Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Sistemas de seguridad para casas

Bienes Raíces
Sabía qué los estudios demuestran que los delincuentes evitan situaciones riesgosas y generalmente se alejan de las casas donde existen mecanismos de seguridad. Si quiere saber cuáles son los mejores sistemas de seguridad que garantizan la estabilidad y tranquilidad de su familia lea el siguiente artículo.

La ecovivienda

Bienes Raíces
El cambio climático tiene muchas causas, una de ellas es la sobreexplotación urbana, en respuesta a esto ingenieros, arquitectos y demás personas preocupadas por el medio ambiente comenzaron el desarrollo de viviendas ecológicas. Conoce las ventajas que ofrecen las ecoviviendas.

Ventajas de vender inmuebles en los portales inmobiliarios

Bienes Raíces
Vender inmuebles no es cosa fácil, pero con los portales inmobiliarios esto quedó en el pasado pues lo único que tiene que hacer para que sus inmuebles encuentren dueño es registrarse.

Cómo posicionar inmuebles en Internet

Bienes Raíces
El internet es el mejor medio para publicar inmuebles, pero no basta con subirlos a la red, es necesario convencer a las personas y distribuir su anuncio, si quiere aprender cómo millones de usuarios pueden servirle como potenciales clientes lea el siguiente artículo.

Cómo vender casas rápidamente

Bienes Raíces
¿Está buscando la fórmula para vender inmuebles en poco tiempo?, a continuación le presentamos una serie de consejos que le servirán para que sus inmuebles se vendan como “pan caliente”.