Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Póngale precio a sus inmuebles

Bienes Raíces
Una de las mayores complicaciones con las que se topan las personas cuando van a vender inmuebles es ponerle precio a la propiedad, en algunos casos este factor puede influir en el tiempo de venta, ¿Quiere aprender a poner precio a sus inmuebles?, lea el siguiente artículo.

Documentación para participar en el sorteo FOVISSSTE

Bienes Raíces
¿Quiere tener una vivienda propia? Entonces esto le interesa, el FOVISSSTE otorga créditos en base a un sorteo, en este año se reparten 75 mil créditos, de los cuales uno puede ser suyo, lo único que tiene que hacer para participar es contar con la siguiente documentación.

Alquilar casas es una buena opción

Bienes Raíces
Se ha preguntado qué es mejor, ¿alquilar o comprar? Ya no lo piense más descubra todos los beneficios que obtiene al alquilar inmuebles, la casa de sus sueños le está esperando, lea el siguiente artículo.

Simuladores de créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Los simuladores de créditos hipotecarios son sencillas herramientas que le ayudan a saber cuánto tiene que pagar en caso de solicitar créditos para viviendas, si quiere saber dónde conseguir esta herramienta y los beneficios que recibe al usarlos lea el siguiente artículo.

Internet excelente marketing inmobiliario

Bienes Raíces
El marketing inmobiliario ha sufrido grandes cambios y con los adelantos tecnológicos logró encontrar una herramienta poderosa en el Internet como lo son los portales inmobiliarios, si quiere saber cómo aplicar esta estrategia para obtener los mejores resultados lea el siguiente artículo.