Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Inversión en casas y locales comerciales

Bienes Raíces
Las inversiones inmobiliarias son redituables pero si desea obtener las mejores remuneraciones la opción es invertir en casas y locales comerciales.

Cómo renovar inmuebles

Bienes Raíces
Los inmuebles más buscados por las personas son aquellos que tienen una apariencia agradable a la vista, quiere aprender cómo renovar un inmueble al grado de que aparente ser nuevo, entonces lea el siguiente artículo donde le sugerimos algunos consejos para lograrlo.

La mejor forma de vender inmuebles

Bienes Raíces
En años anteriores vender un inmueble era prácticamente imposible, afortunadamente en la actualidad vender inmuebles es un proceso sencillo que no requiere de tanto esfuerzo, si quieres conocer la mejor forma para hacerlo lee el siguiente artículo.

Los mejores portales inmobiliarios en Internet

Bienes Raíces
Los portales inmobiliarios constituyen la herramienta perfecta para vender, comprar o rentar inmuebles de una manera efectiva, pero desafortunadamente no todos estos espacios son efectivos, si quiere saber cuáles son los mejores portales inmobiliarios, lea el siguiente artículo.

Recién casados, Qué es mejor comprar o rentar casas

Bienes Raíces
¿Se va a casar y no sabe que es más conveniente si comprar o rentar casa?, a continuación le presentamos los pros y los contras de estas opciones para que usted elija la opción que más le conviene, pero sobre todo para que este proceso ayude a la conformación de un matrimonio feliz.