Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Por qué invertir en terrenos

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles más solicitados por las personas son los terrenos, a pesar de esto aún existen inversionistas que no saben cómo sacar ganancias de estas oportunidades, si quiere saber cuáles son los beneficios de invertir en terrenos lea el siguiente artículo.

Polanco Zona exclusiva en la Ciudad de México

Bienes Raíces
Polanco es una zona exclusiva donde los protagonistas principales son los lujosos hoteles, negocios y restaurantes de tinte vanguardista, dedicado a las personas que disfrutan del carácter cosmopolita.

Cuál es el mejor momento para invertir en inmuebles

Bienes Raíces
Quiere invertir en inmuebles pero no sabe cuál es el mejor momento, a continuación le explicamos cuál es el mejor momento para invertir y recibir las mejores ganancias.

Casas en renta

Bienes Raíces
Una de las mejores opciones para las personas que están en busca de un lugar donde vivir son las casas en renta, ya que los beneficios que se obtienen son diversos, pero si quieres saber cuáles son las mejores casas en renta, qué características tienen y cuáles son los aspectos favorables lee el siguiente artículo.

Tipos de pintura para casas

Bienes Raíces
La pintura permite renovar el aspecto de una vivienda sin realizar cambios sustanciales, desafortunadamente el mal uso de este elemento puede provocar todo lo contrario, aprenda cómo darle un mejor aspecto a sus viviendas con una aplicación correcta de este material.