Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Proteja su vivienda de los embargos

Bienes Raíces
Cuando el amor termina los problemas comienza y es que algunas parejas no contemplan que pasará con su vivienda en caso de separación. No arriesgue su patrimonio, y proteja su vivienda contra los embargos, a continuación le ofrecemos toda la información acerca de este tema para que usted no sea víctima de algún embargo.

Cuál es el mejor momento para invertir en inmuebles

Bienes Raíces
Quiere invertir en inmuebles pero no sabe cuál es el mejor momento, a continuación le explicamos cuál es el mejor momento para invertir y recibir las mejores ganancias.

Tips para rentar inmuebles

Bienes Raíces
Por lo general las personas no suelen rentar sus inmuebles por miedo, pero con los consejos que le presentamos a continuación podrá observar cómo rentar inmuebles es uno de los procesos más sencillos y redituables que usted puede realizar con toda seguridad.

Que banco elegir para sacar mi crédito hipotecario

Bienes Raíces
Cada banco ha bajado su tasa de interés, es un buen momento para sacar tu crédito hipotecario pero, ¿Cual es el mejor de todos? Descúbrelo en el siguiente artículo.

Trámites para viviendas

Bienes Raíces
Seguramente estás pensando en comprar una casa ya sea por medio de un crédito o pagando con tu dinero, este tipo de procesos involucra muchos aspectos sobre todo los qué tienen que ver con trámites, sino tienes idea alguna de cuáles son los trámites que se realizan en estas cuestiones lee el siguiente artículo.