Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Casas personalizadas

Bienes Raíces
Cada día son más buscadas las casas personalizadas diseñadas específicamente según las cualidades de las personas que la habitarán, este tipo de construcciones no sólo proyectan la personalidad de los inquilinos además ayuda al desarrollo social y fortalece las relaciones en el seno familiar.

Cómo darse de alta en hacienda

Bienes Raíces
aquí te dejamos los tips que nos dio para realizar declaraciones, darnos de alta y mucho más.

Qué créditos tiene el INFONAVIT

Bienes Raíces
El INFONAVIT es causante de la mayor parte de los créditos hipotecarios otorgados en el territorio, gracias a la diversidad con la que cuenta, siempre hay uno a la medida de cada persona, si quiere saber cuál es el más factible para usted entonces lea el siguiente artículo.

Rentar o comprar inmuebles

Bienes Raíces
Rentar o comprar inmuebles es el eterno dilema de las personas que contemplan la posibilidad de adquirir un inmueble con la finalidad de adquirir estabilidad, si quiere saber cuál es la mejor decisión que puede tomar lea el siguiente artículo en el cual le presentamos los pros y los contras de rentar o comprar inmuebles.

Proyecto habitacional

Bienes Raíces
En la actualidad no basta con tener un refugio donde desarrollar tu vida, sino que además necesitas un espacio construido exclusivamente para ti que satisfaga tus necesidades por completo, si estás en busca de algo que sea único e ideal para ti, los proyectos habitacionales son la mejor opción.