Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Requisitos para tramitar créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
Una de las mejores opciones para obtener una vivienda es por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores que proporciona diferentes opciones de financiamiento desarrollados a tú medida, si quieres saber cuáles son los requisitos para tramitar tu crédito lee el siguiente artículo.

Infonavit pone a prueba programa de renta

Bienes Raíces
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) puso en marcha un programa piloto de uso temporal de "renta", con el cual se busca contribuir a la formalidad del mercado de arrendamiento en el país, dar beneficios a los trabajadores que alquilan inmuebles y seguridad a los propietarios de los mismos.

Cómo posicionar inmuebles en Internet

Bienes Raíces
El internet es el mejor medio para publicar inmuebles, pero no basta con subirlos a la red, es necesario convencer a las personas y distribuir su anuncio, si quiere aprender cómo millones de usuarios pueden servirle como potenciales clientes lea el siguiente artículo.

Casas prefabricadas

Bienes Raíces
Se imagina una casa con todos los espacios que siempre soñó, esto puede ser realidad gracias a las casas prefabricadas, este nuevo concepto de bienes raíces a evolucionado de manera extraordinaria en los últimos años.

Ecotecnología, convierte tu hogar en una ecovivienda

Bienes Raíces
Cuando la tecnología tiene como objetivo reducir su propia huella ecológica, entonces estamos hablando de una ecotecnología.El desarrollo de la ecotecnología está presente en todos los ámbitos y uno de los más importantes es el hogar. Si deseas ayudar al planeta conoce la ecotecnología que puedes aplicar para convertir tu hogar en una ecovivienda sin sacrificar las ventajas modernas