Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Consejos para tener las mejores fotografías de sus inmuebles

Bienes Raíces
Sabías que la mayoría de los inmuebles que se venden o rentan son gracias a las fotografías publicadas, esto se logra gracias a la presencia iconográfica que se trabaja es decir a los aspectos como ángulos, posición, luz, contraste etc. Si quiere saber la técnica para tomar fotografías que garantizará la venta de su inmueble lea el siguiente artículo.

Por qué invertir en terrenos

Bienes Raíces
Uno de los inmuebles más solicitados por las personas son los terrenos, a pesar de esto aún existen inversionistas que no saben cómo sacar ganancias de estas oportunidades, si quiere saber cuáles son los beneficios de invertir en terrenos lea el siguiente artículo.

Dónde registrarse para tramitar créditos FOVISSSTE

Bienes Raíces
Quieres iniciar los trámites para obtener tu crédito FOVISSSTE pero no sabes a dónde acudir, en el siguiente artículo te decimos dónde y qué requisitos son necesarios para iniciar el proceso de los financiamientos por medio del FOVISSSTE.

Créditos quincenales para comprar casas

Bienes Raíces
Una de las mayores preocupaciones de las personas al obtener un crédito hipotecario es no tener la solvencia económica para pagarlo, pero con los créditos quincenales estas preocupaciones se fueron ya que esta modalidad de pago permite a sus usuarios la mayor comodidad y rapidez para cubrir con el pago de su deuda, ¿quiere saber más?, entonces lea el siguiente artículo.

Consejos para vender casas

Bienes Raíces
A pesar de todo lo que se piensa acerca de vender casas como una de las actividades más difíciles, en el siguiente artículo encontrará una magnifica opción para vender casas en poco tiempo y recibir las mejores ganancias.