Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Posicionamiento inmobiliario

Bienes Raíces
Las grandes empresas inmobiliarias deben su éxito a su posicionamiento, esta característica es una de las más buscadas por los dueños de las empresas de este tipo, si quiere saber cómo lograr un posicionamiento adecuado para garantizar sus resultados lea el siguiente artículo.

Consejos antes de comprar terrenos

Bienes Raíces
Los terrenos son inmuebles perfectos para realizar inversiones, son la base del sector inmobiliario y por lo consiguiente siempre están en constante demanda, pero no todos los terrenos son inversiones redituables, si quiere aprender cómo comprar los mejores terrenos para garantizar los resultados de su inversión lea el siguiente artículo.

Consejos para escribir avisos inmobiliarios

Bienes Raíces
Gracias a la efectividad se ha demostrado que los avisos de inmuebles en Internet son altamente redituables, es decir que publicar inmuebles en portales inmobiliarios es sinónimo de éxito, no lo piense más y publique sus inmuebles en la red de redes ahora.

Cinco mitos sobre el buró de crédito

Bienes Raíces
Todos quienes usamos servicios de financiamiento estamos registrados en las bases de datos de empresas.

Comprar inmuebles por internet

Bienes Raíces
Internet es uno de los medios de comunicación más poderosos en la actualidad, característica que en el ambiente inmobiliario ha servido de apoyo para las grandes empresas quienes buscaron en la red de redes una poderosa herramienta, si quiere aprender a vender inmuebles por internet entonces lea el siguiente artículo.