Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Qué hacer ante la pérdida de las escrituras de casas

Bienes Raíces
Está a punto de realizar un trámite y le pidieron las escrituras de su vivienda pero las perdió, recuerde que este documento lo tiene como único dueño y esto podría traer problemas, lea el siguiente artículo para saber qué es lo que puede hacer si se extraviaron su escrituras.

Casas para estudiantes

Bienes Raíces
En muchas ocasiones por diversas cuestiones los estudiantes tienen que cambiarse de una región a otra, esto representa una fuente de negocio que algunas inmobiliarias están aprovechando ya que ofrecen servicios para satisfacer las necesidades de este sector.

Casas a buen precio

Bienes Raíces
Uno de los principales obstáculos para lograr el desarrollo integral de los individuos es la falta de vivienda, los factores pueden ser diversos pero entre el más común podemos encontrar los precios elevados que impiden la obtención de estos espacio, si quiere saber cómo conseguir casas a buen precio, entonces lea el siguiente artículo.

Rentar o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Rentar o comprar inmuebles es el eterno dilema de las personas que contemplan la posibilidad de adquirir un inmueble con la finalidad de adquirir estabilidad, si quiere saber cuál es la mejor decisión que puede tomar lea el siguiente artículo en el cual le presentamos los pros y los contras de rentar o comprar inmuebles.

Inversiones inmobiliarias

Bienes Raíces
Las inversiones inmobiliarias son negocios muy redituables sobre todo para aquellas personas que saben dónde y cuándo invertir en inmuebles, si quiere aprender cómo hacer las mejores inversiones inmobiliarias, entonces lea el siguiente artículo.