Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Vender terrenos

Bienes Raíces
Los terrenos en venta son quizá uno de los inmuebles más redituables para los dueños pero seguramente los más difíciles de cotizar, si está pensando en vender terrenos lea el siguiente artículo que le dará consejos de cómo obtener los mejores beneficios para usted.

Inmuebles en Internet

Bienes Raíces
Internet es un medio altamente efectivo para publicar inmuebles, esto no quiere decir que basta con publicarlos, además requiere de ciertas estrategias para que sus inmuebles estén posicionados y los clientes puedan entrar en contacto con usted, a continuación le presentamos las mejores estrategias para vender sus inmuebles en Internet.

La mejor forma de vender inmuebles

Bienes Raíces
En años anteriores vender un inmueble era prácticamente imposible, afortunadamente en la actualidad vender inmuebles es un proceso sencillo que no requiere de tanto esfuerzo, si quieres conocer la mejor forma para hacerlo lee el siguiente artículo.

Los mejores créditos hipotecarios del mercado

Bienes Raíces
Entre tantas opciones, al momento de elegir un crédito hipotecario puede ser una tarea muy complicada, si quiere ahorrarse esta situación tan complicada a continuación le exponemos cuáles son los mejores créditos hipotecarios del mercado para que usted goce de todos los beneficios.

Casas minimalistas

Bienes Raíces
Todo tiene un orden!.. Ésta es la premisa de el estilo minimalista, si usted busca espacios que no estén sobrecargados, con todo los elementos ordenados y conjugados en su lugar, las casas estilo minimalista son ideales.