes Raíces
Si está pensando en rentar una casa es necesario que sepa que antes de realizar cualquier proceso usted debe hacer o revisar el contrato de arrendamiento para evitar los posibles conflictos que puedan surgir, a continuación le enseñamos todo lo que tiene que saber acerca del arrendamiento de casas.

Inmuebles usados

Bienes Raíces
Invertir en bienes raíces es una de las mejores opciones ya que es un negocio muy redituable en muchas ocasiones se tiende a pensar que vender o rentar casas nuevas son prioridad de los profesionales de este sector pero no se toma en cuenta que las mayores ganancias son atribuidas a la venta o renta de inmuebles usados.

Cómo encontrar inmuebles baratos

Bienes Raíces
La preocupación de todo inversionista es recuperar con creces la inversión inicial, si desea iniciar en el ambiente inmobiliario o está en busca de los inmuebles con los precios más accesibles del mercado, entonces lea el siguiente artículo.