Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Créditos hipotecarios de UDIS a Pesos

Bienes Raíces
No sabes qué hacer pues tu crédito hipotecario lo obtuviste por medio de UDIS, se te complica mucho y quieres pasar tu deuda a pesos mexicanos, a continuación te decimos como realizar este proceso.

Escrituras de inmuebles, escrituración

Bienes Raíces
Las escrituras de la vivienda forman parte de los procesos que el ser humano no toma mucho en cuenta a la hora de adquirir un patrimonio, aunque forma parte de la seguridad legal que se debe tomar en cuenta a la hora de adquirir una vivienda. No se trata

Cómo solicitar créditos COFINAVIT

Bienes Raíces
Sabias qué el crédito COFINAVIT es ideal para las personas ya que una parte se la presta el INFONAVIT y otra un Banco o Sofol (Sociedad Financiera de Objeto Limitado) para comprar una vivienda además el valor de la vivienda que se puede comprar no tiene límite, si quieres solicitarlo lee el siguiente artículo.

Renta de inmuebles

Bienes Raíces
Estás en busca de una casa pero no puedes comprarla, una de las mejores formas para resolver este problema es por medio de la renta, entérate de todos los beneficios que obtienes al realizar renta de inmuebles.

Cómo aumentar el valor de sus casas en venta

Bienes Raíces
¿Quiere vender una casa pero el precio final no le convence? En la actualidad vender una casa representa una fuente de ingreso para los dueños que muchas veces no es satisfecha por la poca ganancia que reciben por este patrimonio. A continuación le mostramos algunos consejos para garantizar los mejores beneficios para usted vendiendo su propiedad al precio que más le conviene.