Créditos FOVISSSTE para jubilados



El FOVISSSTE ayuda a los trabajadores pensionados que no cuenten con los suficientes recursos para obtener una vivienda digna.

Las personas que ya cuentan con una vivienda pueden tramitar este crédito para: ampliación, reparación, o mejoramiento de vivienda.
 
Según la página de Internet de FOVISSSTE :

El monto máximo de crédito individual será de $364,707.21 y mancomunado $638,237.61
 
El plazo máximo del crédito será de 20 años.
 
La tasa de interés será del 4% al 6%, dependiendo de la capacidad de pago.
 
El programa tendrá cobertura nacional.
 
Contará con un seguro de vida financiado mediante una reserva de autoseguro.
 
Para los Pensionados que cumplan con los requisitos para ser beneficiarios de un Subsidio Federal, recibirán desde $1.00 hasta $54,975.36 de manera gratuita.

Los créditos para pensionados pueden ser tramitados por las personas que pertenezcan al  Fondo de Vivienda  del ISSSTE , siempre y cuando cumplan con los requisitos antes mencionados.

 

Enlaces Relacionados:



Comentarios



Articulos Relacionados:

Polanco Zona exclusiva en la Ciudad de México

Bienes Raíces
Polanco es una zona exclusiva donde los protagonistas principales son los lujosos hoteles, negocios y restaurantes de tinte vanguardista, dedicado a las personas que disfrutan del carácter cosmopolita.

Póngale precio a sus inmuebles

Bienes Raíces
Una de las mayores complicaciones con las que se topan las personas cuando van a vender inmuebles es ponerle precio a la propiedad, en algunos casos este factor puede influir en el tiempo de venta, ¿Quiere aprender a poner precio a sus inmuebles?, lea el siguiente artículo.

Mantenga la seguridad de las casas

Bienes Raíces
¿Le preocupa la seguridad de su patrimonio? Seguramente Sí, en algunas ocasiones mantener la seguridad es muy costoso y requiere de implementaciones engorrosas e incomodas, si quiere aprender cómo mantener la seguridad en su vivienda sin procesos complicados y con una mínima inversión lea el siguiente artículo.

Cómo conseguir hipotecas

Bienes Raíces
La mejor forma de comprar inmuebles es por medio de los créditos hipotecarios, si quiere aprender cómo hacer de esta inversión la más fácil y práctica para usted entonces lea el siguiente artículo en donde le mostramos cuáles son las mejores opciones hipotecarias.

Publicidad de inmuebles

Bienes Raíces
La publicidad en los inmuebles es de vital importancia para alcanzar los objetivos que se tienen, para lograrlo debe tener elementos específicos, si quiere aprender a realizar publicidad de inmuebles que funcione, lea el siguiente artículo.