Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Adornos de navidad para casas

Bienes Raíces
Además del clásico arbolito de navidad existen otras opciones para que su casa luzca espectacular esta navidad, no se limite, descubra todas las grandiosas opciones que tiene para decorar cada espacio de su vivienda con los prácticos consejos del siguiente artículo.

Qué es el buro de crédito

Bienes Raíces
¿Apareció en el Buró de Crédito?.. No se preocupe a continuación le explicamos las ventajas y las desventajas de salir en esta tan temida lista.

Planeación de Recursos Empresariales (ERP) para inmobiliarias

Bienes Raíces
Se imagina administrar todas las áreas de su negocio inmobiliario con solamente una herramienta, esto es posible con el software para Planeación de Recursos Empresariales o ERP.

Consejos para facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT

Bienes Raíces
El proceso para obtener créditos INFONAVIT es muy sencillo pero existe estrategias que facilitan la adquisición de estos, a continuación le ofrecemos algunos consejos con los que usted puede facilitar el financiamiento de créditos INFONAVIT.

Cómo evitar la ejecución hipotecaria de inmuebles

Bienes Raíces
La ejecución hipotecaria de inmuebles es uno de los procesos más incómodos de realizar sobre todo para las personas que tiene que ceder las propiedades, seguramente a nadie le gustaría pasar por esta situación, por ello a continuación se presentan algunos consejos para evitar la ejecución hipotecaria de inmuebles.