Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo reestructurar créditos hipotecarios

Bienes Raíces
¿Estás pagando una hipoteca?, pero perdiste tu empleo y ¿no sabes qué hacer?, este problema parecería no tener solución, pero afortunadamente con las facilidades que ofrecen las entidades financieras esto ya no representa problema alguno para quienes están atravesando por un momento de estas magnitudes.

Cómo adquirir hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas o créditos hipotecarios constituyen una de las herramientas más usadas para obtener patrimonios familiares, si usted es de las personas que por más que intente no ha podido conseguir una, entonces este artículo le interesa pues aprenderá como adquirir hipotecas de una manera fácil y rápida.

Anunciar todos sus inmuebles gratis

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios son opciones viables para concretar negocios, aunque la mayoría de estos espacios en internet sólo permiten publicar un número limitado de inmuebles existen otros en los que puede publicar todos sus inmuebles completamente gratis, quiere conocer cuáles son estos portales inmobiliarios entonces lea el siguiente artículo.

Venta de inmuebles

Bienes Raíces
Si estás pensando en vender algún inmueble o eres nuevo en el ambiente inmobiliario a continuación te presentamos algunos consejos que harán de tu inmueble en una venta segura y en poco tiempo.

Crédito hipotecario Infonavit-Fovissste

Bienes Raíces
Si estas casado, eres derechohabiente del Infonavit y tu cónyuge es derechohabiente del Fovissste, esta opción de crédito hipotecario es para ustedes. El crédito hipotecario Infonavit-Fovissste es ideal si deseas adquirir una casa con un precio mayor al que puedes acceder con tu crédito Infonavit. Conoce los detalles de este crédito para que puedas adquirir una casa propia