Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Cómo vender casas rápidamente

Bienes Raíces
¿Está buscando la fórmula para vender inmuebles en poco tiempo?, a continuación le presentamos una serie de consejos que le servirán para que sus inmuebles se vendan como “pan caliente”.

Cómo pagar en poco tiempo la hipoteca

Bienes Raíces
Si estás pagando una hipoteca, seguramente te urge terminar con este proceso, lee el siguiente artículo el cual contiene información de cómo terminar con la hipoteca de una manera ágil y efectiva.

Accesorios para decorar cuartos de niños

Bienes Raíces
La decoración de los cuartos para niños debe estar conformado por elementos que garanticen el desarrollo de los pequeños por ello es importante saber elegir los accesorios que acompañaran la decoración, si quiere aprender a realizar una buena elección de accesorios lea el siguiente artículo.

Aproveche las subastas de inmuebles

Bienes Raíces
Si estás en busca de INMUEBLES con PRECIOS ACCESIBLES las subastas de inmuebles son oportunidades que no debe dejar pasar, ¿quiere saber cómo participar? lea el siguiente artículo donde le damos las indicaciones necesarias para que usted sea dueño del inmueble que tanto soñó.

Consejos para comprar inmuebles

Bienes Raíces
Comprar inmuebles puede resultar una tarea fácil para los expertos, pero si no tiene los conocimientos necesarios puede hacer una mala inversión…NO permita que esto le suceda a continuación le damos algunos consejos para que aprenda cuál es la mejor forma de comprar inmuebles.