Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Los mejores terrenos

Bienes Raíces
¿Está pensando en construir? pero aún no encuentra el terreno adecuado que le garantice el aprovechamiento total de su inversión, no se preocupe a continuación le mostramos cuáles son los mejores terrenos para construir y disfrutar del inmueble que usted tanto soñó.

Razones para comprar casas

Bienes Raíces
Se ha preguntado acerca de todos los beneficios que puede obtener al comprar casas, pues a continuación le ofrecemos las razones más poderosas para que usted comience a invertir en viviendas y obtenga los mejores beneficios del mercado inmobiliario, no espere más.

Cómo elegir y contratar inmobiliarias

Bienes Raíces
Una inmobiliaria puede facilitar el proceso de compraventa de inmuebles, pero los resultados siempre dependerán del impacto profesional que tenga la empresa, para ello usted debe hacer una elección adecuada, aprenda cómo hacerlo en el siguiente artículo.

Comprar locales comerciales

Bienes Raíces
Los locales comerciales son una excelente inversión inmobiliaria ya que es la base del crecimiento de muchas compañías, si quiere aprender cómo invertir en este negocio y tener las mejores ganancias a continuación le presentamos cómo hacerlo.

Inmuebles con buena ubicación

Bienes Raíces
Uno de los aspectos que las personas más solicitan al momento de comprar o rentar inmuebles es la ubicación, si quiere saber cuáles son los inmuebles mejores ubicados lea el siguiente artículo.