Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Prepare su bolsillo ante escenarios de incertidumbre en créditos hipotecarios

Bienes Raíces
Todos dicen que el país va por buen camino, que si por consensos políticos, reformas estructurales, en fin. Pero, datos recientes sobre el desempeño de la economía en el primer trimestre del año han moderado ese entusiasmo.

Cómo tramitar un crédito COFINAVIT

Bienes Raíces
Quieres comprar una casa, pero aún no te decides qué tipo de crédito hipotecario pues has tenido la oportunidad de analizar las opciones que tienes pero ninguno se apega a tus necesidades considera el crédito COFINAVIT tal vez sea lo que estás buscando.

Inmuebles personalizados

Bienes Raíces
La personalización es un concepto que en la actualidad está tomando gran relevancia y el ambiente inmobiliario no es la excepción por eso cada día son más las personas que quieren inmuebles personalizados, si quiere aprender cómo personalizar su espacio, lea el siguiente artículo.

Cómo evitar la mala decoración de las casas

Bienes Raíces
A pesar de que no todas las personas son grandes decoradores, se puede evitar tener una mala decoración en las casas, simplemente siguiendo los prácticos consejos del siguiente artículo, aprenda de una manera sencilla la mejor forma de decorar casas.

Cómo actualizar una agenda inmobiliaria

Bienes Raíces
Si es profesional inmobiliario seguramente ha dejado muchos clientes por qué se olvido de alguna fecha… no se preocupe más por tratar de recordar todos los datos de sus clientes con el CRM para inmobiliarias eso es cosa del pasado.