Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo asegurar hipotecas

Bienes Raíces
Las hipotecas son inversiones que comprometen muchos interese económicos, de no contar con un seguro esta cantidad puede correr el riesgo de perderse, ¿quiere asegurar sus hipotecas? Entonces lea el siguiente artículo en el que se específica por qué es importante asegurar las hipotecas.

Cómo lograr una imagen de asesora inmobiliaria profesional y exitosa

Bienes Raíces
Como asesora inmobiliaria debes lograr que tus clientes confíen en ti ya que manejaras una de las inversiones más importantes de su vida: su casa, el patrimonio de ellos y de sus familias. Para conseguir esta confianza debes transmitir una imagen de éxito y profesionalismo, siguiendo unos sencillos consejos podrás transmitir, por medio de tu imagen, el conocimiento del sector inmobiliario que tienes.

Cómo comprar inmuebles a buen precio

Bienes Raíces
Si usted está buscando inmuebles a precios realmente bajos, a continuación le ofrecemos una de las mejores opciones que garantizan que su nuevo patrimonio le saldrá más barato de lo que imaginó.

¿Qué es una CESIÓN DE CRÉDITO y DERECHOS LITIGIOSOS?

Bienes Raíces
Si deseas adquirir inmuebles mediante el remate bancario esta es tu oportunidad, descubre todas las facilidades que este plan te ofrece y disfruta de todos sus beneficios, pero si aún no conoces esta transacción lee el siguiente artículo que te muestra una de las mejores formas para adquirir inmuebles.

Agentes inmobiliarios

Bienes Raíces
Para iniciar en el ambiente inmobiliario es necesario obtener ayuda de agentes inmobiliarios bien preparados, si quiere aprender cómo ayudan estos profesionales a mejorar las oportunidades de recibir las mejores ganancias lea el siguiente artículo.