Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Complementos para casas en venta

Bienes Raíces
Las casas deben definir el estilo que las caracterice para facilitar su venta, si una casa carece de personalidad dudosamente se logrará vender, este aspecto es el más sobresaliente de todos y por lo consiguiente no debe descuidarlo, aprenda cómo imprimirle una personalidad adecuada en el siguiente artículo.

Cómo renovar casas

Bienes Raíces
Una renovación no tiene que ser una tarea de gran envergadura es un proyecto que sirve para mantener el diseño en movimiento, en el siguiente artículo le enseñamos cómo lograr grandes transformaciones con sólo cambiar la textura y color de los elementos decorativos de las casas.

Errores a la hora de vender una casa

Bienes Raíces
Si has decidido vender un inmueble debes tener presente que, si no tienes los conocimientos adecuados sobre el tema, el proceso de compraventa no será tan rápido ni tan fácil como pudieras creer. Conoce los errores más comunes que se cometen a la hora de vender una casa y no caigas en ellos.

Comprar casas baratas

Bienes Raíces
El mayor impedimento para no tener casa propia son los precios elevados que tienen la mayoría de las viviendas, afortunadamente en la actualidad el mercado inmobiliario ofrece la oportunidad a las personas de obtener casas a precios accesibles, si quiere saber cómo hacerlo lea el siguiente artículo.

Tips para conocer el valor de las casas

Bienes Raíces
Del valor que usted le dé a sus casas dependerán las ganancias que obtenga por sus inmueble, ponerle un precio inadecuado puede ocasionar la pérdida de su inversión o el estancamiento de su capital, si quiere aprender a ponerle precio a sus viviendas lea el siguiente artículo.